Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1135 Iruzkin desberdinak
Manuel J. A. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-06-2025 a las 20:41

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el servicio del taller, sin duda volveré a confiar en ellos para mis necesidades."
Rosa M. J. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-06-2025 a las 23:48

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es sobresaliente. Definitivamente volveré para futuras revisiones."
Silvana G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-06-2025 a las 23:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Alvaro G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-06-2025 a las 21:50

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo demuestra un gran profesionalismo en su trabajo."
Juan A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-06-2025 a las 14:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el taller."
Philip A. W.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-06-2025 a las 10:03

10 / 10
"Absolutely outstanding service, the staff was incredibly friendly and attentive during my visit."
Edurne S. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-06-2025 a las 08:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Lorena S. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-06-2025 a las 22:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Javier V. C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-05-2025 a las 12:31

10 / 10
"El personal es altamente capacitado y brindan un servicio excepcional, superaron mis expectativas en cada detalle."
Maximiliano O. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-05-2025 a las 04:03

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y gran profesionalidad del equipo."
Jose A. H. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-05-2025 a las 21:25

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio brindado, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuros mantenimientos."
Maria D. C. O. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-05-2025 a las 21:31

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo se mostró muy profesional y solucionaron mi problema rápidamente."
Vicente C. R. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-05-2025 a las 13:15

10 / 10
"El personal fue muy atento y resolutivo, definitivamente recomendaría este concesionario por su excelente trabajo."
Hobetzeko: Nada
Evelyne R. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 21:53

10 / 10
"La calidad del servicio y la atención brindada por el personal del concesionario fue excepcional, totalmente recomendable."
Francisco M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 21:33

10 / 10
"Un servicio impecable, el personal fue muy atento y solucionaron todos mis problemas con rapidez."
Jose V. C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 07:29

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el trato recibido en el taller, se notó su compromiso con la calidad del servicio."
Leopoldo P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-05-2025 a las 18:41

10 / 10
"La meva experiència al taller va ser excepcional, el personal va oferir un servei molt professional."
Felix
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-05-2025 a las 17:52

2 / 10
"Pésimo servicio post - venta."
No escuchan la problemática del cliente, por consiguiente no hacen lo que pide o comenta. Solo se encargan de enchufar el coche al ordenador y hacer más caso a un programa ...(Más ↓) informático, que a las personas que demuestran fallos en su coche . No olviden que su marca. Enchufar un coche a un ordenador, no convierte a nadie en mecánico . Sulucionar problemas mecánicos o eléctricos, si. Da sensación de alargar la problemática, voy trasladando el problema en el tiempo, hasta que caduque la garantía, y entonces empezar a probar cosas. Si fuera así . Sería un pésimo servicio pos-venta . Y la tardanza en dar las citas . Cuando el coche falla, falla. Sin aviso. Dos semana para una cita, es inasumible . También hay que reconocer, una de las chicas. Que atiende el teléfono y da las dichas citas, vale ORO. Por que le toca hacer encaje de bolillos y lo hace. Será la única persona empatica en toda la empresa, que intenta salvar, la onrades de sus compañeros. Gracias por leerme. (Menos ↑)
Hobetzeko: Escuchen al cliente y delen servicio.
Sergio P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-05-2025 a las 09:08

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, realmente se nota su profesionalidad en el servicio."
Ana P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-05-2025 a las 23:45

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado y satisfecho con el servicio."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..