Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
596 Iruzkin desberdinak
Javier M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-04-2025 a las 08:37

8 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, me sentí muy bien atendido y satisfecho con los resultados."

10 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Ha subido el precio demasiado, ya no hay descuento s .
Atención al cliente erantzun zuen 08-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido fue inmejorable ...(Más ↓) y que te sentiste bien atendido. Lamentamos que el precio no te haya parecido adecuado. Valoramos tu opinión y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote la atención que mereces. (Menos ↑)
Pablo A. S. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-04-2025 a las 01:27

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y atención profesional."

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 08-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pablo, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue excelente. Valoramos mucho tus palabras sobre el ...(Más ↓) trato y la atención profesional que recibiste. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos verte pronto y seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)
Raul D. L. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-04-2025 a las 21:45

10 / 10
"Trato excepcional por parte del personal, me sentí valorado como cliente durante toda la experiencia."

1 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 08-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Raul, nos alegra saber que has recibido un trato excepcional por parte de nuestro personal y que te has sentido valorado ...(Más ↓) como cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Lamentamos no haberte ofrecido transporte alternativo durante la reparación; tomaremos en cuenta tu experiencia para mejorar en este aspecto. Esperamos verte pronto de nuevo en KIA Autoconsa Valladolid. (Menos ↑)
Maria S. F. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-04-2025 a las 17:32

6 / 10
"No son maneras de dirigirse a un cliente"
Antes de nada, decir que Laura se comunicó por teléfono conmigo es una gran profesional. Educada y sabiendo cómo realizar una buena comunicación con el cliente. Todo lo ...(Más ↓) contrario de la persona que recepcionó el coche no recuerdo su nombre, creo que era Soraya . Debe aprender algo más sobre el trato al cliente. (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: La formas de la persona Soraya creo recordar que recepcionó el coche me dejaron un mal sabor de boca.
Miguel A. S. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-04-2025 a las 21:45

10 / 10
"Trato excepcional y soluciones efectivas en el servicio del taller, muy recomendable."

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 07-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional y soluciones efectivas ...(Más ↓) en nuestro taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir brindándote el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Santiago L. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-04-2025 a las 07:09

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo. Sin duda, volveré a confiar en ellos para el mantenimiento de mi vehículo."

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 07-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Santiago, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. ...(Más ↓) Es un placer para nosotros poder contar con tu confianza para el mantenimiento de tu vehículo. Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Evelio O. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-04-2025 a las 21:20

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller, recibí un trato amable y dedicación excepcional."

1 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 07-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Evelio, nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) amable y la dedicación de nuestro equipo. Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte alternativo durante la reparación; tomaremos nota para mejorar en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en KIA Autoconsa Valladolid. (Menos ↑)
Jesus C. C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-04-2025 a las 21:34

10 / 10
"La atención al cliente en el taller fue impecable, me sentí escuchado y valorado durante toda la visita."

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 04-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús Carlos, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Es muy gratificante ...(Más ↓) recibir comentarios sobre la atención al cliente, ya que nuestro objetivo es hacer que cada visita sea especial y que nuestros clientes se sientan escuchados y valorados. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Aaron V. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-04-2025 a las 21:00

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, sin duda vuelvo a confiar en este concesionario para futuras visitas."

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 04-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Aaron, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que confías en ...(Más ↓) KIA Autoconsa Valladolid para futuras visitas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Eutiquio C. S. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-04-2025 a las 20:36

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me dejaron muy satisfecho con el servicio recibido."

1 10etik

10 10etik
Hobetzeko: todo muy correcto
Atención al cliente erantzun zuen 04-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eutiquio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y el ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro taller. Lamentamos no haberte ofrecido transporte alternativo durante la reparación, y tomaremos nota para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria D. P. B. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-04-2025 a las 20:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."

