Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
483 Iruzkin desberdinak
Mario E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2025 a las 21:35

10 / 10
"La profesionalidad del personal es evidente, resolvieron mi problema de manera rápida y eficaz."
Roberto Calvo erantzun zuen 05-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mario, nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y eficaz. La profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro personal es una de nuestras prioridades, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Maria A. C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2025 a las 21:28

10 / 10
"Recibí un trato excepcional en el concesionario, su personal es muy profesional y amable. Recomiendo este lugar sin dudas."
Atención al cliente erantzun zuen 05-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Angeles, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza por ofrecer un trato profesional y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Fco. J. M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2025 a las 20:50

6 / 10
"No me actualizaron el software"
Me dijeron que ya estaba actualizado y la única actualización que me han hecho, a sido en el año 2022. Me da error al actualizar gracenote y tampoco me lo han solucionado....(Más ↓) (Menos ↑)
Roberto Calvo erantzun zuen 05-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fco. Javier.Lamentamos saber que no se ha realizado la actualización del software como esperaba y entendemos lo frustrante ...(Más ↓) que puede ser. Nos gustaría investigar más sobre su caso para solucionar el problema con Gracenote y asegurar que su vehículo esté al día. Por favor, contáctenos directamente para que podamos atender su situación de manera efectiva. Agradecemos su feedback y esperamos poder mejorar su experiencia con nosotros. (Menos ↑)
Luis S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2025 a las 20:47

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran conocimiento y profesionalidad, estoy muy satisfecho con la calidad del servicio."
Atención al cliente erantzun zuen 05-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del servicio y que nuestro equipo te ha transmitido su ...(Más ↓) conocimiento y profesionalidad. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Cristopher M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-03-2025 a las 23:38

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, muy satisfecho con la experiencia general."
Andrea Aranda erantzun zuen 04-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Cristopher.Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que nuestra atención ha sido de tu ...(Más ↓) agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y valoramos mucho tus comentarios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Santiago V. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-03-2025 a las 22:35

6 / 10
"Carisimo comparado con las otras 5 revisiones"
Buen servicio como siempre. Pero me parece ya que empieza a ser un precio desorbitado por lo que posiblemente no lo vuelva a llevar. Hasta ahora nunca había llegado a ***€ y ...(Más ↓) ahora de repente ***€. (Menos ↑)
Roberto Calvo erantzun zuen 04-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Santiago, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que valoras nuestro servicio, pero lamentamos que el ...(Más ↓) precio de la revisión no haya estado a la altura de tus expectativas. Entendemos que los costos pueden ser un factor importante y estamos comprometidos a ofrecer la mejor relación calidad-precio.Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Si decides darnos otra oportunidad, estaremos aquí para atenderte con la misma dedicación de siempre. Buena semana. (Menos ↑)
Manuel S. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-03-2025 a las 22:16

10 / 10
"Estuve muy satisfecho con la atención al cliente y la rapidez del servicio en el taller."
Andrea Aranda erantzun zuen 04-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención al cliente y la rapidez de nuestro taller. Tu opinión es ...(Más ↓) muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Aintzane O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2025 a las 21:35

10 / 10
Andrea Aranda erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Aintzane, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un trato cercano y profesional, así como que toda la ...(Más ↓) información te haya sido clara. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que recomendarías nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesites.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Javier A. R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 23:23

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Roberto Calvo erantzun zuen 01-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier Arturo. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que nuestro equipo te brindó una atención excelente. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto en Mazda Norkar - Erandio. ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Fernando B. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 22:05

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente quedé muy satisfecho con el servicio recibido."
Roberto Calvo erantzun zuen 01-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias, no dudes en decírnoslo. Tu opinión es muy importante para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Juana M. L. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 12:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron que mi experiencia en el taller fuera excepcional."
Atención al cliente erantzun zuen 28-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juana Maria. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo brindarte la ...(Más ↓) atención y profesionalismo que mereces. Apreciamos mucho tus comentarios y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)
Jesus M. R. S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 12:01

