Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3128 Iruzkin desberdinak
Javier P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-06-2024 a las 21:50

10 / 10
"Extraordinaria asistencia en cada visita y personal fabuloso. Totalmente recomendable."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 21-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has recibido una asistencia extraordinaria en cada visita y que ...(Más ↓) nuestro personal te ha parecido fabuloso. Estamos encantados de que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)

Josep M. J. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-06-2024 a las 12:51

8 / 10
Lesli Enríquez erantzun zuen 20-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Josep Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Aitor siempre te ha atendido de manera excelente. ...(Más ↓) Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad en cada visita. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Marc G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-06-2024 a las 10:28

4 / 10
"Mal servicio de piezas y mala comunicación entre personal de informa"
Entregué el coche para una reparación al otro día llame para pedir información del coche y la chica del punto de información me dijo que estaba reparado y de camino al taller ...(Más ↓) me llamaron para decirme el diagnóstico del coche y no estaba reparado después de hacer 40 km para nada y dos días después me dicen que las piezas solo llegó una y la otra no saben cuando llegará como podéis entender me lleve el coche sin reparar y todo esto sin servicio de coche de cortesia. (Menos ↑)
Hobetzeko: La rapidez en los recambios y el coche de cortesía y la mala gestión desde el punto de información
Tratatutako profesionalak:
Macarena C. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-06-2024 a las 09:45

2 / 10
"Experiencia pésima"
El coche, con 6 meses desde que lo compramos nuevo, empieza a fallar, huele a quemado y echa humo. Al llevarlo firmo el depósito del coche , y esa firma mia la toman para firmar ...(Más ↓) documentos que desconozco. Junto a esos documentos, a la hora que deposito el coche ya me llega un documento que dice que todo esta revisado y está bien. Luego por la tarde me dicen por teléfono con palabras técnicas que no entiendo, que hay una alerta por parte del ministerio y que hay que revisarle algo al coche. Pero desconozco si han cambiado piezas o si le han hecho algo. Al recoger el coche no se me aporta documentación de lo que le han hecho al coche. Y aunque mi marido recoge el coche temprano para poder hablar con el mecánico, el mecánico en ningún momento habla con el, el coche lo entrega la persona que me atendió cuando lo entregué. También nos dicen que el coche olia a quemado por algo en el embrague, pero que no tiene nada y puede circular. Hay una falta absoluta de transparencia. Respecto a los documentos que no firmé, se lo reclamo a la persona que me atendió, y me dice que no lo tenga en cuenta que se genera solo. A pesar de que el servicio de venta fue excelente, el postventa es pésimo. No recomendaría volver a comprar un coche en este concesionario a nadie. (Menos ↑)
Hobetzeko: FALTA DE TRANSPARENCIA
Tratatutako profesionalak:
Maria F. R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-06-2024 a las 21:09

10 / 10
"El trato fue genial. El personal fue competente."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 20-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Francisca, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato genial y que nuestro personal fue ...(Más ↓) competente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Sonia L. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2024 a las 22:02

10 / 10
"Atención inmejorable."
Lesli Enríquez erantzun zuen 19-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Sonia, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable en nuestro taller. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. ¡Estaremos encantados de volver a verte en Mazda Auto Girona - Taller en el futuro! (Menos ↑)

Alina M. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2024 a las 21:55

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores muy responsable."
Lesli Enríquez erantzun zuen 19-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alina, por tu amable reseña y por destacar la responsabilidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) positiva. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Judith M. C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2024 a las 21:20

8 / 10
"El proceso ha sido cuidadoso. El grupo de profesionales competente."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 19-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Judith, por tu reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente y que el proceso fue cuidadoso para ti. ...(Más ↓) Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Maria D. L. A. C. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2024 a las 16:31

10 / 10
"Inmejorable atención durante todo el proceso."
Lesli Enríquez erantzun zuen 18-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable durante todo el proceso. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas de nuevo nuestros servicios, estaremos aquí para ayudarte. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)

Ricardo P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2024 a las 08:22

10 / 10
"Trato impecable."
Lesli Enríquez erantzun zuen 18-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ricardo, por tu reseña y por valorar nuestro trato impecable. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. ...(Más ↓) Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndote siempre el mejor servicio. ¡Estaremos encantados de volver a verte en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Joaquim M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2024 a las 08:04

10 / 10
"Un diez y conjunto de trabajadores destacable. El servicio ha sido excelente."
Lesli Enríquez erantzun zuen 18-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Joaquim, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excelente y que valoras el trabajo de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas calificado nuestra atención con un diez. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Eduardo B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2024 a las 07:59

10 / 10
"Atención servicial."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 18-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Eduardo, por tu valoración y comentario positivo. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial en nuestro ...(Más ↓) taller. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por elegir Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Jesus S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-06-2024 a las 22:46

10 / 10
"Atención cuidadosa. Muy recomendable."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 18-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa y que nos ...(Más ↓) recomendarías a tus conocidos. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Jose M. P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-06-2024 a las 20:36

10 / 10
"Recomendable al 100%. Una plantilla de profesionales muy eficiente y gran trato."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 17-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Miquel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio ...(Más ↓) eficiente y un trato excelente. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en nuestro taller. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Carme E. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-06-2024 a las 09:44

10 / 10
"Gran organización y el trato es muy profesional. Grandes empleados."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 17-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Carme, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que valoras nuestra organización y el trato profesional de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Eduard M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-06-2024 a las 07:33

10 / 10
"Sobresalientes trabajadores. La atención fue atenta. Incomparable asistencia en todo momento."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 17-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Eduard, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta e incomparable en todo momento. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)

Ramon A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-06-2024 a las 22:13

10 / 10
"Buena labor desde el primer momento."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 17-06-2024 komentario honi:

Juan P. G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-06-2024 a las 16:47

10 / 10
"Aitor Jarillo. Servei de manteniment Subaru Forester"
L’Aitor és molt agradable, sempre t’atén molt correctament. Gràcies....(Más ↓) (Menos ↑)
Lesli Enríquez erantzun zuen 17-06-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Juan Pedro! Nos alegra saber que tu experiencia con Aitor fue excelente y que te atendió de manera correcta y agradable. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras y nos alegra saber que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. ¡Estamos aquí para lo que necesites en el futuro con tu Subaru Forester! (Menos ↑)

Sandra C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-06-2024 a las 22:12

10 / 10
"Trato personal amable. El conjunto de trabajadores es notable."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 14-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Sandra, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato amable por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Adrian F. W. S. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-06-2024 a las 21:59

10 / 10
"Atención al cliente muy personalizada. Empleados muy eficientes. Gran atención de principio a fin."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 14-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Adrian, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención personalizada y eficiente. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar un servicio excelente de principio a fin. Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..