Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2469 Iruzkin desberdinak
Maria V. G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-01-2025 a las 20:29

2 / 10
"Mucho protocolo"
A quien corresponda, Llevo tres años con el mismo problema en la radio de mi Kia Ceed, se solapan las emisoras que están grabadas en favoritos y el bluetooth se desactiva ...(Más ↓) aleatoriamente. Las tres veces que he ido a revisión y he descrito el problema, me han dado soluciones que evidentemente no han servido para nada. Esta última vez, me han dicho que el protocolo de la empresa dicta que hay que enviar un video del fallo que presenta la radio. Tengo un video de cómo se solapan las emisoras porque es algo que se puede grabar en parada, pero lo del bluetooth es imposible de grabar puesto que pasa aleatoriamente y siempre en ruta, por lo tanto, a no ser que quieran que tenga un accidente, o que un acompañante mío tenga un móvil con capacidad ilimitada para grabar una ruta de no se sabe cuánto tiempo hasta que falle, es absurdo el tener que enviar un video para describir el fallo. Pues bien, me dicen que sin video no se puede elevar la consulta a Kia y que la única solución es que se queden mi coche en el taller indefinidamente, rodando con él hasta el día en que el fallo se presente. ¿No les parece que el protocolo en este caso concreto es absurdo?. ¿De verdad no pueden elevar la consulta a Kia sólo describiendo el problema?. ¿A ningún Kia en el mundo le pasa lo mismo que a mi coche?, ¿en serio?. El que quiere ayudar, resolver y dar un buen servicio, busca la forma de hacerlo. Ruego mediten mi caso y busquen una solución. Gracias. Saludos. (Menos ↑)
Hobetzeko: Menos protocolo y más ayudar
Oscar G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-01-2025 a las 23:22

10 / 10
Francisco J. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-01-2025 a las 21:52

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos en su trabajo."
Ramon C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-01-2025 a las 20:41

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas de calidad y profesionalismo."
Israel D. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-01-2025 a las 13:18

10 / 10
"Excelente servicio y atención al cliente, realmente me hicieron sentir valorado como usuario."
Juan A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-01-2025 a las 11:00

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo mostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
David U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-01-2025 a las 10:08

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller superó mis expectativas, altamente recomendable para cualquier necesidad vehicular."
Laura R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-01-2025 a las 10:04

2 / 10
"Los siete anos de garantía son completamente falsos"
La garantia no tiene ninguna validez si no pasas las revisiones en el concesionario Kia y no informan de ello previamente. He tenido que abonar la reparación de algo que era ...(Más ↓) claramente un defecto del coche. El coche tiene 2 anos y 3 meses y ha pasado las revisiones pertinentes, habiendo presentado incluso facturas. (Menos ↑)
Hobetzeko: Garantia del vehiculo engañosa
Maria C. P. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-01-2025 a las 09:46

10 / 10
"Sin duda, una experiencia excepcional en el taller, donde se notó la dedicación y profesionalidad del equipo."
Javier A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-01-2025 a las 00:36

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue sobresaliente, definitivamente recomiendo este concesionario para cualquier reparación."
Jose A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-01-2025 a las 00:34

10 / 10
"Impresionado con la calidad del trabajo realizado y el trato amable recibido en todo momento."
Roberto J. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 22:07

10 / 10
"El trato recibido fue de primera, me siento totalmente respaldado por un equipo competente y amable."
Nicole I. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 21:34

10 / 10
"El personal del concesionario fue increíblemente amable y resolutivo, dejaron mi vehículo como nuevo."
Paula M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 19:07

10 / 10
"La atención del personal fue excepcional, solucionaron mi problema de manera rápida y efectiva."
Olga C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 19:01

10 / 10
"Me impresionó la atención y profesionalidad del equipo en el taller, ¡definitivamente volveré"
Gaspar T. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 18:33

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Jose C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 16:06

10 / 10
"El trato recibido me hizo sentir valorado como cliente definitivamente volveré a este taller."
Francisco C. O. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 10:54

10 / 10
"La atención y profesionalismo del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas en el taller."
Inmaculada E. F. D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 08:27

10 / 10
"El equipo del concesionario me brindó una atención excepcional, muy satisfecho con la calidad de su trabajo."
Cristina G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 07:31

10 / 10
"La experiencia ha sido excepcional, desde la recepción hasta el trabajo realizado en mi coche. Altamente recomendados."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


