Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3641 Iruzkin desberdinak
Francisco J. B. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-10-2025 a las 10:02

10 / 10
"Qualitat de servei impeccable recomanaria aquest concessionari a tothom que necessiti assistència."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 27-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra muchísimo saber que la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio ha sido impecable para ti. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y compromiso. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Jeronimo M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-10-2025 a las 06:29

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, todos muy amables y profesionales en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 27-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jeronimo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de una atención ...(Más ↓) excepcional y que nuestro equipo te hizo sentir bien cuidado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Pilar B. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-10-2025 a las 20:44

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, ¡muy recomendable"
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 27-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pilar, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra muchísimo saber que la atención y profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Pere R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2025 a las 09:13

10 / 10
"La amabilidad y rapidez en el servicio me hicieron sentir valorado como cliente. Volveré sin duda a este concesionario."
Lesli Enríquez erantzun zuen 27-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pere, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que nuestro servicio ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas. Será un placer atenderte siempre que nos necesites. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Miguel M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 23:27

4 / 10
"Una primera experiencia muy buena y una segunda algo deficiente"
El año pasado pasé la revisión en vuestro taller y estuve muy contento. Este año sin embargo nada más salir del mantenimiento anual me dicen que el coche se ha lavado y ...(Más ↓) evidentemente no se había lavado, pasó lo mismo el año pasado y aún así salí contento del mantenimiento, entiendo el que es un extra el cual no tiene importancia y no pasa nada por ello aunque es un pequeño fallo decirme que el vehículo está lavado cuando no lo está, esta última vez se vuelve a repetir la situación y una vez estoy fuera acciono el limpiaparabrisas y no tiene agua en el interior… En ese momento ya empiezo a plantearme cuestiones del mantenimiento como es evidente si me dicen que han revisado tantos puntos del vehículo. Al comentárselo a mi compañero de viaje que viajaba en otro vehículo detrás de mí me dice que se me veía una parte de los bajos caída desde atrás, y efectivamente: Al revisarlo me encuentro el cubre cárter descolgado. Como guinda del pastel, esta semana han empezado a sonar los frenos al accionarlos… Pasé la revisión el 17 de octubre y evidentemente voy a hacerlo revisar nuevamente aunque no esté incluido ya y tenga que pagarlo de mi bolsillo porque los fallos que me he encontrado inmediatamente después de acudir a vuestro centro me plantean dudas sobre el verdadero estado del vehículo. No volví inmediatamente puesto que ya estaba de camino a mi destino y me devolvieron el coche el viernes a las 18:00. No he querido hacer ninguna reclamación, puesto que no vivo por la zona y no sé de qué manera podriais quizá subsanar o compensar esta última mala experiencia siendo la última revisión que le tocaba a mi vehículo. No soy una persona dada a poner reseñas ni críticas. Además todos podemos tener un mal día. Pero al preguntarme por mi opinión por correo he decido explicaros lo que me ha pasado en mi última visita a vuestro taller. Igualmente he de resaltar una atención excelente y un trato amable por los trabajadores que me atendieron verbalmente. Gracias por su atención, Miguel. (Menos ↑)
Hobetzeko: Debieron tener un viernes complicado pero hay un par de puntos de la revisión con las que no he salido contento
Rafael A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 21:47

10 / 10
"Muy contento con la reparación de mi vehículo, destacaría la eficiencia y el trato recibido por parte del personal."
Lesli Enríquez erantzun zuen 27-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la reparación ...(Más ↓) y el trato recibido. Trabajamos para ofrecer siempre la mayor eficiencia y atención personalizada. Esperamos poder seguir siendo tu taller de confianza en el futuro. (Menos ↑)

Francesc M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 21:46

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y atención a cada detalle."
Lesli Enríquez erantzun zuen 27-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francesc, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un servicio profesional y atento. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Antonio M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 08:05

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado, un servicio excepcional que superó mis expectativas en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 24-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue ...(Más ↓) excepcional y superó tus expectativas. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer el mejor servicio posible y tu satisfacción nos motiva aún más. Agradecemos también la recomendación, esperamos poder atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)

Fernando M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2025 a las 21:27

8 / 10
"Molt satisfet amb l atenció rebuda, el personal és molt professional i amable."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 24-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con ...(Más ↓) nuestro equipo y atención. Trabajamos siempre para ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Jose G. I. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2025 a las 21:52

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el trabajo realizado, sin duda volveré para futuros servicios."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 23-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu satisfacción con nuestro trabajo. Nos alegra saber que estás contento y que confías en nosotros ...(Más ↓) para futuros servicios. Apreciamos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Cristina G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2025 a las 09:45

6 / 10
"Millores en el contacte"
La reparació va anar genial, ràpida i molt ben feta. El problema és contactar amb vosaltres: vaig enviar dos mails, vaig trucar a dos telèfons diferents el de l app és ...(Más ↓) incorrecte , vaig trucar unes cinc vegades, dues d elles el bot em va dir que deixava nota perquè em truquéssiu; i va ser impossible contactar amb vosaltres. La nota es molt més baixa del que es mereix la reparació per això (Menos ↑)
Hobetzeko: El poder contactar amb vosaltres
Nuria E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2025 a las 09:24

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y conocimiento, lo que hizo que mi experiencia fuera excelente."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 22-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Nuria, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio profesional y de calidad. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Anna M. P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2025 a las 08:28

10 / 10
"Molt satisfet amb el servei al taller, l atenció rebuda va ser excepcional i molt professional."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 22-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Anna Maria, por compartir tu experiencia y por tu valoración tan positiva. Nos alegra saber que la atención y el servicio ...(Más ↓) en nuestro taller fueron de tu satisfacción. Agradecemos también tu recomendación y tomamos nota para seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Luis A. I. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-10-2025 a las 20:59

2 / 10
Elena C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-10-2025 a las 21:37

10 / 10
"Excelente atención y un servicio de taller excepcional, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 21-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Elena, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y servicio han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención y calidad. ¡Gracias por recomendarnos y por tu confianza! (Menos ↑)

Manel C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-10-2025 a las 21:36

2 / 10
"Averia. Temps per sol.lucio 14 dies"
No aconsegueixo trobar una persona per parlar, parles amb una màquina. El taller està sobrepassat de feina, però els clients NO EN TENIM CAP CULPA Cal millorar el servei que ...(Más ↓) ofereix el concessionari Mazda (Menos ↑)
Hobetzeko: No aconsegueixo parlar amb una persona. Una averia ha tardat 15 dies a sol.lucionar
Javier O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-10-2025 a las 12:49

10 / 10
"Vaig rebre un tracte càlid i atent durant la meva visita al concessionari. Totalment recomanable"
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) que recomiendas nuestros servicios. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Wilmar A. R. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-10-2025 a las 20:28

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, atención al cliente impecable y rapidez en la reparación."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Wilmar, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y la rapidez en la reparación. Trabajamos con mucho empeño para ofrecer el mejor servicio y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Angel P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2025 a las 21:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la ...(Más ↓) reparación y la atención recibida. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Sebastian C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2025 a las 08:51

10 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional, realmente se notó su profesionalidad y dedicación."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sebastian, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención y el servicio fueron ...(Más ↓) de tu satisfacción. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de profesionalidad y dedicación. Agradecemos también que nos recomiendes; será un placer atender a tus conocidos en el futuro. (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


