Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
23 Iruzkin desberdinak
Jonatan A. F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 06-08-2023 a las 23:45

4 / 10
"Revisión nefasta del vehículo entregado,..."
Aún sigo esperando a los múltiples desperfectos con los que se me ha entregado el vehículo y ha pasado más de una semana de la entrega del vehiculo. Espero que den una ...(Más ↓) solución acorde a la calidad de la Marca... (Menos ↑)

4 10etik

8 10etik

2 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Revisión del vehículo entregado
Jesús Gallego erantzun zuen 19-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jonatan. Lamentamos mucho escuchar que la revisión de su vehículo no cumplió con sus ...(Más ↓) expectativas y que aún está esperando la resolución de los desperfectos. Entendemos su frustración y le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para mejorar esta situación. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Ma. D. C. D. P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-07-2023 a las 12:55

4 / 10
"Servicio correcto."
Buen trato ,buenos profesionales, pero no hicieron un buen diagnóstico y no prestaron atención a los ruidos que presentaba el coche....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Hacer un buen diagnostico
Jesús Gallego erantzun zuen 19-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Mª. Del Carmen. Lamentamos mucho que no se haya sentido satisfecha con el diagnóstico y la ...(Más ↓) atención a los ruidos de su coche. Apreciamos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestra dedicación en el futuro. (Menos ↑)
Jose A. F. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-07-2023 a las 21:21

2 / 10
"Sin piezas para mí coche premium con 16 años"
Me comunican que tengo que cambiar los dos faros traseros de mi Mercedes Clase R (un coche de categoría premium) con 16 años de edad. Me indican muy amablemente (el trato ...(Más ↓) personal fue muy bueno) que no me pueden reparar el vehículo porque Mercedes no les suministra las piezas, que las busque de segunda mano o en un desguace. He tenido coches de marcas generalistas (Nissan, Ford y Peugeot) con más tiempo y no me han puesto ningún problema en conseguir piezas originales en el servicio técnico oficial, por lo que no me parece admisible tener parado sin posibilidad de repararlo con garantías un vehículo de una marca como Mercedes. Estoy muy decepcionado, y sin piezas de repuesto me voy a ver obligado a desacerme de un coche que me encanta. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Sin piezas originales
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..