Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
590 Iruzkin desberdinak
Juan L. L. L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 22-01-2025 a las 21:22

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, atención excepcional y trato muy profesional."
Roberto Calvo erantzun zuen 23-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Luis, nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo nuevo ha sido excelente. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestra atención y profesionalismo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, así que no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o requerimiento. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Nestor I. L. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-01-2025 a las 12:16

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente durante toda la visita."
Roberto Calvo erantzun zuen 23-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Nestor. Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que te sentiste valorado durante tu visita. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y tu satisfacción es muy importante para nosotros. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! En unos días recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Jose A. G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-01-2025 a las 23:29

10 / 10
"El trato fue inmejorable y se notó su experiencia en cada detalle. Estoy completamente satisfecho con mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 22-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable y que notaste nuestro compromiso y ...(Más ↓) experiencia en cada detalle. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos sinceramente tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! Pronto recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Buena semana!! (Menos ↑)
Itziar B. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-01-2025 a las 12:15

2 / 10
"Inadecuada y falto de educación"
Falta de información sobre el estado de la reparación y un trato inaceptable por ir a recoger el vehículo a las seis de tarde. Por lo visto hay un cartel que no vimos y nadie ...(Más ↓) nos informó previamente (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención personal del taller
Roberto Calvo erantzun zuen 22-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Itziar, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que el trato recibido no haya sido el adecuado y ...(Más ↓) que la falta de información sobre el estado de la reparación haya causado esta insatisfacción. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos gustaría investigar más sobre lo sucedido y asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. un saludo y buena semana. (Menos ↑)
Josu O.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 21-01-2025 a las 08:55

10 / 10
"Un trato inmejorable y una gran variedad de vehículos, estoy muy satisfecho con mi nueva compra."
Roberto Calvo erantzun zuen 21-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Josu, nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros y que estás satisfecho con tu nueva compra. ...(Más ↓) Apreciamos tus palabras sobre nuestro trato y la variedad de vehículos. Esperamos verte pronto y que disfrutes al máximo de tu nuevo vehículo. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Luis A. H. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-01-2025 a las 08:32

10 / 10
"Salí muy satisfecho con el trato recibido y la rapidez en solucionar mi problema."
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 22-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis Alberto, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con el trato recibido y la rapidez en la solución de tu problema. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. Pronto recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Buena semana!! (Menos ↑)
Maria R. Q. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-01-2025 a las 23:15

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario superó mis expectativas, un equipo de expertos que realmente se preocupa por sus clientes."
Roberto Calvo erantzun zuen 21-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Rosa, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido superó tus expectativas. En Mas Motor - Erandio, nos ...(Más ↓) esforzamos por brindar un servicio cercano y profesional, y es gratificante saber que nuestro equipo logró transmitirte esa preocupación genuina. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! Pronto recibirán nuestra encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá . Buena semana!! (Menos ↑)
Carlos G. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-01-2025 a las 21:55

8 / 10
"Poca estancia en el taller"
No puedo valorarlo ya que no he estado el tiempo suficiente y la persona que me atendió fue una administrativa. Que fue muy correcta en su atención...(Más ↓) (Menos ↑)
Roberto Calvo erantzun zuen 21-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, por tu reseña. Agradecemos tus comentarios sobre la atención que recibiste; nos alegra saber que nuestro equipo ...(Más ↓) fue correcto contigo. Entendemos que tu estancia en el taller fue breve y esperamos que, en futuras visitas, puedas disfrutar de una experiencia más completa. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Ane J. C. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 19-01-2025 a las 08:40

10 / 10
"Excepcional experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, atención impecable por parte del equipo."
Roberto Calvo erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ane Jaione, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo nuevo ha sido ...(Más ↓) excepcional y que el equipo te brindó una atención impecable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto para cualquier necesidad futura. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Gorka F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-01-2025 a las 07:16

10 / 10
"Muy satisfecho con la atención recibida, el equipo mostró gran profesionalismo y se notó su compromiso con la calidad."
Roberto Calvo erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gorka,Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la atención recibida y que nuestro equipo ha podido demostrar su ...(Más ↓) profesionalismo y compromiso con la calidad. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto.Pronto recibirán nuestra encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá . Buena semana!! (Menos ↑)
German C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-01-2025 a las 22:21

