Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
600 Iruzkin desberdinak
Yuriy P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-03-2025 a las 10:43

10 / 10
"Una experiencia maravillosa en el concesionario, el equipo de taller es altamente capacitado y amable."
John G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-03-2025 a las 09:37

2 / 10
"Jaun Carlos is a good sales person but kia need to stand over there wa"
My windscreen has a fault & kia won t fix it. They say it s up to kia head office to sort it. Jaun Carlos has sent video & pics of the problem & the warranty manager treatment of ...(Más ↓) me was disg... (Menos ↑)
Hobetzeko: I have had 3 new cars from you in the last 9 yrs. My latest car is a Sportage HEV. I have had a problem with the windscreen which has been reported and a video of the problem sent to your warranty manager & they still refused to sort it saying it was not there problem & said it was up to kia head office to sort it. Jaun Carlos is the sales rep I bought the car from & has tried to get it sorted for me but the warranty manager was so nasty to me when I brought the car in for him to see. I hope you might be able to get this problem look at.
Murat O. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2025 a las 21:28

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team, truly exceeded my expectations during my workshop visit."
Jaques H. J. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2025 a las 20:49

10 / 10
"Des services rapides et efficaces, je suis ravi de l assistance technique que j ai reçue."
Stanislav T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2025 a las 14:32

4 / 10
"Esperé 4 meses para que repararan mi auto bajo garantía."
1. Se negaron a aceptar el coche en garantía urgentemente para su reparación, aunque en la pantalla del automóvil decía: Vaya inmediatamente al centro de servicio . 2. La ...(Más ↓) primera vez no notamos el problema en la caja de cambios y tuve que volver. 3. Al principio no me dieron un auto de sustitucion y pagué 3 días *** eur de alquiler a otra organización. 4. 3 días después de mis demandas, me dieron un auto de reemplazo de una clase inferior. 5. Al mes me regalaron un auto más grande. 6. 6. El auto estaba sucio y cubierto de pelo de perro. 7. No respondieron a mis solicitudes y preguntas sobre la situación de mi auto. 8. No me proporcionaron todos los documentos necesarios al devolver mi coche. (Menos ↑)
Hobetzeko: Realice sus funciones con mayor precisión, esté más atento al cliente.
Maria D. C. L. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 22:14

10 / 10
"Impresionado con la calidad del trabajo, personal amable y muy capacitado. Definitivamente regresaré."
Anne M. V. D. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 21:51

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the entire team at the dealership s workshop."
Miguel M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 16:26

6 / 10
David Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 08:19

10 / 10
"Profesionales altamente capacitados, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."
Kim R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-03-2025 a las 15:32

4 / 10
Jarle B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-03-2025 a las 09:25

10 / 10
Agusta O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-03-2025 a las 07:03

10 / 10
"Exceptional Service and Professionalism: My experience at the workshop was outstanding, with attentive staff and thorough assistance."
Miguel L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2025 a las 22:27

10 / 10
David A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2025 a las 21:27

10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, atención al cliente excepcional y gran profesionalidad."
Paul D. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2025 a las 15:24

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team, highly satisfied with the repair outcome."
Myriam R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-03-2025 a las 21:49

10 / 10
"La atención personalizada y la calidad del servicio en el taller fueron excepcionales, superando mis expectativas."
angel G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-03-2025 a las 01:31

10 / 10
"Excelente experiencia en el concesionario, la amabilidad y profesionalidad del personal hicieron que mi visita fuera perfecta."
Maria T. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-03-2025 a las 20:45

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, me sentí bien atendido y respaldado por un equipo muy cualificado."
Manuel G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-03-2025 a las 20:43

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención personalizada y calidad insuperable del equipo de profesionales."
Luis V. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-03-2025 a las 20:40

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..