Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3063 Iruzkin desberdinak
Roser C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2025 a las 22:59

10 / 10
"Excel·lent servei i atenció, un equip de professionals que realment sap el que fa."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 06-01-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Roser, Estem encantats de saber que has quedat satisfeta amb el nostre servei i l'atenció rebuda. El nostre equip ...(Más ↓) treballa amb dedicació i professionalitat per oferir la millor experiència possible als nostres clients. Gràcies per recomanar-nos, això ens motiva a seguir millorant cada dia! Si necessites res més, no dubtis en contactar-nos. (Menos ↑)

Marta J. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2025 a las 21:44

10 / 10
"Equip de professionals molt competents em van resoldre tots els meus dubtes amb amabilitat."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 06-01-2025 komentario honi:

Juan M. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2025 a las 21:15

10 / 10
"Impresionante profesionalidad y calidad del equipo sin duda, volveré a confiar en ellos para futuras necesidades de mantenimiento."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 06-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Miguel, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la profesionalidad y calidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu confianza en nosotros para futuras necesidades de mantenimiento es muy apreciada. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Juan L. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2025 a las 20:44

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, con un equipo verdaderamente profesional que resolvió todos mis problemas."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 06-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Luis, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Es gratificante saber que hemos podido resolver todos tus problemas de manera satisfactoria. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Montserrat M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2025 a las 11:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 03-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Montserrat, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio en nuestro taller. Es ...(Más ↓) un placer para nosotros superar las expectativas de nuestros clientes y tu reconocimiento a nuestro profesionalismo nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Xavier B. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2025 a las 10:00

10 / 10
"Un servei excepcional i un tracte amable que supera totes les expectatives."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 03-01-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Xavier! Ens alegra saber que has tingut una experiència excepcional amb nosaltres. El nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir un tracte amable i professional, i és gratificant saber que hem superat les teves expectatives. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

Genis R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-01-2025 a las 21:48

10 / 10
"El equipo del taller mostró una profesionalidad excepcional y me brindó un servicio de primera calidad."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 02-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Genis, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento a nuestra ...(Más ↓) profesionalidad y servicio de calidad es muy valioso para nosotros. Nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Juan A. M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-01-2025 a las 20:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, muy satisfecho con el servicio en el taller."
Lesli Enríquez erantzun zuen 02-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Antonio, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Salvador A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-01-2025 a las 00:32

10 / 10
"Un servei excepcional amb una atenció al client sorprenent i un equip molt professional."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 02-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Salvador, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestra atención al cliente y el equipo profesional. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)

Dumitru C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-12-2024 a las 22:47

8 / 10
"Servicio de taller excepcional, el personal demostró gran experiencia y atención en todo momento."
Lesli Enríquez erantzun zuen 02-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Dumitru, por tus amables palabras sobre nuestro servicio de taller. Nos alegra saber que apreciaste la experiencia y ...(Más ↓) atención de nuestro personal. Siempre estamos buscando maneras de mejorar, así que si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en compartirlo con nosotros. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Maria G. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-12-2024 a las 20:51

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y escuchado en todo momento."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 02-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Gema, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho que te hayas sentido ...(Más ↓) escuchada y valorada, ya que esa es nuestra prioridad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Carla O. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-12-2024 a las 13:59

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, sin duda volveré a confiar en ellos para futuros servicios."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 02-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carla, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros para futuros servicios es muy apreciada y nos motiva a seguir mejorando cada día. No dudes en contactarnos cuando necesites cualquier cosa. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Marta S. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2024 a las 21:29

10 / 10
"Estoy encantado con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuros servicios."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 31-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás encantada con la calidad del servicio en ...(Más ↓) nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para futuros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Jordi C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2024 a las 09:35

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller el personal fue amable y altamente capacitado para resolver mi problema."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 30-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jordi, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio y que nuestro ...(Más ↓) equipo fue amable y competente en la resolución de tu problema. Valoramos mucho tus palabras y tu confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo y seguir brindándote la mejor atención posible. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Francesc C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2024 a las 09:09

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré por su profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 30-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francesc, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestra atención y profesionalidad. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Montserrat G. Y.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-12-2024 a las 07:09

6 / 10
"Alguien no tuvo consideración por fiestas"
Las personas que debian llamarme para recoger el coche no lo hicieron, y estuve todas las fiestas sin coche con todos los problemas que eso me generó. Afortunadamente, Assumpta ...(Más ↓) sí solucionó mi problema y me atendió muy amablemente solucionando en todo momento mi problema y pude disponer del coche pasadas fiestas. (Menos ↑)
Hobetzeko: Llamar al cliente para ocasionar el minimo de problemas al no tener coche
Maria R. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-12-2024 a las 00:32

10 / 10
"Excel·lent atenció i professionalitat en el servei del taller de vehicles."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 30-12-2024 komentario honi:

Francisco R. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-12-2024 a las 21:14

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente superaron mis expectativas con su servicio."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 30-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Genis R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-12-2024 a las 20:46

10 / 10
"Una experiencia impecable en el taller, el equipo demostró una gran calidad de trabajo y compromiso con los clientes."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 30-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Genis, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue impecable y que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo demostrar su compromiso y calidad de trabajo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Bryan G. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-12-2024 a las 20:40

10 / 10
"El servicio recibido fue de primera calidad, realmente se preocupan por sus clientes y eso se nota."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 30-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Bryan, Nos alegra saber que has recibido un servicio de primera calidad y que nuestro compromiso con los clientes ha sido ...(Más ↓) evidente para ti. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..