Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
266 Iruzkin desberdinak
Anita R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-01-2024 a las 08:56

10 / 10
"Labor muy buena."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 04-01-2024 komentario honi:
Noemi S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2024 a las 11:18

2 / 10
"Nada favorable ni en el trato y ni en el servicio "
Siempre me hacen esperar bastante rato, de pie, aún teniendo cita programada. Incluso, a la recogida del vehículo, atendieron a una persona que llegó después de mi, alegando ...(Más ↓) que él tenía cita.. Cuando había llamado para preguntar a qué hora podía recoger mi vehículo. Me cobran por reparar fallos que vienen de serie en este modelo, como los cierres de las puertas. Me han cobrado más de ** € por decirme que fallos son, entre ellos, fallos que no me diagnosticaron meses antes cuando lo llevé a revisión, como el filtro del combustible o fuga en la tapa de motor… Me siento estafada (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Tiempos y lugar de espera. Precios de taller y diagnóstico de errores propios de la marca
Tratatutako profesionalak:
Harald U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2024 a las 08:51

2 / 10
"Extremely bad service "
Been to the shop 3 times without getting any help not even a hallo and the place was empty ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

4 10etik

4 10etik
Hobetzeko: To say hallo and not let people wait for 45 minutes
Ladislao F. C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-01-2024 a las 22:30

2 / 10
"Un desastre, servicio, atención y resultado nefasto. "
No solo ha tardado 1 mes en la reparación, con numerosos cambios de agente y errores en comunicar la información. Que si no estoy encima yo cada día, no me Dan solución. A ...(Más ↓) día de hoy el coche sigue dando el mismo problema. Hoy he llamado desde las 9 a 16 hr. Y he podido hablar con ellos a las 16:20.eso no es servicio para una mar a como la suya. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Desinformación.
Maria E. B. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-01-2024 a las 21:55

10 / 10
"La atención fue excelente."
Destacar a l chica de la entrada por lo amable que fue(no recuerdo su nombre) El trato muy correcto y puntual (incluso se adelantó)la entrega del coche revisado ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 03-01-2024 komentario honi:
Brian R. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-12-2023 a las 12:28

10 / 10
"El resultado ha sido profesional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
Bogomila S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-12-2023 a las 22:10

10 / 10
"Recomendable al 100%."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias Bogomila por su recomendación al 100%. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. Un saludo.
Mikhail M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-12-2023 a las 21:38

10 / 10
"Actuación excelente. Empleados muy responsables."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
Christophe C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-12-2023 a las 19:07

10 / 10
"Atención al cliente cercana y organización personalizada. Profesionales muy amables."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias Christophe por su amable reseña. Nos alegra saber que disfrutó de una atención cercana y personalizada por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas y le agradecemos por recomendar nuestros servicios. Esperamos verle de nuevo en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca Marbella (Menos ↑)
Jorge R. A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-12-2023 a las 09:00

10 / 10
"Buenos especialistas. Atención cercana."
Fui atendido por Pedro. Gran profesional y muy buen trato....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
Fabrica D. M. D. M. M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-12-2023 a las 21:42

8 / 10
"Trato fabuloso."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
Alberto G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-12-2023 a las 21:40

10 / 10
"El servicio ha sido insuperable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Romano M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-12-2023 a las 22:23

10 / 10
"Labor extraordinaria. Un 10."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Noelia B. L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-12-2023 a las 07:57

8 / 10
"La atención fue amable y el resultado es de lujo. Muy aconsejable."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 29-12-2023 komentario honi:
Richard J. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-12-2023 a las 22:21

10 / 10
"Friendly staff and friendly specialists. Superb organization throughout the process."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 22-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias Richard, por su amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio amigable y profesional. Valoramos ...(Más ↓) su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. | Thank you very much Richard, for your kind review. We are glad to hear that our team provided you with a friendly and professional service. We value your recommendation and look forward to serving you again in the future. (Menos ↑)
Nacho P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-12-2023 a las 22:47

10 / 10
"Labor estupenda. Gran servicio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 22-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias Nacho por su reseña tan positiva. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que nuestro ...(Más ↓) servicio ha sido de su agrado. Estamos encantados de que haya valorado tan bien nuestro trabajo. Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro y que disfrute al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
Jose M. M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-12-2023 a las 22:49

8 / 10
"Bien, lástima que las piezas para la reparación no estén en stock. "

8 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 20-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias José Manuel por su valoración y comentarios. Lamentamos mucho que las piezas necesarias para la reparación no estuvieran ...(Más ↓) disponibles en stock. Trabajaremos para mejorar en este aspecto junto con el fabricante. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro para ofrecerte una experiencia de servicio más satisfactoria. Un saludo. (Menos ↑)
Patrick S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-12-2023 a las 21:45

10 / 10
"La experiencia es extraordinaria. Profesionales muy competentes. Ejemplo de profesionalidad."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 20-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias Patrick, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio profesional y ...(Más ↓) extraordinario. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. Esperamos verle de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a sus conocidos. Que tengas un gran día. (Menos ↑)
Jan E. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-12-2023 a las 10:58

2 / 10
"This company is a disgrace for the car industry"
If your company is asking to deliver the car at a Tuesday at 14.00 hrs sharp and after more than a week, after several call, getting an answer that the car will bellowed at 4 days ...(Más ↓) later (after the call), it is a big shame. Then do electrical test(s) for a short time, charging a lot and stating that the gear box should be replaced is another example of ignorance. Then I got an invoice without a bank account number. I couldn't even pay the invoice. Had to call and write several times. It is a big shame! I will never do any business with your company. (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

4 10etik

4 10etik
Hobetzeko: It would be recommended to react to calls. Ignoring is not doing good business
Aleksandra G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-12-2023 a las 21:27

10 / 10
"Inmejorable trato. Organización muy profesional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 22-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Aleksandra, por su reseña. Nos alegra mucho saber que ha recibido un trato inmejorable y que nuestra organización ha sido ...(Más ↓) de su agrado. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas y agradecemos enormemente su recomendación. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..