Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
445 Iruzkin desberdinak
Maria J. G. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 20:24

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento en la compra de mi nuevo vehículo, totalmente satisfecho con la experiencia."
Celia A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 09:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."
Virginia R. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 08:59

2 / 10
"Cambias los neumáticos y se desinfla uno totalmente"
Recojo a las 4 de ayer el coche de la revisión anual cambiando los neumáticos delanteros y a la hora y media se enciende el aviso de inflado. Está mañana a las 8 está el ...(Más ↓) neumático delantero derecho completamente desinflado y el coche inutilizado. Les llamo y me dicen que van a ver qué pueden hacer .vamos a ver .de momento un transtorno y pagar taxis (Menos ↑)
Hobetzeko: Control de calidad posterior
Francisco J. G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-09-2025 a las 20:09

6 / 10
"Los objetivos de la revisión genial, pero alguna propuesta evitable"
5ª revisión, en principio salvo novedad con el paso de los días todo bien. Como no soy mecánico para opinar .me propusieron cambiar la batería del coche y no había ningún ...(Más ↓) indicativo en el panel de control del vehículo. No obstante nos fiamos de la palabra de la casa oficial. Sin embargo, y en esta direccion: En la 4ª revisión se cambiaron los neumáticos a nuevos. 2 meses después del cambio la rueda delantera izquierda comenzó a disminuir la presión. Pensando que era el frio fui volviéndola a poner a la presión adecuada pero en verano ya vi que no se mantenía. En la revisión actual me dijeron que había que cambiar las 2 ruedas de delante hasta que le dije que eran del año pasado y en el ordenador queda registrado la disminución de presión. Tras comprobarlo, me lo arreglaron sin recargo. Si no indico que son nuevas se hubieron cambiado los neumáticos otra vez. También me reconocieron que los CX30 han salido con un defecto del motor de los retrovisores y que el mío tiene. A los días me indican que me pueden cambiar los 2 con un 50% de descuento, cuando esta reconocido y aceptado que el fallo viene de serie cuando hace calor, por lo que debería estar incluido. Salvo esos dos detalles, la profesional que me atendió me trató muy bien y fue en todo momento muy agradable. (Menos ↑)
Hobetzeko: Antes de consultar al cliente comprobar que no entra en garantía la modificación.
Maria L. O. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-09-2025 a las 18:16

8 / 10
"Excelente trato al cliente y una rápida solución a mi problema sin duda recomendaría este taller a otros."
Carlos M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-09-2025 a las 12:56

2 / 10
"No dan solución, la revisión tiene que ser revisada"
7ª Revisión del vehículo. El coche lleva algo más de un año en el que muy esporádicamente me da error en el sistema de carga. Con el OBDII veo que los voltajes de la ...(Más ↓) batería son correctos pero de vez en cuando el sistema de carga deja de cargar y el voltaje del sistema eléctrico baja de 11V que es cuando sale el error. He montando un voltimetro en el salpicadero por lo que la avería la tengo bastante controlada. El error aparece después de estar circulando más de 20 o 30 minutos, por lo que si el sistema de carga funciona no tendría nada que ver la batería. La batería mantenía la carga semanas cuando no se usa el vehículo. Cuando paras el vehículo y dejas que se reinicie el sistema el coche abriendo la puerta vuelve cargar sin problema y muchas veces sin que vuelva a aparecer el problema. Por tanto, ni es problema de batería ni de alternador, sino de algún software, condensador o gestor del i-eloop. El recepcionista al contarle el problema me dice directamente que seguramente será la batería, cuando le estoy diciendo que la batería mantiene carga y soporta los arranques sin problema. Batería cambiada, más de *** euros. Resultado. El problema persiste. Se me ha cambiado una batería que estaba en buen estado por no atender lo que digo. Cuando salgo del taller me doy cuenta que el coche rueda como flotando, sin precisión sobre el asfalto. Cuando llego a casa miro las presiones de los neumáticos y están a 2,6 bares, cuando el MX5 tiene que llevar 2 bares de presión, como cuando lo llevé. Después del éxito de la revisión, miro el nivel de aceite y está significativamente por encima del máximo. En fin, Lamentable. Se ha tirado una batería a la basura cuando funcionaba perfectamente eso es sostenibilidad , con un gasto innecesario por el cambio. El problema del que me quejo ni se ha mirado, se han desajustado las presiones de los neumáticos . Si mirar la presión que deben llevar los neumáticos es ignorado, ya no me imagino lo que pasará con el par de apriete de tornillos que requieren apriete con dinamométrica. Confianza 0. (Menos ↑)
Hobetzeko: Que el mecánico escuche al cliente para aislar un problema, en lugar de ignorarlo y no solucionar nada. Que los valores de fábrica, presiones de neumático por ejemplo, sean respetadas, y no poner presiones de SUV de 1800kg a un MX5.
Maria A. A. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-09-2025 a las 11:09

