Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
444 Iruzkin desberdinak
Andreia G. M. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 21:39

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo supo resolver todos mis problemas con rapidez y eficacia."
Atención al cliente erantzun zuen 16-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Andreia Gabriela, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de manera ...(Más ↓) rápida y eficaz. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y valoramos mucho tu confianza. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Ventura H. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 13:23

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y el trato amable en el concesionario. Sin duda volveré a utilizar sus servicios."
Roberto Calvo erantzun zuen 15-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ventura. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y el trato amable en nuestro concesionario. Tu confianza ...(Más ↓) es muy importante para nosotros y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Victor M. F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 08:18

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente me sentí cómodo y bien atendido."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 15-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Victor Manuel, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que te sentiste cómodo y bien atendido. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Alberto L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-07-2025 a las 22:36

10 / 10
"Excelente atención al cliente, me sentí valorado y bien informado durante todo el proceso de reparación."
Atención al cliente erantzun zuen 15-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que te sentiste valorado y bien informado durante el proceso de ...(Más ↓) reparación. Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor atención posible, y tus palabras son una gran motivación para nuestro equipo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Aquí estaremos para ayudarte! (Menos ↑)
Maria T. S. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2025 a las 21:27

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del personal sin duda, volveré a este concesionario."
Atención al cliente erantzun zuen 14-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra saber que estás satisfecha con la profesionalidad de nuestro equipo. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓) significa mucho y estaremos encantados de recibirte nuevamente en Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer. Si necesitas algo más, no dudes en decírnoslo. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Pedro J. I. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 22:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me dejaron muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Atención al cliente erantzun zuen 11-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro Javier. Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la atención y servicio que recibiste en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Inigo U. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 02:02

10 / 10
"Mi experiencia fue excelente, recibí un servicio rápido y efectivo que superó mis expectativas."
Atención al cliente erantzun zuen 10-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Iñigo, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente y que nuestro servicio rápido y efectivo superó ...(Más ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Pedro L. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-07-2025 a las 09:44

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo sin duda volveré a confiar en ellos."
Atención al cliente erantzun zuen 07-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro Luis, Nos alegra enormemente saber que estás totalmente satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros es muy valorada y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Juan C. M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-07-2025 a las 21:06

10 / 10
"Un trato amable y cercano, definitivamente volveré para futuros servicios a este concesionario."
Atención al cliente erantzun zuen 07-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Carlos, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓) trato amable y cercano. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier servicio que necesites en el futuro. Gracias por confiar en Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer. (Menos ↑)
Antia M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-07-2025 a las 21:01

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, trato amable y profesional de todo el equipo."
Atención al cliente erantzun zuen 07-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antia Maria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia el trato amable y profesional de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Roberto F. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-07-2025 a las 21:28

10 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí valorado como cliente y volveré sin duda a este concesionario."
Atención al cliente erantzun zuen 07-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que el trato fue excepcional. Nuestra ...(Más ↓) prioridad es ofrecer una experiencia única a nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto en Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer. ¡Tu confianza significa mucho para nosotros! (Menos ↑)
Fernando E. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-07-2025 a las 20:46

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con la rapidez y profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 07-07-2025 komentario honi:
Aitziber I. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-07-2025 a las 12:12

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excelente, me sentí valorado como cliente y recibí un trato muy amable."
Atención al cliente erantzun zuen 04-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Aitziber, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que te sentiste valorada. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un trato amable y profesional a todos nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Aranzazu S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-07-2025 a las 22:36

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, tanto por la amabilidad del personal como por los resultados obtenidos en mi vehículo."
Atención al cliente erantzun zuen 04-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Aranzazu, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido tan positiva. La amabilidad de nuestro ...(Más ↓) equipo y los resultados en tu vehículo son aspectos que valoramos mucho y nos motiva seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Disfruta de tu vehículo! (Menos ↑)
Josefina G. S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-07-2025 a las 21:42

8 / 10
"Estuvo correcto, era una revisión normal y me entregaron el vehículo,"
Estuvo correcto, era una revisión normal y me entregaron el vehículo, a la hora concretada....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 04-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Josefina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la revisión de tu vehículo fue correcta y que ...(Más ↓) cumplimos con la entrega a la hora acordada. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y apreciamos tu recomendación. Si en el futuro necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Paloma P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-07-2025 a las 09:06

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente hicieron que mi experiencia en el taller fuera muy placentera."
Hobetzeko: La gestión de la cita
Roberto Calvo erantzun zuen 03-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Paloma, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue placentera y que apreciaste la atención y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Valoramos mucho tus comentarios y siempre estamos buscando mejorar para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ignacio L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-07-2025 a las 14:40

10 / 10
"Tallerrean izan nuen esperientzia oso atsegina izan zen, arreta bikaina jaso nuen langileen aldetik."
Txarto egoana konpondu eben. Besterik ez. Hori bai, harrera eta tratua oso ona izan zen....(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente erantzun zuen 02-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ignacio, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva y que recibiste una atención excelente de ...(Más ↓) nuestro equipo. Lamentamos que la reparación no haya sido completamente satisfactoria y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder servirte mejor en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Pedro L. H. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-07-2025 a las 23:33

10 / 10
"La experiencia fue perfecta, recibí un servicio rápido y eficaz en el taller, sin duda recomendaría este concesionario."
Atención al cliente erantzun zuen 02-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro Luis, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue perfecta y que recibiste un servicio rápido y eficaz en ...(Más ↓) el taller. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Belen R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-07-2025 a las 21:36

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional y la calidad del servicio superó mis expectativas."
Atención al cliente erantzun zuen 02-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Belen, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que superamos tus ...(Más ↓) expectativas en cuanto a la calidad del servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-07-2025 a las 10:21

6 / 10
"Sin regalo promocional"
Al taller no le pongo pegas, solo me parece cara la mano de obra, pero me parece fatal la promoción q hacéis, de dar una baliza de regalo, luego vas y no hay, se han acabado, ...(Más ↓) pues una de dos, mandad más o no me enviéis la promoción xq para ponerme de mala leche, aparte,el año pasado igual c el balón de voley, así q si no vais a dar el regalo, no me mandéis la promoción. (Menos ↑)
Hobetzeko: La mano de obra muy cara ***€ x h
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 01-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayas recibido el regalo promocional. ...(Más ↓) Apreciamos tu feedback sobre la mano de obra y la falta de stock de la baliza. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestras promociones en el futuro y evitar situaciones como esta.Queremos que te sientas satisfecho con nuestros servicios, así que estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y nuestra responsable se comunicará contigo para darte una baliza a pesar de haberse acabado el stock. Gracias nuevamente por tu comprensión y por elegirnos. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..