Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
377 Iruzkin desberdinak
Francisco J. V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-04-2025 a las 19:39

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional, realmente superaron mis expectativas en el taller."
Atención al cliente erantzun zuen 11-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que nuestra atención y servicio profesional han superado tus expectativas en el ...(Más ↓) taller. Valoramos mucho tu confianza y tu recomendación, ya que nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir ofreciéndote la mejor experiencia posible. (Menos ↑)
Juan M. S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-04-2025 a las 22:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."
Atención al cliente erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Manuel, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer recibir comentarios tan positivos. Agradecemos tu confianza en Mazda Norkar - Erandio y estamos aquí para cualquier necesidad futura. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Alfonso A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-04-2025 a las 21:27

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me dejé guiar por sus recomendaciones."
Atención al cliente erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alfonso, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. Apreciamos ...(Más ↓) tu confianza al dejarte guiar por nuestras recomendaciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier consulta futura. (Menos ↑)
Jose L. G. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-04-2025 a las 23:33

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio impecable en el taller, muy satisfecho con los resultados."
Andrea Aranda erantzun zuen 09-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y atención al cliente. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que el trabajo realizado en el taller ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Alipio D. L. I. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-04-2025 a las 21:25

8 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré por futuras necesidades."
Andrea Aranda erantzun zuen 09-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alipio, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el taller. Tu confianza en nosotros es ...(Más ↓) muy importante y estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en hacérnoslo saber. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Vanessa L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-04-2025 a las 20:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente volveré por su servicio de taller."
Excelente atención al cliente y valorar también la puntualidad....(Más ↓) (Menos ↑)
Andrea Aranda erantzun zuen 09-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Vanessa. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la puntualidad, ya que trabajamos arduamente para ofrecer el mejor servicio posible. Te esperamos con los brazos abiertos cuando decidas volver a utilizar nuestros servicios de taller. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Miguel A. M. L. A. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-04-2025 a las 20:22

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado, el personal fue muy profesional y amable."
Andrea Aranda erantzun zuen 09-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel. Nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y que nuestro equipo ...(Más ↓) te brindó un servicio profesional y amable. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose A. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-04-2025 a las 11:53

10 / 10
"La experiencia en este concesionario fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Atención al cliente erantzun zuen 08-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia en Mazda Norkar - Erandio fue excepcional y ...(Más ↓) que te sentiste valorado desde el primer momento. Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Angel A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-04-2025 a las 11:28

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario."
Atención al cliente erantzun zuen 08-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angel, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu recomendación significa ...(Más ↓) mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Manuel H. D. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-04-2025 a las 07:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Roberto Calvo erantzun zuen 08-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Sebastian C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-04-2025 a las 22:43

10 / 10
"El personal altamente capacitado me brindó una excelente atención durante mi visita al taller."
Roberto Calvo erantzun zuen 08-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sebastian, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente por parte de nuestro personal. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) comentarios sobre la capacitación de nuestro equipo, ya que trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos tu recomendación. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad! (Menos ↑)
Arantza D. K.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-04-2025 a las 20:41

10 / 10
"Excelente experiencia, sin duda agradecer al personal por su dedicación y compromiso con los clientes."
Andrea Aranda erantzun zuen 07-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Arantza, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente. Agradecemos tus amables palabras hacia nuestro ...(Más ↓) personal; su dedicación y compromiso son fundamentales para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir superando tus expectativas. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere también a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Endika Z. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-04-2025 a las 10:36

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad, el servicio fue rápido y eficiente."
Atención al cliente erantzun zuen 04-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Endika, por tu reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales te brindó un servicio rápido y eficiente. ...(Más ↓) Tu reconocimiento a nuestra profesionalidad es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Susana P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-04-2025 a las 10:18

10 / 10
"Satisfacción total con la atención recibida en el concesionario un trato amable y muy competente."
Roberto Calvo erantzun zuen 03-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Susana. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención recibida en nuestro concesionario. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un trato amable y competente, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Eulalia M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-04-2025 a las 23:25

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien atendido en el taller."
Atención al cliente erantzun zuen 03-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eulalia, por tu reseña. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida en nuestro taller y que valoras la profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos constantemente para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Pedro U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-04-2025 a las 23:21

6 / 10
"Buena sin más ."
Siempre se puede mejorar. Atención más personalizada. Quiero que me cuiden el vehículo como yo lo cuido o más...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Información directa del profesional que ha realizado el trabajo
Roberto Calvo erantzun zuen 03-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro, por tu reseña y tus comentarios. Valoramos mucho tu opinión y entendemos la importancia de una atención ...(Más ↓) personalizada en el cuidado de tu vehículo. Trabajaremos para ofrecer un servicio aún más cercano y adaptado a tus necesidades.Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos comprometemos a cuidar tu vehículo con la misma dedicación que tú. Agradecemos tu recomendación y seguiremos mejorando. (Menos ↑)
Eunate L. D. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-04-2025 a las 22:46

8 / 10
"Mala experiencia"
Llevo 16 años llevando el coche al taller para todas las revisiones. Esta vez he llevado el coche porque se me habían encendido dos testigos y, después de una semana sin coche, ...(Más ↓) cuando hoy lo he sacado supuestamente arreglado, los dos testigos que supuestamente estaban arreglados han vuelto a fallar con el trastorno que me supone volver a tener que ir mañana al taller y quedarme sin coche. (Menos ↑)
Atención al cliente erantzun zuen 03-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eunate, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido tus expectativas esta ...(Más ↓) vez, especialmente después de tantos años confiando en nuestro taller. Entendemos lo frustrante que debe ser volver a ver los testigos encendidos y el inconveniente que esto te causa. Te aseguramos que haremos todo lo posible para solucionar este problema de manera efectiva. Agradecemos tu confianza y tu disposición a recomendarnos, y esperamos poder recuperar tu satisfacción en la próxima visita. (Menos ↑)
Asier V. D. D. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-04-2025 a las 21:38

10 / 10
"Muy bien bien atendido por Javi Conde. Muy profesional y muy cercano. Todo muy bien explicado. Muchas gracias"
Atención al cliente erantzun zuen 03-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Asier, nos alegra saber que has recibido una atención tan profesional y cercana por parte de Javi. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras y estamos encantados de que todo haya sido bien explicado. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Esperamos verte pronto nuevamente! (Menos ↑)
Roberto R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-04-2025 a las 20:41

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, sin duda volveré."
Atención al cliente erantzun zuen 03-04-2025 komentario honi:
Ricardo G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-04-2025 a las 23:06

8 / 10
"Salí completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo, una experiencia muy agradable en todo momento."
Atención al cliente erantzun zuen 02-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ricardo, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la reparación de tu vehículo. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) ofrecer una experiencia agradable y nos encanta saber que lo logramos contigo. Si tienes alguna otra necesidad o pregunta en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..