Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3406 Iruzkin desberdinak
Alberto D. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 17:56

10 / 10
"La atención recibida por el equipo fue excepcional, siempre atentos a mis necesidades y con gran profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 16-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, nos alegra enormemente saber que la atención de nuestro equipo fue excepcional y que supimos estar a la altura ...(Más ↓) de tus necesidades. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Jaume A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 09:01

10 / 10
"Un equip de professionals que m han ajudat en tot moment, recomano aquest concessionari"
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 15-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jaume, Apreciamos enormemente tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo ha estado a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas y ha podido ayudarte en todo momento. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Joan M. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 08:31

10 / 10
"Magnífica atenció al client, em vaig sentir molt ben cuidat durant la meva visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 15-07-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Joan! Ens alegra saber que vas tenir una experiència tan positiva al nostre taller. La teva satisfacció és la nostra ...(Más ↓) prioritat, i ens esforcem per oferir una atenció al client excel·lent. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! Salutacions cordials. (Menos ↑)

Santiago
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 07:30

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalismo y dedicación en la reparación de mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 15-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Santiago. Nos alegra saber que la atención al cliente y el profesionalismo de nuestro equipo han sido de tu agrado. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu confianza en nosotros para la reparación de tu vehículo. Si en el futuro tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Ekaterina M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 00:58

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 15-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ekaterina, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu recomendación significa mucho ...(Más ↓) para nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Fermi S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-07-2025 a las 22:34

10 / 10
"Atenció excepcional i professionalitat que superen totes les expectatives."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 15-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fermi, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra atención y profesionalitat és molt valorat i ens motiva a seguir oferint el millor servei possible. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar amb nosaltres. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

Mohamed J. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2025 a las 21:02

10 / 10
"La calidad del servicio en este concesionario es insuperable, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Lesli Enríquez erantzun zuen 14-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mohamed, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Es un placer atender a ...(Más ↓) clientes como tú y estaremos encantados de ayudarte en futuras necesidades. Tu confianza y recomendación significan mucho para nosotros. ¡Te esperamos pronto en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Jose C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2025 a las 11:20

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas. Muy satisfecho con la experiencia."
Lesli Enríquez erantzun zuen 14-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. Trabajamos con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Maria C. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2025 a las 10:50

2 / 10
"Desastre total."
Tenía hora a las 10:30 horas y salía del taller a las 17:30 horas para hacer un mantenimiento y cambio de pastillas de freno traseras que parece ser que encima se equivocaron de ...(Más ↓) modelo. Me estuve todo el día cuando entiendo que ambas cosas se pueden hacer en mucho menos tiempo. Además encima me quedó pendiente la entrega del listado de cosas que se hicieron al coche dentro del mantenimiento, así como un presupuesto de cambio de ruedas. En definitiva fue un desastre total, menos mal que sólo me quedan dos revisiones por contrato de mantenimiento sino sinceramente no volvía. (Menos ↑)
Hobetzeko: Más rapidez y eficacia.
Tratatutako profesionalak:
Genis N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2025 a las 21:54

10 / 10
"El tracte rebut ha estat excel·lent, he quedat totalment satisfet amb el servei del concessionari."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 14-07-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Genis! Ens alegra molt saber que has quedat totalment satisfet amb el servei rebut. El nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir una experiència excel·lent als nostres clients. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar amb nosaltres. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

Veronica B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2025 a las 13:44

2 / 10
"No me han solucionado mi problema."
Llevé mi coche porque el asiento del conductor hacía un ruido muy molesto desde hacía ya bastante tiempo y la primera ver ni lo miraron apenas, simplemente le rociaron un ...(Más ↓) líquido el cual no le hizo nada. Volví a llevarlo, me tuvieron el coche durante 2 días en el taller sin mirárselo siquiera. Después de llamar y reclamar al día siguiente ya estaba arreglado supuestamente. Ese mismo día que me lo llevé, en la tarde volvió a hacer el ruido. Me siento impotente y que me han tomado el pelo. No me han solucionado para nada el problema teniendo que perder días de trabajo y haciendo 30km cada viaje para nada. Estoy muy enfadada y me siento realmente descontenta con el trato recibido. En la primera ocasión que llevamos el coche, le insinuaron a mi esposo que era por la suciedad, como si el coche viviera sucio. Ya hemos visto que no es eso y no se debe de tratar de esa manera a la gente ni hacerle perder así el tiempo. Exigo una solución. (Menos ↑)
Hobetzeko: Que miraran mejor las cosas y no tardarán tanto.
Tratatutako profesionalak:
Llorenc C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2025 a las 11:43

10 / 10
"Estic molt satisfet amb la dedicació del personal del taller, realment es preocupen pel client."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 11-07-2025 komentario honi:

Daniel A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2025 a las 08:55

10 / 10
"Un servei excel·lent amb un tracte personalitzat i atent, totalment satisfet amb la meva experiència."
Lesli Enríquez erantzun zuen 11-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan satisfactoria. Valoramos mucho el trato ...(Más ↓) personalizado y atento que ofrecemos, y es un placer saber que lo has notado. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Anna H. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2025 a las 08:27

8 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable recibido en el concesionario."
Lesli Enríquez erantzun zuen 11-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Anna, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad del trabajo y el ...(Más ↓) trato amable que recibiste. Valoramos mucho tus comentarios y tomaremos en cuenta tu puntuación para seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Javier S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2025 a las 00:32

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención profesional y un equipo que realmente se preocupa por sus clientes."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 11-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia nuestro equipo y su compromiso con la atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer poder servirte. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Aleix N. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 22:14

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, resolvieron todas mis dudas y me sentí bien atendido."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 11-07-2025 komentario honi:

Raul A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 21:32

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller la calidad de su trabajo es impresionante y me sentí bien atendido."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 11-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con el servicio de nuestro taller y que has percibido la calidad ...(Más ↓) de nuestro trabajo. Tu reconocimiento a la atención que recibiste es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y te esperamos en futuras visitas. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Carles A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 21:31

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y dedicación en cada detalle del servicio."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 11-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carles, Nos alegra enormemente saber que has apreciado la profesionalidad y dedicación de nuestro equipo. Trabajamos con ...(Más ↓) mucho esfuerzo para ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son un gran aliciente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Jordi R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 20:45

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superó mis expectativas y el personal demostró gran profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 11-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jordi, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte nuevamente en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Juan D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 20:44

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Lesli Enríquez erantzun zuen 11-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Trabajamos con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer la mejor profesionalidad posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..