Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
849 Iruzkin desberdinak
Ana I. J. J.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 17:25

10 / 10
"Muy buenos empleados y atención impecable. Trabajo sublime."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 06-02-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Ana Isabel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Fimálaga Fiat, Abarth Málaga ...(Más ↓) nos esforzamos por brindar un servicio impecable a todos nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Miguel A. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 17:11

2 / 10
Blas J. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 16:58

10 / 10
"El proceso ha sido de alta calidad y ejemplo de profesionalidad. Buenos trabajadores."
Departamento de Calidad erantzun zuen 06-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Blas, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia de alta calidad y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) demostrado profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Hernan M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 16:55

6 / 10
"Falta de comunicación "
Los servicios de taller ninguna queja, pero el trato al cliente tiene que mejorar. Nunca te avisan cuanto puede tardar un repuesto o en darte una cita, solo te llaman cuando el ...(Más ↓) coche está listo para recoger, luego es imposible tener una comunicación con taller. (Menos ↑)
Hobetzeko: Comunicación con el cliente
Carolina M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 16:53

10 / 10
"Insuperable profesionalidad durante todo el proceso. Una plantilla notable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 06-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Carolina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y profesionalidad. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes en cada etapa del proceso. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Juan S. T. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2024 a las 20:49

10 / 10
"El servicio ha sido genial."
Departamento de Calidad erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
Gemma H. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2024 a las 13:18

10 / 10
"El conjunto de empleados sobresaliente y sublime labor en todo momento. Magnífico servicio."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Gemma! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) superado tus expectativas y te agradecemos por recomendar nuestros servicios. Esperamos volver a verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Manuel Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2024 a las 13:06

10 / 10
"Asistencia sobresaliente. La atención fue excepcional."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Manuel! Nos alegra mucho saber que has recibido una asistencia sobresaliente y que la atención fue excepcional. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Rafael B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2024 a las 00:09

10 / 10
"El trato ha sido impecable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
Erika G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2024 a las 23:42

10 / 10
"Profesionales sobresalientes y excelente asesoramiento."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
Ana T. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2024 a las 22:06

10 / 10
"Muy buena experiencia y muy competentes"
Muy eficiente y amable.Ha resuelto todas las dudas que tenía sobre el coche y me lo han entregado impecable....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente, competente y amable contigo, ...(Más ↓) resolviendo todas tus dudas y entregándote un coche impecable. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Irene M. G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2024 a las 16:17

10 / 10
"La atención fue cercana. Plantilla de trabajadores competente. Ejemplo de profesionalidad."
La atención fue cercana. Plantilla de trabajadores competente. Ejemplo de profesionalidad....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 02-02-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Irene! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza por brindar ...(Más ↓) un servicio cercano y profesional, y es genial saber lo has percibido así. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Juan D. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2024 a las 15:19

10 / 10
"Inmejorable asesoramiento. Conjunto de trabajadores excelente."
Departamento de Calidad erantzun zuen 02-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento inmejorable y que nuestro equipo te ha ...(Más ↓) brindado un servicio excelente. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir atendiéndote de la misma manera en el futuro. (Menos ↑)
Andre R. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2024 a las 20:58

10 / 10
"Recomendable al 100%. Asistencia excepcional."
Departamento de Calidad erantzun zuen 02-02-2024 komentario honi:
Manuel P. L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 01-02-2024 a las 18:19

10 / 10
"El proceso ha resultado esmerado y la atención es excelente."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 02-02-2024 komentario honi:
Tincuff D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2024 a las 14:03

8 / 10
"Muy buen asesoramiento. Asistencia muy buena."
Departamento de Calidad erantzun zuen 01-02-2024 komentario honi:
Phillip G. W.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2024 a las 23:43

6 / 10
"Just not good enough"
Once you had the vehicle liaison with the client over completion was none existent. I had to chase you to get the car finished. Waiting in excess of 30 minutes in the cold, in a ...(Más ↓) line to collect the car was appalling for a 70 year old cancer patient. The car had dust from the bodywork all over the engine bay and interior, the battery terminal caps had not been replaced - negative one missing. Front windscreen to engine compartment plastic not secured correctly at repair side. Roof Ariel not replaced. Just not good enough these things should have been noticed. (Menos ↑)
Hobetzeko: Customer liaison over completion, final inspection and handover
Tratatutako profesionalak:
Ana P. H. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2024 a las 23:13

10 / 10
"Grandes especialistas."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 01-02-2024 komentario honi:
Gema A. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 31-01-2024 a las 21:44

2 / 10
"Decepción decepción "
Comenzamos con la entrega de mi vehículo demorada por una avería ocasionada por la grúa y ocultando este suceso por días... El 6 noviembre consulte sobre unos interés de ...(Más ↓) decalaje que me habían incluido en mi recibo y los interés anteriores a la entrega de mi vehículo el día 5 enero me pase por vuestro concesionario y sigo esperando que me contesten a un cobro indebido de intereses de dicho intereses (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención cliente, sigo esperando respuestas...
Manuel A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2024 a las 21:05

10 / 10
"Profesionales muy eficientes."
Departamento de Calidad erantzun zuen 01-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) comprometidos a brindar un servicio eficiente en todo momento. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades automotrices. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..