Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
112 Iruzkin desberdinak
Christian Y. R. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 14:50

10 / 10
"Me impresionó la atención al detalle y la amabilidad de todo el personal, definitivamente volveré a este concesionario."
Me encantó el trato de Carlos y el asesoramiento durante todo el proceso de compra, fue demasiado rápido ágil, y eficiente con la entrega, el personal a cargo de entrega muy ...(Más ↓) amable Ricardo dio todas las explicaciones competentes respecto al coche. Quede satisfecho con el equipo de trabajo que hay en esta empresa. (Menos ↑)
Juan A. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 10:45

10 / 10
"Recibí un trato excelente, con una gran dedicación por parte del personal. Muy satisfecho con la experiencia."
Francisco R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 08:01

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y cuidado en el servicio."
Luis M. S. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 13:09

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue insuperable, estoy completamente satisfecho."
Amparo P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2025 a las 22:01

8 / 10
"El trato amable y la calidad del trabajo realizado me hicieron sentir muy bien atendido."
Amparo P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2025 a las 22:01

8 / 10
"El trato amable y la calidad del trabajo realizado me hicieron sentir muy bien atendido."
Antoni L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2025 a las 20:54

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Jorge M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2025 a las 20:26

2 / 10
"Servicio deja mucho que deseat"
Últimamente el servicio que ofrece almenar deja mucho que desear tanto en Vara quart como en pista silla . Casualmente en menos de 1 mes el lavadero no funciona en ningún de los ...(Más ↓) talleres.El servicio premium que ofrece la marca no lo ofrecen tanto en el lavado como en la rapidez de su trabajo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Últimamente el servicio Premium que Mazda ofrece deja mucho que desear al almenar
Maria R. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 29-07-2025 a las 20:12

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, totalmente satisfecho con la compra de mi nuevo vehículo."
Maria S. C. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-07-2025 a las 18:00

10 / 10
"Tracte excepcional i alta qualitat en els serveis oferts pel concessionari. Molt content amb l experiència global."
Carlos P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-07-2025 a las 07:47

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, tanto por la calidad del trabajo como por la cortesía del equipo."
Maria P. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-07-2025 a las 15:20

4 / 10
"Necesita mejorar"
El coche estuvo en el taller 15 días. Después del tercer día ya no tuve más información sobre el estado de mi coche. El día que me dijeron para la recogida del coche, no me ...(Más ↓) llamaron para confirmar si ya podía ir. Llamé yo, no pude hablar con ninguna persona, la máquina me contestó que en breve recibiría la llamada de ellos. No fue así. Me presenté yo en el taller, que está a 20 km de mi domicilio, a punto de cerrar. El coche ya estaba arreglado. Era viernes. De no ir yo al taller, tendría que haber esperado hasta el lunes siguiente. Después de una avería tan seria y tan cara, tendría que haberme informado alguien de taller, no la persona de la recepción, que apenas pudo darme dicha información. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mantener más informado al cliente sobre el proceso de reparación y recogida del vehículo.
Manuel G. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 27-07-2025 a las 13:13

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la compra, el trato fue excepcional y la calidad de los vehículos es insuperable."
Francisco D. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-07-2025 a las 17:42

10 / 10
"Trato excepcional por parte del personal, muy profesionales y atentos durante toda la visita al taller."
Sandalio M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2025 a las 22:34

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la profesionalidad y amabilidad del personal en el concesionario."
Antonio J. M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2025 a las 21:32

10 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional, solucionaron mis problemas rápidamente y con gran profesionalidad."
Tuve una experiencia muy positiva en el concesionario Mazda. El servicio fue rápido, eficiente y con una atención al cliente de alto nivel. Se nota el compromiso de la marca con ...(Más ↓) la calidad, tanto en sus vehículos como en el trato al cliente. Me sentí bien atendido desde el primer momento y todo el proceso de revisión fue claro, transparente y cómodo. Da gusto encontrar un equipo tan profesional y resolutivo. Sin duda recomendaría Mazda por su seriedad, profesionalidad y el cuidado que ponen en cada detalle. Una atención de 10. (Menos ↑)
Jose A. S. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 24-07-2025 a las 14:46

10 / 10
"El equipo del concesionario fue sumamente profesional, haciendo que mi experiencia de compra fuera excepcional y sin complicaciones."
Ingar C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2025 a las 10:59

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré."
Jose V. S. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2025 a las 10:52

8 / 10
"Me quedé muy satisfecho con el servicio, la calidad del trabajo realizado por el equipo fue impresionante."
Rosa M. B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2025 a las 09:28

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran dedicación y calidad en la atención al cliente durante mi visita al taller."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..