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, la atención fue inigualable y solucionaron mi problema rápidamente."
Andrea Aranda erantzun zuen 28-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús María. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que pudimos solucionar tu problema ...(Más ↓) de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Saludos! (Menos ↑)
Amelia G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 10:57

8 / 10
"Recibí un trato amable y eficiente por parte del personal, definitivamente volveré en el futuro."
Atención al cliente erantzun zuen 28-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Amelia, Nos alegra saber que recibiste un trato amable y eficiente de nuestro personal. Tu satisfacción es muy importante ...(Más ↓) para nosotros. Estaremos encantados de verte de nuevo en el futuro. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Beatriz A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 09:17

2 / 10
"Descontento con atencion y explicacion"
Me ha parecido todo muy mal. Espero no volver a llevar el coche allí. Explicaciones nefastas, atención deficiente, desviación de lo presupuestado sin saber porque, .Salí ...(Más ↓) habiendo pagado por una avería que no se porque se produjo, la persona que estaba allí me dijo que los coches son como las personas que enferman y no se sabe porque, y con el comentario tranquilizador que esto podría tener una recaída . Lamentable. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención y explicación..
Roberto Calvo erantzun zuen 01-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que la atención y las explicaciones no hayan ...(Más ↓) estado a la altura de tus expectativas. Tu descontento es completamente válido y comprendemos lo frustrante que puede ser sentir incertidumbre sobre la reparación de tu coche.Nos gustaría mejorar en estos aspectos y asegurarte que tomaremos tu feedback muy en serio para evitar que situaciones así se repitan en el futuro. Agradecemos tu sinceridad y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia si decides darnos otra oportunidad. (Menos ↑)
Cristina S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 08:28

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, todos fueron amables y solucionaron mis problemas rápidamente."
Atención al cliente erantzun zuen 28-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con el trato recibido. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio amable y eficiente, y es gratificante saber que hemos podido solucionar tus problemas rápidamente. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Leonardo H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 02:31

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Atención al cliente erantzun zuen 28-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Leonardo, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad del trabajo realizado es muy valioso para nosotros, ya que nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Tomas M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-02-2025 a las 21:28

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente inmejorable y gran profesionalidad del equipo."
Atención al cliente erantzun zuen 28-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Tomas. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que valoras la atención al cliente y ...(Más ↓) la profesionalidad de nuestro equipo. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer por ti, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Gorka B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-02-2025 a las 16:01

10 / 10
"El equipo de profesionales en el concesionario fue increíblemente amable y eficiente, sin duda regresaré para futuras visitas."
Atención al cliente erantzun zuen 27-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gorka, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento a la ...(Más ↓) amabilidad y eficiencia de nuestros profesionales. Estaremos encantados de recibirte en futuras visitas. Si tienes alguna sugerencia o consulta, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Roberto M. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2025 a las 22:54

10 / 10
"Buena experiencia"
Buen trato antes y después del servicio en general. Me avisaron de varias anomalías antes de realizarlas detallando su precio. He echado de menos una limpieza tras el servicio. ...(Más ↓) El precio me ha parecido algo elevado (Menos ↑)
Roberto Calvo erantzun zuen 27-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Roberto, nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y que apreciaste el trato recibido. Valoramos tus comentarios ...(Más ↓) sobre la limpieza y el precio, ya que nos ayudan a mejorar. Nos gustaría ofrecer una experiencia aún más completa en futuras visitas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir atendiéndote con la misma dedicación. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Maria C. L. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2025 a las 22:08

10 / 10
"Salí completamente satisfecho de la visita. El personal fue amable y resolutivo, ¡altamente recomendados"
Muy satisfecho por servicio,atencion profesionalidad y calidad tecnica...(Más ↓) (Menos ↑)
Roberto Calvo erantzun zuen 27-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Carmen, Nos alegra saber que tu visita fue tan satisfactoria y que nuestro equipo te brindó un servicio amable y ...(Más ↓) resolutivo. Agradecemos enormemente tus recomendaciones y tus palabras sobre nuestra atención y profesionalidad. Siempre estamos aquí para ofrecerte la mejor experiencia posible. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..