Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
358 Iruzkin desberdinak
Ceferino A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-06-2024 a las 09:31

2 / 10
"Muy mala experiencia."
Como he comentado ya, 21 días para cambiar una Junta de Culata a un Motor de 3 cilindros es una vergüenza, y la cantidad de horas que me han facturado por dicho trabajo , es un ...(Más ↓) robo y el trato como Marca Hyundai pésimo, lo mejor de ese concesionario, la atención de Vanesa, que siempre me trato amablemente y disculpándose por la tardanza en la reparación de Mi coche y pon no tener un coche de cortesía para poder dejarme. (Menos ↑)

2 10etik

10 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Mejorar en el tiempo de reparación, 21 días para cambiar una junta de Culata , es de vergüenza y la pila de horas que me han cobrado es un robo manifiesto, en este concesionario solo se salva Vanesa la chica que me atendió , muy amable y siempre pidiendome disculpas por la tardanza en la reparación.
Enrique B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-06-2024 a las 10:06

8 / 10
"Aconsejable."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Roberto Rodríguez erantzun zuen 21-06-2024 komentario honi:
Alfonso G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-06-2024 a las 10:00

10 / 10
"Aconsejable al 100% y magnífica labor en todo momento. Grandes profesionales."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Roberto Rodríguez erantzun zuen 21-06-2024 komentario honi:
Daniel B. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-06-2024 a las 14:55

10 / 10
"Trato personal impecable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Roberto Rodríguez erantzun zuen 20-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personal impecable. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo en Lemauto Hyundai. (Menos ↑)
Ramon M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-06-2024 a las 13:29

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y la atención fue impecable. Excelente organización desde el primer momento."
Todo perfecto!! El trato de Vanesa fue de 10!! Y todo muy rápido !!...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Roberto Rodríguez erantzun zuen 20-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ramon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio impecable y una atención excelente por ...(Más ↓) parte de Vanesa. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y de que todo haya sido perfecto y rápido. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Lemauto Hyundai! (Menos ↑)
Maria T. M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-06-2024 a las 09:17

8 / 10
"Atención excelente. El personal fue muy responsable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Roberto Rodríguez erantzun zuen 20-06-2024 komentario honi:
Pablo G. D. L. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2024 a las 10:50

10 / 10
"Atención amable. El personal es competente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Roberto Rodríguez erantzun zuen 18-06-2024 komentario honi:
Roberto R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-06-2024 a las 18:58

10 / 10
"Un grupo de profesionales magnífico."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Roberto Rodríguez erantzun zuen 18-06-2024 komentario honi:
Jose S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-06-2024 a las 22:47

10 / 10
"Totalmente recomendable."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Roberto Rodríguez erantzun zuen 18-06-2024 komentario honi:
Construcciones P. S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-06-2024 a las 09:17

10 / 10
"Empleados amables. Excelente asistencia desde el primer momento. El trato fue cercano."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Roberto Rodríguez erantzun zuen 18-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente asistencia y un trato cercano por parte ...(Más ↓) de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas percibido a nuestros empleados como amables. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Lemauto Hyundai! (Menos ↑)
Maria I. R. a.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-06-2024 a las 10:34

10 / 10
"Personal amable y el resultado ha sido óptimo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Guillermo B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-06-2024 a las 09:11

10 / 10
"Atención extraordinaria. Ejemplo de profesionalidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Eustaquio R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-06-2024 a las 08:15

10 / 10
"Asistencia excepcional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Bernardo A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-06-2024 a las 22:09

2 / 10
"El trato de la persona de repcion perfecto, pero no el manteniento."
Nada satisfecho con el servicio tecnico, me han cobrado dos veces un filtro de combustible en un periodo de 2 meses...y algo nada barato cada cambio. Comentar por encima, que el ...(Más ↓) dia 15-04-2024, me salta un aviso en el coche de fallo de filtro de combustible, procedo a llevarlo a concesionario oficial y me lo cambian, cobrandome el servicios, a los dos meses 10-06-2024, lo llevo a revision que tocaba, les comunico que hace poco me cambiaron el filtro de combustible y me dijeron que tenian que volver a cambiarlo que estaba sucio (o es que, en el primer cambio no lo hicieron o es imposible que en dos meses este para volverlo a cambiar, que como mucho, solo he repostado dos veces de combustible), hablado con recepcion y demas, me dicen que es normal y consultado con gente exterior, me dicen que eso es imposible.. con lo cual procedere a poner una reclamacion o denuncia en consumo... haber que pasa, pero ya les digo, que muy insatisfecho y eso que tengo mucha confianza en dicha marca. (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

2 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Mal servicio tecnico de mantenimiento, cobrandome dos veces el mismo servicio.
Oscar F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-06-2024 a las 11:12

10 / 10
"Excelentes empleados. Magnífico trato. Organización sumamente satisfactoria."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Sabina A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-06-2024 a las 09:12

10 / 10
"Especialistas cercanos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Norma A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-06-2024 a las 21:46

10 / 10
"Inmejorable organización de principio a fin."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Elvira M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-06-2024 a las 19:32

10 / 10
"Aconsejable al 100% y excelente organización durante todo el proceso."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..