10 / 10
"El excelente trato y atención recibida en el taller superaron mis expectativas, ¡totalmente satisfecho"
Maria A. E. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-09-2025 a las 09:32

6 / 10
"Atencion buena aunque mi queja es por no cambiar la batería..."
Atencion buena aunque mi queja es por no cambiar la batería del coche en el mismo momento o en el mismo día y me dejan sin coche 1 día por no cambiar la batería sino que se ...(Más ↓) queda en el taller todo el dia por si la pueden recargar. (Menos ↑)
Hobetzeko: El coche no tiene 3 años, me quedo sin batería y estoy 24 horas sin coche pq la tienen que recargar en lugar de cambiar en el mismo día
Nuria Q. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2025 a las 20:46

10 / 10
"La atención recibida fue impecable, sin duda volveré a confiar en este concesionario para futuros servicios."
Miguel P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 09:01

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, me explicaron cada detalle del proceso de mantenimiento de forma clara."
Fernando R. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 07:58

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, recibí un trato amable y eficiente que me hizo sentir valorado como cliente."
Ana M. G. L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 22:11

10 / 10
Martin T. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 21:42

8 / 10
Vladyslav V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 21:21

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional, superaron mis expectativas en el taller de vehículos."
Jose M. S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 21:10

10 / 10
"La profesionalidad del personal fue evidente desde el primer momento, una experiencia muy satisfactoria en general."
Guillermo B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 20:21

10 / 10
"Un servicio excelente en el taller todos fueron muy amables y demostraron un alto nivel de conocimiento."
Julio J. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 19:03

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, personal altamente capacitado y dedicado a sus clientes."
Desamparados J. Y. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 17:04

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado fue excepcional, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Felicidad E. A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 09:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo del taller mostró gran profesionalidad y conocimiento."
David I. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 09:40

4 / 10
"Un día malo lo tiene cualquiera"
Tenía programada la entrega a las 15:00 por telefono, al concertar la cita, nos dijeron que esa misma tarde lo podríamos recoger como llevamos haciendo desde el principio, esta ...(Más ↓) es nuestra 11ª revision. Pero por motivos personales y para no dejar un hueco en su agenda tuve que llevar el coche a las 08:30 sin ninguna exigencia de adelantar la revisión sólo entregarlo, cuando llegue y comente mi problema, por extress o x razon no se me atendio como yo esperaba, se me dijo que tendría que llevarme el vehiculo y volver a las 15:00 o reagendar me desplazo desde Utiel a 90 km a drede cosa que me opuse y se me dijo que me tendria que esperar, me espere a que se me atendierea, me recogieron las llaves sin nada que justificara mi entrega y que me llamarían, en ese momento se me dijo que no estaría esa tarde que estaría al día siguiente, asombro por mi parte, cambio de jefe de taller nuevas directrices . muy bien cambio para bien , a las 17:50 de la tarde llamo yo, porque nadie me había llamado y me comenta que al día siguiente terminarían el coche y me llamarían yo indico que a las 08:30 estaré en las instalaciones y me esperaré hasta que este el vehiculo ya que tenia compromisos que habia tenido que retrasar, pero no podia cancelar. La atención por la mañana fue la esperada, cordial, amable, profesional y me entregaron el coche a las 09:00 tras pagar mi 11ª revisión. Si hubiese traido mi hermana el coche como hace siempre, hubiese tenido que dejar sóla a nuestra madre, dependiente, una noche o tendríamos que haber cambiado los planes de todos por un mal entendido. Si cuando se concierta una cita se dice una cosa, cuando llega ese día no pueden cambiar o por lo menos dar opciones, y la opción no puede ser reagendar una vez que te has desplazado hasta allí, al menos tomaron el coche a primera hora porque si no hubiese sido un viaje en valde. Espero que la siguiente sea como las 10 revisiones anteriores. (Menos ↑)
Hobetzeko: Ansiedad, extres, empatia.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..