Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3251 Iruzkin desberdinak
David S. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-05-2025 a las 16:34

10 / 10
"Tracte acollidor i eficient, he quedat encantat amb l experiència a la seva oficina."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 28-05-2025 komentario honi:

Adolfo G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-05-2025 a las 08:57

10 / 10
"Un tracte immillorable i un equip molt qualificat, em vaig sentir molt ben cuidat."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 28-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Adolfo. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva y que te has sentido bien cuidado. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus comentarios y la confianza que depositas en nosotros. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Lourdes P. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 22:12

10 / 10
"Vaig rebre un servei ràpid i eficient, amb professionals que saben el que fan."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 28-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Lourdes, Nos alegra saber que has recibido un servicio ràpid i eficient. Apreciem molt el teu reconeixement cap als ...(Más ↓) nostres professionals. La teva satisfacció és la nostra prioritat, i estem aquí per ajudar-te en tot el que necessitis. Esperem tornar a veure't aviat! (Menos ↑)

Daniel M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 21:56

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, superó mis expectativas por completo."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 28-05-2025 komentario honi:

Facundo M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 21:21

2 / 10
"Lleve mi coche para un cambio de batería, vaso de expansión..."
Lleve mi coche para un cambio de batería, vaso de expansión y revisar el alternador. Resumiendo rompieron el radiador y querían que pague el radiador y la mano de obra para ...(Más ↓) cambiarlo. Me negué y “dijeron” que pagarían el radiador y la mano de obra. Cuando fui no solo me cobraron la mano de obra si no que me cobraron **€ para cambiar la batería y otros tantos para medir el alternador. Me siento estafado en mi buena fe de llevar mi coche al taller de la marca. (Menos ↑)
Hobetzeko: Hacerse cargo de vuestro errores
Tratatutako profesionalak:
Ekaterina D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 20:54

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team, truly exceeded my expectations during my visit to the workshop."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 28-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ekaterina, Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo superó tus expectativas. Trabajamos con dedicación para ...(Más ↓) ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Francesca C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 20:45

10 / 10
"Excel·lents instal·lacions i un tracte al client inigualable, definitivament tornaré a aquest concessionari."
Lesli Enríquez erantzun zuen 28-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francesca, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestras instalaciones. Apreciamos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre nuestro trato al cliente; siempre nos esforzamos por ofrecer lo mejor. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Ferran G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 18:30

10 / 10
"Tracte excepcional i atenció al client impecable durant tota la visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 28-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ferran, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiència tan positiva en el nostre taller. El ...(Más ↓) nostre equip treballa amb dedicació per oferir un tracte excepcional i una atenció al client impecable. Estarem encantats de tornar-te a veure quan ho necessitis. Gràcies per confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Eugenio C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-05-2025 a las 21:59

10 / 10
"Los profesionales del concesionario fueron muy eficientes, resolvieron mi problema rápidamente y con gran amabilidad."
Lesli Enríquez erantzun zuen 27-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eugenio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y amable al resolver ...(Más ↓) tu problema. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Daniel B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-05-2025 a las 21:49

6 / 10
"Content amb l atenció i el servei, descontent amb les despeses"
ASPECTES POSITIUS - L atenció - La puntualitat ASPECTES NEGATIUS - Sempre he pagat el manteniment però tot i que el meu cotxe només fa uns 5.000 quilòmetres anuals i dorm en ...(Más ↓) garatge, gairebé sempre surto de la revisió pagant: fa dos anys les quatre rodes quan l any anterior ningú em va avisar que cap estigués tocada; aquesta vegada més de ***€ per canviar les pastilles de fre. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Carlos M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-05-2025 a las 19:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron un trabajo impecable en mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 26-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y que el trabajo en tu vehículo ha sido de ...(Más ↓) tu agrado. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son una gran motivación para continuar haciéndolo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Carmen J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-05-2025 a las 21:11

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me hicieron sentir como en casa durante toda mi visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 26-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carmen, Nos alegra saber que te sentiste como en casa durante tu visita. En Mazda Auto Girona - Taller, trabajamos para ...(Más ↓) ofrecer una atención cercana y profesional, y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Francisco J. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-05-2025 a las 11:33

10 / 10
"Un servicio excepcional, el trato fue increíble y la atención al detalle sobresaliente."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 26-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Jose, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre el trato y la atención al detalle, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un servicio a la altura de tus expectativas. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)

Gerardo A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-05-2025 a las 05:53

10 / 10
"El trato fue excepcional y se notó su profesionalidad en todo momento durante mi visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 26-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gerardo, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que valoras la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)

Javier J. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-05-2025 a las 21:35

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró un gran profesionalismo y dedicación en todo momento."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 26-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo mostró profesionalismo y ...(Más ↓) dedicación. Valoramos mucho tus palabras y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ma a. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-05-2025 a las 21:31

10 / 10
"Molt content amb la qualitat del servei, sensació de confiança total en l equip."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 26-05-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Mª Àngels. Ens alegra molt saber que estàs contenta amb la qualitat del servei i que has pogut sentir aquesta ...(Más ↓) confiança en el nostre equip. El teu suport ens motiva a continuar treballant amb dedicació per oferir el millor servei possible. Si necessites qualsevol cosa, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

Joan E. I. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-05-2025 a las 21:30

10 / 10
"Estic molt satisfet amb la rapidesa del servei i l atenció que he rebut. Un gran equip"
Lesli Enríquez erantzun zuen 26-05-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Joan, Ens alegra saber que estàs molt satisfet amb la rapidesa del servei i l’atenció rebuda. El nostre equip ...(Más ↓) treballa amb dedicació per oferir la millor experiència als nostres clients, i és un plaer saber que hem complert les teves expectatives. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Salutacions! (Menos ↑)

Jordi F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-05-2025 a las 20:43

10 / 10
"Molt satisfet amb el servei: un tracte excel·lent i una atenció personalitzada que recomano."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 26-05-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Jordi! Ens alegra saber que has quedat molt satisfet amb el servei i que has valorat positivament el tracte i l'atenció ...(Más ↓) personalitzada. El teu recomanament és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint el millor servei possible. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

Jorge D. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-05-2025 a las 17:06

10 / 10
"Estic molt satisfet amb el servei. El tracte ha estat immillorable i ràpid."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 23-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que estás molt satisfet amb el servei i que el tracte ha estat immillorable i ràpid. El nostre ...(Más ↓) equip treballa amb esforç per oferir la millor atenció als nostres clients, i és gratificant saber que ho hem aconseguit amb tu. Estarem encantats de tornar a atendre't quan ho necessitis. Gràcies per recomanar-nos! (Menos ↑)

Francesc V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-05-2025 a las 12:30

10 / 10
"La meva experiència al taller va ser excepcional, amb un tracte molt professional i atent per part de l equip."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 23-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francesc, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓) profesional y atento. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..