Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
341 Iruzkin desberdinak
Juan V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-05-2025 a las 10:29

6 / 10
"Buena atención . Falta de conocimientos"
Me asombra el desconocimiento total del mantenimiento de la caja automática del fiat 500...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

4 10etik
Hobetzeko: No conocían las características del vehículo
Inmaculada M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-05-2025 a las 09:52

10 / 10
"Excepcional atención al cliente, los profesionales fueron muy atentos y resolutivos en el taller."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Asun Paredes erantzun zuen 05-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Inmaculada, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que nuestro equipo fue ...(Más ↓) resolutivo en el taller. Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Octavio V. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-04-2025 a las 12:56

10 / 10
"Excelente profesionalidad del personal en el taller, quedé completamente satisfecho con la reparación realizada."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Asun Paredes erantzun zuen 28-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Octavio, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la reparación y que nuestro equipo ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu reconocimiento a la profesionalidad de nuestro personal es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu confianza y no dudes en volver cuando lo necesites. ¡Estamos aquí para ayudar! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..