Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
62 Iruzkin desberdinak
Cristina S. I. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-04-2023 a las 16:17

4 / 10
"En general poca respuesta a los problemas"
En general poca respuesta a los problemas. Ya son varias veces que pido por solucionar el mismo problema sin conseguirlo. Cuando llamo por teléfono para preguntar si hay ...(Más ↓) solución , o en otras ocasiones por otros problemas , nunca recibo respuesta. Siempre me dicen que ya me llamarán y de forma reiterada nunca lo hacen. (Esta vez y anteriores) (Menos ↑)
Hobetzeko: No me han solucionado una avería (reloj del vehículo). Es a tercera vez y sigue igual
Maria C. J. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2023 a las 08:35

2 / 10
"Despreocupación "
He tenido que cambiar de concesionario, después de ir en más de 7 ocasiones, con problemas de embrague, cambio batería y reparación GPS. Y solucionarlo en otro concesionario ...(Más ↓) que si se preocuparon por solucionar el problema y manteniéndome informado en todo momento. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: La preocupación en solucionar los problemas
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..