Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
903 Iruzkin desberdinak
Oscar B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 22:28

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el equipo demostró una gran profesionalidad y atención al cliente."
Pablo G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 21:33

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró una gran profesionalidad y rapidez en la resolución de mi problema."
Vasile S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 09:46

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré en el futuro."
Jose C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 21:31

8 / 10
"Salí del concesionario con la confianza de que mi vehículo quedó en manos expertas. Muy recomendable"
Manuel G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 20:42

10 / 10
"Un servicio impecable, el equipo mostró gran dedicación y conocía a fondo su trabajo."
Francisco D. B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2025 a las 23:14

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Jose P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-05-2025 a las 22:07

10 / 10
"Experiencia excepcional, el equipo de profesionales fue muy atento y resolutivo en la atención a mi vehículo."
Sara E. M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-05-2025 a las 13:04

2 / 10
"kia stonic comprado en 2025"
He comprado el coche en 2021 tiene 39,000 km la única revisión que no he pasado es la de 2024 porque la de 2023 la pase en diciembre y ya a partir de ahí estuvo el coche parado ...(Más ↓) 6 meses y la he vuelto a pasar ahora. Me parece una barbaridad pagar por la revisión *** euros y que a parte me quieran cobrar *** por la bomba de agua y no lo cubra la garantía en un coche con tan poco uso. Ni se hagan responsables ni me ofrezcan un descuento en la reparación. Y la repuesta fue las cosas se rompen. (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención fue normal estoy descontenta con la garantía
Jorge C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2025 a las 17:25

10 / 10
"Excelente atención y servicios de calidad, el personal fue muy profesional y resolutivo."
Florentina M. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-05-2025 a las 20:43

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Laura C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-05-2025 a las 20:43

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento del vehículo."
Juan J. I. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-05-2025 a las 21:31

10 / 10
"La atención excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera impecable."
Rufino E. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2025 a las 22:06

10 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Jesus R. D. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2025 a las 15:58

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención y profesionalismo de primer nivel por parte del equipo."
Francisco J. S. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2025 a las 15:27

8 / 10
"Normalita pero no por el personal sino por la empresa."
Mi vehiculo electrico sufre un fallo electrico y al momento lo llevo al taller. Me dicen que tengo que dejarlo alli y que no hay fecha de arreglarlo puesto que la pieza hay que ...(Más ↓) pedirla no se donde, ni cuanto tiempo de espera. Comunico que yo hago unos 80-90 km diarios para desplazarme de mi domicilio habitual al trabajo y solicito un vehiculo de cortesia, el cual la señorita me dice que lo tienen pero abonando una cantidad diaria. No estando de acuerdo me dice que puedo llamar a la central en Madrid, atencion al cliente y ver que se puede hacer. Comunico el tema y a las pocas hora me dicen que me pase por el taller a recojer un vehiculo de cortesia. EL VEHICULO MIO AVERIADO TIENE CATORCE MESES Y COMO ES LOGICO ESTA DENTRO DE LA GARANTIA. Me proporcionan un vehiculo de cortesia a gasolina. Perfecto para apañarme pero en los 43 dias que mi vehiculo ha estado en taller, he tenido un gasto de *** euros en combustible, el cual no lo hubiera tenido si hubiera seguido con el mio. Es por lo que no puedo estar muy contento con la experiencia. La señorita del taller muy amable pero ella, como es logico, no puede cambiar las normas de su empresa. Hablo con el gerente del taller y lo mismo, me dice que llame a Madrid que ellos son los que deciden en proporcionar el vehiculo de cortesia. Hablo con Madrid respecto al tema economico de la gasolina y dicen que no pueden hacer nada. Que es lo que hay. Muchas gracias. (Menos ↑)
Antonio P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2025 a las 05:15

8 / 10
"Altamente recomendable, el trato y la eficiencia demostraron un compromiso genuino hacia su labor."
Montserrat C. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 22:50

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller definitivamente volveré para futuros servicios."
Isabel M. L. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 14:59

6 / 10
Nerina D. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 10:50

8 / 10
"La calidad del trabajo en el taller fue impecable, además el trato recibido superó mis expectativas."
Juan A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 09:16

10 / 10
"Trato excepcional por parte del personal y resultados excelentes en el mantenimiento de mi vehículo."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..