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Roberto Calvo erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, German, nos alegra enormemente saber que la atención en el taller fue excepcional y que te hiciste sentir valorado. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Un saludo! Pronto recibirán nuestra encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose L. R. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-01-2025 a las 20:37

2 / 10
"Realmente mala, falta de atención cero llamadas"
No me llamaron para decirme si estaba acabado. No me comunicaron que parte de la reparación no estaba hecha. Tuve que ir al taller sin saber si estaba el coche acabado o no...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Atender al cliente como debe ser
Roberto Calvo erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que no hayas recibido la atención que ...(Más ↓) esperabas y que la comunicación sobre el estado de tu vehículo haya sido deficiente. Tu feedback es muy valioso y trabajaremos para mejorar estos aspectos en nuestro servicio. Te pedimos disculpas por los inconvenientes y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Joseba A. B. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-01-2025 a las 20:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el servicio del taller, realmente satisfecho con mi experiencia."
Roberto Calvo erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joseba, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan satisfactoria. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestra atención y profesionalidad. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! Pronto recibirán nuestra encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá . Buena semana!! (Menos ↑)
Lourdes F. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-01-2025 a las 12:50

2 / 10
"Desastre total."
En cuanto lo lea el interesado sabrá el porque de mi bajisima valoración....(Más ↓) (Menos ↑)
Roberto Calvo erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Alvaro G. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-01-2025 a las 09:24

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalismo en el taller, realmente superaron mis expectativas con su servicio."
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Álvaro, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. Nuestro equipo ...(Más ↓) trabaja con dedicación para ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! Pronto recibirán nuestra encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá . Buena semana!! (Menos ↑)
Yolanda D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-01-2025 a las 22:28

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia en la solución de mi problema vehicular."
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Yolanda, nos alegra saber que estás satisfecha con la rapidez y eficacia en la solución de tu problema vehicular. Tu ...(Más ↓) confianza en nuestros servicios es muy importante para nosotros. Si en el futuro necesitas cualquier otra asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! Pronto recibirán nuestra encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá . Buena semana!! (Menos ↑)
Ivan R. a.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-01-2025 a las 21:58

10 / 10
"La calidad del servicio fue impecable, superaron mis expectativas y sin duda regresaré para futuras revisiones."
Roberto Calvo erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Iván, Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio ha superado tus expectativas. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y estamos encantados de que pienses en nosotros para futuras revisiones. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. ¡Un saludo! Pronto recibirán nuestra encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá . Buena semana!! (Menos ↑)
Carlos M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-01-2025 a las 20:40

10 / 10
"La calidad del servicio es excepcional, totalmente satisfecho con la reparación en el taller."
Roberto Calvo erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos Mario,Nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la reparación en nuestro taller. Tu reconocimiento a la ...(Más ↓) calidad de nuestro servicio es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Mas Motor - Erandio. ¡Un saludo! Pronto recibirán nuestra encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá . Buena semana!! (Menos ↑)
Miguel A. G. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-01-2025 a las 10:04

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas, definitivamente regresaré para futuros mantenimientos."
Roberto Calvo erantzun zuen 17-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio en el taller superó tus ...(Más ↓) expectativas. Estamos aquí para ayudarte con cualquier mantenimiento futuro que necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! El equipo de postventa le agradecería enormemente que respondiese la encuesta del fabricante que recibirá en unos días. un saludo y buena semana. (Menos ↑)
Olga P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 21:27

2 / 10
"Infierno Mas motor"
Entrada a taller 29 de septiembre. Diagnostico 10 de enero. Ausencia de empatia, escasos de personal y servicio postventa atencion cliente ausente Desde luego seria el ultimo ...(Más ↓) concesionario taller que recomendariamos. (Menos ↑)
Hobetzeko: Retrasos, sin feedback, desinformacion. Infierno Mas motor
Roberto Calvo erantzun zuen 17-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Olga, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que hayas tenido una vivencia tan negativa en ...(Más ↓) nuestro taller. Entendemos lo frustrante que puede ser la falta de comunicación y la espera prolongada. Estamos trabajando para mejorar nuestros procesos y la atención al cliente, y tus comentarios son esenciales para ello. Te agradecemos sinceramente tu feedback, y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Si deseas discutir tu situación más a fondo, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..