Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
645 Iruzkin desberdinak
Miguel G. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-10-2025 a las 21:25

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención impecable y equipo de profesionales altamente capacitados."
Roberto Calvo erantzun zuen 15-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue ...(Más ↓) excelente y que nuestro equipo pudo atenderte de manera impecable. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Amaya P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-10-2025 a las 21:24

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Roberto Calvo erantzun zuen 15-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Amaya, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención y el servicio ...(Más ↓) en el taller han sido de tu agrado. Trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor atención posible y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)
Ignacio L. L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-10-2025 a las 19:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo resolvió todos mis problemas con rapidez y eficacia."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 15-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ignacio Luis, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida y eficaz. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jon C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-10-2025 a las 01:54

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."
Atención al cliente erantzun zuen 14-10-2025 komentario honi:
Javier A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-10-2025 a las 17:30

10 / 10
"Una experiencia inigualable en el taller, todo el personal fue amable y resolutivo ante mis necesidades"
Atención al cliente erantzun zuen 13-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, por tu excelente valoración y por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro ...(Más ↓) equipo fue amable y resolutivo para atenderte. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Luis M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2025 a las 23:51

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran atención y cuidado en el servicio, realmente me siento satisfecho."
Excelente. Repaso de las actuaciones de la revisión anual....(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente erantzun zuen 13-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis Manuel, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido y satisfecho con el servicio. Trabajamos siempre para ofrecer la mejor atención posible y valoramos mucho tu recomendación. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de calidad en cada visita. (Menos ↑)
Leire M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-10-2025 a las 22:09

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo demostró una gran profesionalidad durante toda mi visita."
Atención al cliente erantzun zuen 13-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Leire, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo brindarte un trato profesional y cercano. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Jon I. L. D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-10-2025 a las 21:27

10 / 10
"Extremadamente satisfecho con el trabajo realizado y la amabilidad del personal, definitivamente regresaré."
Atención al cliente erantzun zuen 13-10-2025 komentario honi:
Jesus M. P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-10-2025 a las 14:57

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."
Atención al cliente erantzun zuen 13-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús María, por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y el trabajo del equipo del taller ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose F. C. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-10-2025 a las 09:25

10 / 10
"Súper satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a este concesionario."
Atención al cliente erantzun zuen 10-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Fco. Cambra, por tus amables palabras y confianza en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Koldo U. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2025 a las 23:15

6 / 10
"Precio presupuestado"
Primer día de manera oral coste de la avería entre ****, **** y luego presupuesto por escrito **** € mucha diferencia si no sabes no digas nada o si no más caro para luego no ...(Más ↓) asustarte. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejor explicación de la reparación ya que no sabemos de mecánica, si todo lo que se incluye en el presupuesto es necesario para arreglar la averia
Alberto A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2025 a las 22:57

10 / 10
"Excelente trato recibido, me siento muy satisfecho con la reparación y el compromiso del personal."
Atención al cliente erantzun zuen 10-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) reparación y el trato recibido. Tu valoración y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose M. U. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2025 a las 21:40

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio recibido, definitivamente volveré a confiar en este concesionario."
Atención al cliente erantzun zuen 10-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho ...(Más ↓) con la rapidez y eficacia de nuestro servicio. Será un placer atenderle nuevamente en el futuro. Gracias por recomendar nuestros servicios; eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Ernesto D. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2025 a las 15:48

10 / 10
"Un servicio impecable, el equipo se mostró muy profesional y atento a mis necesidades."
Atención al cliente erantzun zuen 09-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ernesto, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atenderte ...(Más ↓) con profesionalismo y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Andrea S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2025 a las 11:56

10 / 10
"Experiencia excepcional, el trato recibido fue inmejorable y los tiempos de espera fueron cortos."
Atención al cliente erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Andrea, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que el trato y los tiempos de ...(Más ↓) espera fueron de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Angel L. O. D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2025 a las 21:24

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la profesionalidad del equipo y la calidad del servicio recibido."
Atención al cliente erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ángel Luis, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro equipo y servicio. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Jon M. D. L. H. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2025 a las 21:16

6 / 10
Edorta L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2025 a las 10:08

2 / 10
"Malísima experiencia, vergüenza, dejadez y poca profesionalidad"
Llame el día 1 de Septiembre porque necesitaba meter el coche a la máquina, ora. Que me dijesen si con lo que tenía podía seguir circulando o no. No me dieron cita hasta el ...(Más ↓) día 18, para meter a máquina! mira que avisé que tengo 2 crías y por donde vivo necesito el coche, ni amago de intentar buscar una solución. Me dicen, que me llaman ese día o al siguiente, era jueves. Llamaron el lunes!!! y en arreglarlo otras 2 semanas! En total un mes sin coche y sin ninguna solución por su parte, ni amago siquiera. UNA VERGUENZA. Solo se salva Encarna, que cuando fui a recoger el coche fue la única que demostró profesionalidad y ganas de trabajar y solucionar las cosas eficientemente. Tenemos 2 Mazda y no creo que vuelvan a pisar el taller de la casa. (Menos ↑)
Carlos D. S. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2025 a las 01:14

10 / 10
"Me sentí valorado como cliente, un trato amable y una asistencia impecable hicieron de mi visita algo memorable."
Gran experiencia en el taller, gran conocimiento y asistencia impecable en mi tercera revisión anual, atención al cliente sobresaliente, asistencia impecable y trato muy amable ...(Más ↓) y profesional. Muy satisfecho con el servicio. Gracias Encarna. (Menos ↑)
Atención al cliente erantzun zuen 07-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y bien atendido en tu ...(Más ↓) tercera revisión. Encarna estará encantada de leer tus amables palabras. Nos esforzamos cada día para ofrecer un servicio cercano y profesional, y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Gracias por confiar en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)
Jose A. T. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-10-2025 a las 22:26

6 / 10
"un poco más de empatía"
la atención es simplemente correcta yo que falta un poco de empatía....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: empatia
Andrea Aranda erantzun zuen 07-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir su opinión. Lamentamos que sintiera que la atención no fue lo suficientemente empática y ...(Más ↓) tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Su comentario nos ayuda a crecer y ofrecer una experiencia más cercana y personalizada. Esperamos poder demostrarle esa mejora en futuras visitas. Un cordial saludo de parte de todo el equipo Postventa! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


