Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3055 Iruzkin desberdinak
Ramon M. S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-01-2025 a las 11:08

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ramon Maria, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Ihor K.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-01-2025 a las 08:27

10 / 10
"Exceptional service and professionalism in the workshop, exceeded all my expectations."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ihor, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestro servicio y profesionalismo nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)

Elena C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-01-2025 a las 22:34

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y resultados de alta calidad."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Elena, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu reconocimiento a la atención ...(Más ↓) al cliente y la calidad de nuestros servicios es muy apreciado. Trabajamos duro para ofrecer lo mejor y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Encarnacion C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-01-2025 a las 11:40

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable durante mi visita al taller, me siento completamente satisfecho con el resultado."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 17-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Encarnacion, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable y que quedaste completamente satisfecha ...(Más ↓) con el resultado. Nuestro objetivo es siempre brindar la mejor atención y servicio a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Albert E. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-01-2025 a las 10:21

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, definitivamente volveré a confiar en este concesionario para futuras necesidades."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 17-01-2025 komentario honi:

Miquel D. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-01-2025 a las 09:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, mis expectativas fueron completamente superadas."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 17-01-2025 komentario honi:

Javier L. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 22:26

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue inmejorable, me sentí valorado como cliente desde el primer instante."
Como ya he remarcado antes el trato recibido por parte de la Sra Ballester es de 10 es una persona muy amable y muy atenta , no puedo pedir más....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 17-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido en nuestro concesionario ha sido inmejorable y que te has ...(Más ↓) sentido valorado desde el primer momento. Agradecemos tus amables palabras hacia la Sra. Ballester; sin duda, su dedicación y atención son un gran activo para nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Omar O. F. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 21:40

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 17-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Omar, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te hiciste sentir valorado como cliente. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio de calidad y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Yeray N. F. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 15:55

4 / 10
"Entrega y estado de vehiculo."
Se entrega vehículo sucio y con desperfectos en la zona de la reparación se tienen que volver a llevar el coche por la observación de los desperfectos visualizados por el ...(Más ↓) cliente. Se entrega el coche con suciedad ocasionada en la reparación, marcas de pasta de encerado, polvo, barniz. Según dicen túnel de lavado de coches está averiado, hubiese quedado mucho más presentable incluso pasando un trapo manualmente. Lo mismo en la reparación de la luna del limpiaparabrisas, sucio con manchas aún de la cola del precinto. En definitiva acabo y presentación dejan que desear, pensaba que sería mucho más profesional en un concesionario como Mazda. (Menos ↑)
Hobetzeko: Revisión de vehículo y limpieza del mismo antes de la entrega al cliente.
Wolfgang M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 08:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio impecable, me hice sentir como en casa durante toda mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 16-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Wolfgang. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que te sentiste como en casa. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un servicio excepcional y tu valoración nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y poder atenderte como te mereces. (Menos ↑)

Amelia V. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 08:02

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda volveré para futuros servicios."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 16-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Amelia, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento a nuestra ...(Más ↓) atención y profesionalismo es muy apreciado y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para tus futuros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Raquel D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 06:08

10 / 10
"Excelente atención y servicio de taller, superaron mis expectativas en cada detalle."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 16-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Raquel, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio de nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Silvia G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 05:36

10 / 10
"Salí muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo. Personal amable y comprometido con los clientes."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 16-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Silvia, nos alegra saber que saliste satisfecha con el trabajo en tu vehículo. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia ...(Más ↓) nuestro equipo, ya que nos esforzamos por ofrecer un servicio amable y comprometido. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir cuidando de tu Mazda. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Joan M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 22:00

10 / 10
"Un taller donde se siente el compromiso por brindar un servicio impecable. Estoy encantado con los resultados."
Lesli Enríquez erantzun zuen 16-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joan, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás encantado con los resultados y que has sentido nuestro ...(Más ↓) compromiso en el servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Robert N. W.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 21:49

8 / 10
"Salí muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, su trato amable marcó la diferencia."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 16-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Robert, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que saliste satisfecho y que nuestro trato amable ...(Más ↓) marcó la diferencia en tu visita. Valoramos mucho tu opinión y trabajamos constantemente para ofrecer un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad! (Menos ↑)

Rosa M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 21:48

10 / 10
"Tracte excepcional i professionalitat destacada del personal del taller, una experiència impecable."
Després de les grans millores, es inaudit que no hi hagi calefacció en tot l’espai. És un espai gens confortable....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 16-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rosa Maria, Apreciamos enormemente tus amables palabras sobre el trato y la profesionalitat del nostre equip. Ens alegra ...(Más ↓) saber que la teva experiència ha estat impecable. Entenem la teva preocupació respecte a la calefacció i lamentem que l'espai no hagi estat tan confortable com esperaves. Estem treballant per millorar aquestes condicions. Gràcies per la teva recomanació i confiança en nosaltres. (Menos ↑)

Carlos C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 13:28

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y grandes profesionales. Totalmente satisfecho."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 15-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con el servicio y la atención ...(Más ↓) al cliente en nuestro taller. Valoramos mucho tus comentarios sobre nuestro equipo de profesionales. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor atención posible. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Juan C. M. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 08:39

10 / 10
"La profesionalidad de los técnicos fue evidente y resolvieron todos mis problemas con gran eficacia y amabilidad."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 15-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que la profesionalidad y amabilidad de nuestros técnicos hicieron una diferencia en tu ...(Más ↓) experiencia. Siempre trabajamos para ofrecer un servicio eficaz y resolver cualquier inconveniente que surja. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ernesto G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 07:44

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado fue impresionante, me siento muy satisfecho con la atención recibida."
Lesli Enríquez erantzun zuen 15-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ernesto, Nos alegra enormemente saber que la calidad del trabajo y la atención recibida han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ruberney R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-01-2025 a las 22:33

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal mostró una gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."
Lesli Enríquez erantzun zuen 15-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ruberney, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..