10 10etik

1 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 04-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Del Pilar. Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas en el ...(Más ↓) taller. Lamentamos que no consideraras adecuado el precio abonado por el trabajo realizado. Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)
David D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-04-2025 a las 20:27

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 04-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, David, nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que tu vehículo quedó en perfectas ...(Más ↓) condiciones. Es un placer para nosotros ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria S. A. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-04-2025 a las 21:01

10 / 10
"El equipo profesional demostró gran experiencia y compromiso con la calidad del trabajo realizado."

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 02-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Sonia, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) la experiencia y compromiso de nuestros profesionales es muy valioso para nosotros. Trabajamos cada día para ofrecer la mejor calidad en nuestro servicio y tus palabras nos motivan a seguir adelante. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Vasilica C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-04-2025 a las 20:49

10 / 10
"La experiencia mía es buena"
La verdad que no tardaron mucho ,pero me guaria que cuando dejo mi coche y le tengo que recoger para día siguiente ,que ofrezcan un coche para poder ir a trabajar y moverse es ...(Más ↓) una sugerencia .un saludo (Menos ↑)

1 10etik

10 10etik
Hobetzeko: El transporte al cliente
Atención al cliente erantzun zuen 02-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Vasilica Cristina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y el tiempo de servicio ...(Más ↓) fueron satisfactorios. Agradecemos tu sugerencia sobre ofrecer un coche de cortesía para facilitar el desplazamiento mientras realizamos reparaciones. Sin duda, valoraremos esta propuesta para mejorar nuestro servicio. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en KIA Autoconsa Valladolid. Un saludo. (Menos ↑)
Carlos J. A. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-04-2025 a las 20:38

10 / 10
"Un trato excepcional y un servicio rápido. Sin duda volveré para futuros servicios de mantenimiento."

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 02-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos Javier, Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional y un servicio rápido en KIA Autoconsa Valladolid. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que pienses en nosotros para futuros servicios de mantenimiento. Te esperamos siempre que lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Beatriz B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-04-2025 a las 13:03

10 / 10
"Estoy muy contento con mi experiencia en el concesionario, el personal demostró gran conocimiento y compromiso."

1 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 01-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Beatriz, nos alegra saber que tu experiencia en KIA Autoconsa Valladolid ha sido tan positiva. Agradecemos tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro personal y su compromiso. Lamentamos que no se te ofreciera transporte alternativo durante la reparación de tu vehículo. Tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestro servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Samuel I. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-03-2025 a las 18:56

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio de taller, estoy muy satisfecho con el resultado."

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Es un poco caro pasar las revisiones
Atención al cliente erantzun zuen 31-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Samuel, por tus amables palabras sobre nuestra atención al cliente y servicio de taller. Nos alegra saber que estás ...(Más ↓) satisfecho con el resultado. Lamentamos que no hayas considerado adecuado el precio abonado. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y la tendremos en cuenta para seguir mejorando. Si necesitas algo más o quieres comentar cualquier otro aspecto, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Rebeca F. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-03-2025 a las 15:42

10 / 10
"El equipo de profesionales fue excepcional, me atendieron con gran amabilidad y eficiencia durante mi visita al taller."

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Me pareció muy caro la mano de obra
Atención al cliente erantzun zuen 31-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rebeca, por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y eficiente ...(Más ↓) durante tu visita al taller. Lamentamos que el precio no te haya parecido adecuado y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Alfonso V. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-03-2025 a las 00:31

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, personal altamente competente y amable. Muy satisfecho con la atención recibida."

1 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 31-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alfonso, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Agradecemos tus palabras sobre ...(Más ↓) la competencia y amabilidad de nuestro personal. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo para seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. (Menos ↑)
Claudio D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-03-2025 a las 23:32

6 / 10
"Tiempo excesivo"
Tiempo de espera excesivo para elaborar un mantenimiento, el coche no lo limpian...(Más ↓) (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: En tiempo de espera es exagerado para realizar un mantenimiento más teniendo cita previa
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..