Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
371 Iruzkin desberdinak
Francisco D. B. D. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2025 a las 21:30

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Andrea Aranda erantzun zuen 12-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros garantizar que tu vehículo quede en perfectas condiciones. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Francisco J. P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2025 a las 20:55

10 / 10
"El trato fue excepcional, me explicaron cada detalle y se notó su dedicación al cliente."
Andrea Aranda erantzun zuen 12-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) a la dedicación de nuestro equipo y nos esforzamos por ofrecer un trato excepcional a cada cliente.Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir mejorando. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Miren E. L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2025 a las 15:44

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró una gran calidad en su trabajo, estoy muy satisfecho con el servicio que recibí."
Andrea Aranda erantzun zuen 12-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miren Edurne. Nos alegra saber que estás tan satisfecha con el servicio que recibiste. Nuestro equipo trabaja duro para ...(Más ↓) ofrecer la mejor atención posible, y tus palabras son un gran reconocimiento a su esfuerzo. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jesus M. N. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2025 a las 09:43

10 / 10
"El servicio recibido fue excepcional y el equipo demostró un alto nivel de profesionalidad en todo momento."
Andrea Aranda erantzun zuen 12-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesus Maria,Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional y que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas ...(Más ↓) de profesionalidad. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Ana M. E. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2025 a las 17:00

10 / 10
"Excelente experiencia en el concesionario el personal fue amable y resolutivo desde mi llegada hasta la entrega."
Andrea Aranda erantzun zuen 12-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Maria, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excelente. Es un placer para nosotros contar ...(Más ↓) con un equipo amable y resolutivo que pueda hacerte sentir bien atendida desde el principio hasta la entrega de tu vehículo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Emilio S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-02-2025 a las 11:56

10 / 10
"Extremadamente satisfecho con el servicio y la atención recibida, definitivamente volveré a este concesionario."
Roberto Calvo erantzun zuen 10-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Emilio, Nos alegra saber que has quedado extremadamente satisfecho con nuestro servicio y atención. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros significa mucho y estaremos encantados de recibirte nuevamente en Mazda Norkar - Erandio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos!Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para mazda . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Maria I. M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-02-2025 a las 13:56

10 / 10
"Un trato excepcional en el concesionario, salió todo perfecto, definitivamente volveré para futuras reparaciones."
Roberto Calvo erantzun zuen 09-02-2025 komentario honi:
Fernando P. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2025 a las 21:24

8 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el trato fue cordial y resolvieron todos mis problemas rápidamente."
Roberto Calvo erantzun zuen 08-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que tuviste una excelente atención en el taller y que ...(Más ↓) logramos resolver tus problemas rápidamente. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ignacio J. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2025 a las 12:22

10 / 10
"Los profesionales del taller demostraron una gran calidad y profesionalidad en el servicio recibido, ¡excelente experiencia"
Roberto Calvo erantzun zuen 08-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ignacio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la calidad y profesionalidad de nuestro equipo. Esperamos verte nuevamente y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Un saludo! El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Victoria A. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2025 a las 10:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, una experiencia sin igual en el taller."
Roberto Calvo erantzun zuen 08-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Victoria,Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Francisco J. G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2025 a las 09:34

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la gestión realizada en el taller definitivamente volveré por su excelente atención al cliente."
Roberto Calvo erantzun zuen 08-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que estás tan satisfecho con la gestión en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) confianza y tus palabras sobre nuestra atención al cliente. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Javier D. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2025 a las 20:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, realmente hicieron sentirme como un cliente valioso."
Andrea Aranda erantzun zuen 07-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu confianza y nos ...(Más ↓) esforzamos por hacer que cada cliente se sienta especial. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Neisa G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2025 a las 07:39

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, todos fueron muy amables y eficientes, sin duda volveré cuando lo necesite."
Andrea Aranda erantzun zuen 06-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Neisa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y eficiente durante tu ...(Más ↓) visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Antonio G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2025 a las 23:23

10 / 10
"El equipo es altamente competente y mostró gran disposición para ayudarme con mi vehículo. Muy satisfecho con el servicio."
Andrea Aranda erantzun zuen 06-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que nuestro equipo pudo ayudarte de manera ...(Más ↓) efectiva. Tu reconocimiento a la competencia y disposición de nuestros profesionales es muy valioso para nosotros. Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Unai A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2025 a las 21:29

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me sentí muy bien tratado durante mi visita."
Andrea Aranda erantzun zuen 06-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Unai, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva y que te sentiste bien tratado. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer la mejor atención y profesionalismo, y es gratificante recibir tus comentarios. Esperamos verte nuevamente y seguir ofreciéndote un servicio excepcional. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Francisco J. C. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-02-2025 a las 23:21

6 / 10
"Buen coche mala atencion"
La atención es muy mejorable. No responden a tiempo después de llamar varias veces. Al llegar te dicen que no llegan tenido tiempo El taller necesita más recursos para cubrir ...(Más ↓) el servicio que se espera. El coche es muy bueno. (Menos ↑)
Hobetzeko: En la atención general.
Roberto Calvo erantzun zuen 05-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia.Lamentamos que la atención recibida no haya estado a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Apreciamos tus comentarios sobre la necesidad de mejorar la comunicación y los recursos en el taller. Nos alegra saber que estás satisfecho con tu coche. Trabajaremos para mejorar nuestro servicio y asegurarnos de que todos nuestros clientes se sientan atendidos de manera adecuada. Agradecemos tu recomendación y tu valioso feedback. (Menos ↑)
Jasone A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-02-2025 a las 21:40

8 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Andrea Aranda erantzun zuen 05-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jasone, Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio en el taller ha sido excepcional para ti. Agradecemos tu ...(Más ↓) confianza y nos complace saber que piensas volver para futuros mantenimientos. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. En unos días recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Rafael G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-02-2025 a las 21:01

6 / 10
"Error en la factura"
Hubo un error en la entrega de la factura que se resolvió con satisfacción, aunque tuve que ir al siguiente día para su resolución. El trato muy bueno....(Más ↓) (Menos ↑)
Andrea Aranda erantzun zuen 05-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos el inconveniente que tuviste con la factura y agradecemos que ...(Más ↓) nos lo hayas hecho saber. Nos alegra saber que pudimos resolverlo a tu satisfacción, aunque entendemos que tener que regresar al día siguiente no es lo ideal. Apreciamos tus comentarios sobre nuestro trato, ya que trabajamos para ofrecer un buen servicio. Esperamos verte nuevamente y mejorar tu experiencia en el futuro. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Estanislao G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2025 a las 22:09

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, sin duda volveré a confiar en ellos para mi vehículo."
Roberto Calvo erantzun zuen 04-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Estanislao, nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente en nuestro taller. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Domingo J. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2025 a las 21:23

8 / 10
"El equipo del taller demostró una gran experiencia y eficacia en resolver el problema de mi vehículo. ¡Muy satisfecho"
Roberto Calvo erantzun zuen 04-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Domingo Jesus, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo del taller pudo resolver el ...(Más ↓) problema de tu vehículo de manera eficaz y que quedaste satisfecho con el servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..