Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
6 Iruzkin desberdinak
Angel C. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 19-09-2024 a las 21:51

2 / 10
"Fatal muy mal, no lo recomiendo"
Buenas tardes, mi valoración como cliente y comprador es una vergüenza el servicio que prestan, he comprado un coche y me han tratado fatal, no cumplen con los plazos de ...(Más ↓) entrega, a si es que no recomiendo este concesionario. muchas gracias por vuestra atención. un saludo (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Pues muy mal servicio y de entrega de vehículos fatal el servicio
Jesús Gallego erantzun zuen 07-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente saber que el servicio recibido no ha estado a la ...(Más ↓) altura de tus expectativas. Tu feedback es muy valioso y nos ayuda a identificar áreas de mejora.Nos gustaría poder resolver esta situación y entender mejor lo sucedido con los plazos de entrega y el trato recibido. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para abordar tus inquietudes directamente.Agradecemos tu atención y esperamos poder recuperar tu confianza. (Menos ↑)
Maria E. M. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 10-05-2024 a las 22:01

4 / 10
"Condiciones de entrega "
El coche ha sido entregado con discos de ruedas desgastados e imperfecciones de chapa mediocremente cubiertas con pincel. Soy consciente de que es un coche de ocasión pero debe ...(Más ↓) cumplir unos mínimos que hagan honor a la marca Mercedes, ya que no he acudido a un “compra venta” de barrio. Sin embargo debo valorar el buen trato recibido por parte de Javier y Vicente que en todo momento han estado prestos a ayudarme. (Menos ↑)

8 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Los plazos de entrega y las condiciones del coche entregado.
Jesús Gallego erantzun zuen 28-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria. Lamentamos los inconvenientes con la entrega de su coche. Entendemos su preocupación y ...(Más ↓) tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos de inspección y entrega. Agradecemos sus amables palabras hacia Javier y Vicente, transmitiremos sus elogios. Valoramos su retroalimentación y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jose L. R. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 09-04-2024 a las 18:14

2 / 10
"mi peor experiencia al comprar un vehiculo"
Desde el principio mala informacion y atencion , Hace 10 dias que voy con el provisional caducado y una semana esperando a que me llame el comercial para solucionar el tema de la ...(Más ↓) segunda llave que se perdio en el concesionario , el paquete de Car Play que me dijo que tenia el vehiculo y NO tiene , el inpuesto de circulacion , la nefasta limpieza del vehiculo para la entrega , me entrego el vehiculo a oscuras , ni luz natural ni artificial . la mala reparacion de los pasos de ruedas traseros . la mala reparacion de la carcasa del retrovisor izquierdo. En general estoy muy decepcionado , Espero que esta valoracion e informacion sirva de algo (Menos ↑)

2 10etik

1 10etik
Hobetzeko: El trato con el cliente es decepcionante
Jesús Gallego erantzun zuen 25-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Luis. Lamentamos profundamente escuchar que su experiencia de compra no estuvo a la ...(Más ↓) altura de sus expectativas. Entendemos su decepción y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, y tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos y servicios. Agradecemos la oportunidad de aprender y crecer a partir de su experiencia. (Menos ↑)
Silvia D.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 21-11-2023 a las 21:42

4 / 10
"Compra a distancia "
Se puede mejorar mucho la comunicación con la sección de ventas. Intentas comunicarte y solo lo consigues cuando les interesa a ellos. Se puede mejorar mucho el servicio que se ...(Más ↓) espera de una marca como MERCEDES BENZ. (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Información de venta y servicios ofrecidos
Jesús Gallego erantzun zuen 11-12-2023 komentario honi:
¡Hola Silvia! Lamentamos mucho escuchar tu experiencia. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Trabajaremos en ...(Más ↓) fortalecer la comunicación con la sección de ventas para garantizar un servicio excepcional en todo momento. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Mario R. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 17-10-2023 a las 22:51

2 / 10
Jonatan A. F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 06-08-2023 a las 23:45

4 / 10
"Revisión nefasta del vehículo entregado,..."
Aún sigo esperando a los múltiples desperfectos con los que se me ha entregado el vehículo y ha pasado más de una semana de la entrega del vehiculo. Espero que den una ...(Más ↓) solución acorde a la calidad de la Marca... (Menos ↑)

4 10etik

8 10etik

2 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Revisión del vehículo entregado
Jesús Gallego erantzun zuen 19-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jonatan. Lamentamos mucho escuchar que la revisión de su vehículo no cumplió con sus ...(Más ↓) expectativas y que aún está esperando la resolución de los desperfectos. Entendemos su frustración y le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para mejorar esta situación. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..