Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
399 Iruzkin desberdinak
Daniel M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2025 a las 11:22

10 / 10
Auto-joyca S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 01-02-2025 a las 20:27

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados que hicieron el proceso de compra muy fácil."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Alfonso B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2025 a las 18:24

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, y el equipo demostró gran profesionalidad en cada aspecto del servicio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jose M. a. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2025 a las 13:16

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré por más servicios."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Victorino N. V. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2025 a las 10:13

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, sin duda volveré a confiarles el mantenimiento de mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Josefa V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 20:32

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, ¡altamente recomendable"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Santiago C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 16:05

10 / 10
"Altamente recomendable, la calidad del servicio es impresionante, estoy completamente satisfecho con mi experiencia."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Francisco J. C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 14:59

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas en cada aspecto."

8 10etik

8 10etik

10 10etik

10 10etik
Enrique H. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 09:16

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré por su excelente servicio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
El D. C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 12:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Francisco J. G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 11:31

10 / 10
"Excelente trato y atención, el equipo realmente se preocupa por sus clientes y ofrece un servicio de calidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Luis M. R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 10:21

8 / 10
"El trato fue amable y eficiente me sentí bien atendido y confiado en la calidad del trabajo realizado por los profesionales."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Alberto M. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 10:12

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del equipo me hizo sentir valorado como cliente."

8 10etik

8 10etik

10 10etik

10 10etik
Maria A. F. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2025 a las 20:33

2 / 10
"Deseando no volver nunca"
Después de acudir 6 veces por el mismo problema lo he dejado por imposible....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Que engañan con las reparaciones
Rafael G. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 27-01-2025 a las 12:35

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, atención al cliente excepcional y profesionalismo en todo momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Staal& K. I. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-01-2025 a las 09:39

8 / 10
"Experiencia última revisión"
Una experiencia en casi todos los aspectos sobresaliente, tanto por el trato, el trabajo realizado, la información y los tiempos. Sin embargo, he de decir que una marca como ...(Más ↓) Mazda que quiere competir con el resto de marcas PREMIUN debería de ofrecer un servicio de coche de sustitución para sus clientes, que como nosotros, nos desplazamos de otras provincias y la devolución del coche es de una jornada de trabajo completa. En este sentido, he de decir que que la experiencia es decepcionante. (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Alvaro C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-01-2025 a las 20:33

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención al cliente impecable y una resolución rápida de mi problema."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Miguel A. R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-01-2025 a las 15:09

6 / 10
"Nadie comprueba la calidad del trabajo"
Entrega del vehículo sucio en la zona de trabajo y mal acabado grapas molduras mal puestas...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

4 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Calidad de trabajo
Jaime P. C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-01-2025 a las 10:58

10 / 10
"La calidad del trabajo en el taller es excepcional, estoy completamente satisfecho con la experiencia y el trato recibido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Fernando S. G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-01-2025 a las 10:03

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente volveré a este concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..