Zure lagunekin partekatu:

Kia Antas - Marcos Automoción

Ibilgailuen salmenta-lekua

Kia Antas - Marcos Automoción

C. el Garcel, Nave D-18
04629 - Antas (Almería, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.8 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

2 Iruzkin desberdinak

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Me estafan ***,* euros diciéndome que el coche estaba arreglado"

Utilizo el servicio kia asistencia por un ruido en la rueda, al día siguente me envían un presupuesto de ***€ que al final fueron ***,*€ por las pastillas de freno. Tras ...(Más ↓) tener una semana el coche en el taller me dicen que está listo el coche, pierdo un día de trabajo para ir a por el coche, pago mi factura y saco el coche del taller. Muevo el coche menos de 50 metros cuando vuelve a hacer el mismo ruido, vuelvo al taller y el mecánico no me cree diciéndome que él ya lo había probado el coche y no sonaba nada, tengo que pedirle que se suba al coche para que vea que no le estoy engañando y que sigue el mismo ruido. Tengo que volver a dejar el coche en el taller, sin asegurarme cuando iba a poder disponer de mi coche. Al final he perdido un día de trabajo, **€ de gasolina que tuve que darle a un familiar para que me llevara a Antas vivo en Macael , ***,*€ de unas pastillas de freno que resulta que no eran el motivo de la avería, un viaje que tenía programado y no pude cancelar y otro día de trabajo que tendré que perder para volver cuando, supuestamente, esté reparado mi coche. Sin contar la casi 2 semanas que llevo sin coche y teniendo que comprometer a mi familia a llevarme y traerme del trabajo a diario. Me parece vergonzoso que ocurra esto en un taller oficial de una marca tan reconocida como es kia (Menos ↑)

Hobetzeko: Deberían de asegurarte de donde viene la avería del coche antes de entregártelo y que siga el coche como el día en que lo llevaste una semana antes y así no haber tenido que pagar ***,* ?? y tener que dejar el coche otra vez en el mecánico

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_1.png

2 / 10

"La atención que recibió de laadministrstiva M. PILAR"

El engaño por parte de los mensajes del taller que no cumplieron nada . Por otra parte sin desmontar la avería pidieron los repuestos...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: L atención en el taller fue nula

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..