Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
797 Iruzkin desberdinak
Jose J. G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2025 a las 21:20

8 / 10
"Excelente atención al cliente y resolución rápida de problemas, quedé muy satisfecho con el servicio del taller."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 20-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Trabajamos continuamente para mejorar y ofrecer la mejor experiencia posible. Si hay algo en lo que podamos seguir mejorando, no dudes en comunicárnoslo. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Ricardo Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2025 a las 20:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Roberto Calvo erantzun zuen 20-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ricardo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que la atención del equipo fue de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor experiencia posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jesus M. T. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2025 a las 19:25

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, me sentí valorado como cliente y todo fue perfecto."
Roberto Calvo erantzun zuen 20-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús Mª, por compartir tu experiencia y tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y que ...(Más ↓) todo fue perfecto. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos! (Menos ↑)
Jose A. V. D. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2025 a las 10:05

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excepcional me sentí valorado como cliente gracias a su dedicación."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 19-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Angel, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que nuestra ...(Más ↓) dedicación cumplió con tus expectativas. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Esperamos volver a atenderte pronto! (Menos ↑)
Inaki L. D. L. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2025 a las 08:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Roberto Calvo erantzun zuen 19-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Iñaki, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y que nuestra ...(Más ↓) atención cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Alejandro P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2025 a las 21:33

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el excelente servicio recibido por parte de todo el equipo."
Atención al cliente erantzun zuen 19-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alejandro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trabajo y atención. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por formar parte de la familia de Mas Motor Barakaldo! (Menos ↑)
Ana B. F. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2025 a las 20:51

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, me explicaron todo de manera clara y detallada."
Atención al cliente erantzun zuen 19-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Belen, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y explicación fueron de ...(Más ↓) tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Gorka B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 18-11-2025 a las 11:11

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, hicieron que mi compra fuera muy fácil y agradable."
Atención al cliente erantzun zuen 18-11-2025 komentario honi:
Sonia G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-11-2025 a las 21:54

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien informado durante toda mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 18-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sonia, por tus amables palabras y por la confianza que nos brindas. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada e ...(Más ↓) informada durante tu visita. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos en ofrecerte la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose M. L. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-11-2025 a las 12:59

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio me explicaron cada detalle y estaban siempre dispuestos a ayudar."
Roberto Calvo erantzun zuen 17-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Miguel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención personalizada. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Marcos V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-11-2025 a las 11:26

2 / 10
"Ha fallado todo: el coche, el taller y la asistencia de Kia"
El coche tiene menos de tres años y ha sufrido ya dos intervenciones no programadas con estancia de varios días en el taller: 1-descarga total de batería no me han explicado ...(Más ↓) la causa y 2-fallo motor fallo en un sensor . En esta última intervención intenté contactar con el taller en numerosas ocasiones pero nunca cogen el teléfono. Lo único que conseguí es que me dieran una cita para un mes más tarde. Ante la imposibilidad de contactar con el taller, llamé a la grúa para llevar el coche al taller y tardó más de dos horas en llegar. El coche de sustitución que ofrece Kia no lo tuve hasta el día siguiente. El taxi que me ofreció la asistencia de Kia para volver a mi casa nunca llegó. En el taller recogieron el coche porque estaban obligados a hacerlo pero me dijeron que no sabían cuando lo iban a mirar. Dos días más tarde aún no habían mirado el coche. Me dijeron literalmente que si se pasaban los 6 días de coche de sustitución era mi problema. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejorar los canales de comunicación del taller no contestan al teléfono , mejorar la atención al cliente del taller, mejorar el tiempo de respuesta y empatizar más con el cliente
Ivan C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-11-2025 a las 09:00

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo demostrando un alto nivel de profesionalidad y empatía en todo momento."
Atención al cliente erantzun zuen 17-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Iván, por tus amables palabras y por valorar positivamente nuestra atención y profesionalidad. Nos alegra saber que tu ...(Más ↓) experiencia ha sido buena y que recomiendas nuestros servicios. Trabajamos continuamente para mejorar y ofrecerte la mejor atención posible. Si en algún momento necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu confianza y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Jaime B. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2025 a las 20:51

10 / 10
"Un equipo profesional y amable que me brindó una experiencia excepcional en el concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 16-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jaime, por tu amable reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional y que nuestro ...(Más ↓) equipo te atendió con profesionalismo y amabilidad. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder ayudarte en el futuro con la misma dedicación. ¡Gracias por ser parte de la familia de Mas Motor Barakaldo! (Menos ↑)
Isaac C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-11-2025 a las 22:16

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado, me dejaron mi vehículo en perfecto estado. Muy satisfecho con la experiencia."
Roberto Calvo erantzun zuen 16-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Isaac, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la atención ...(Más ↓) y el estado de tu vehículo. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer siempre el mejor servicio. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Graciliano S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-11-2025 a las 11:59

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy amable y atención personalizada."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 14-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Graciliano, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención personalizada. Tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Hector D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-11-2025 a las 05:52

2 / 10
Maria I. M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2025 a las 21:28

8 / 10
"Un servicio excepcional, el equipo mostró un alto nivel de profesionalidad y atención al cliente. Muy satisfecho con mi experiencia."
Andrea Aranda erantzun zuen 14-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias Maria Isabel por su valoración! Y gracias por elegirnos! Le informamos que en unos días recibirá la encuesta de ...(Más ↓) satisfacción del fabricante. Si considera que estuvo todo correcto en cuanto a la atención, rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10 ya que UN 8 ES UN SUSPENSO Y PENALIZACION PARA EL ASESOR . Le estaremos profundamente agradecidos! Un cordial saludo de parte de todo el equipo Postventa! (Menos ↑)
Victor G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2025 a las 20:51

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Atención al cliente erantzun zuen 14-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Victor, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio en el taller cumplió con ...(Más ↓) tus expectativas y que te sentiste bien atendido. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites y de recomendarte seguir contando con nosotros. (Menos ↑)
Gerardo M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2025 a las 11:12

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, resolvieron mi problema rápidamente y con gran profesionalidad."
Atención al cliente erantzun zuen 13-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gerardo, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que pudimos resolver tu problema ...(Más ↓) rápidamente y con profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Nos alegra también que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por ser parte de la familia de Mas Motor Barakaldo! (Menos ↑)
Jose L. L. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2025 a las 10:14

10 / 10
"El excelente trato recibido en el taller superó mis expectativas, un equipo altamente profesional y amable."
Atención al cliente erantzun zuen 13-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra muchísimo saber que nuestro equipo pudo superar ...(Más ↓) tus expectativas y que te sentiste bien atendido. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


