Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
713 Iruzkin desberdinak
Antonio D. G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2024 a las 12:48

10 / 10
"Excelente asesoramiento e incomparable atención siempre que voy."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Antonio. Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y atención incomparable en cada ...(Más ↓) visita. Estamos encantados de que tu experiencia con nosotros haya sido tan positiva. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Jorge R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 22:36

8 / 10
"Trato personal perfecto. El grupo de profesionales es magnífico. El servicio fue sobresaliente."
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-02-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Jorge! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se esfuerza al ...(Más ↓) máximo para brindar un trato personalizado y un servicio sobresaliente. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Isabel S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 21:49

10 / 10
"Inmejorable atención siempre que voy."
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-02-2024 komentario honi:
Maria A. G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 20:00

8 / 10
"CUMPLIR HORARIO DE ENTREGA"
No recuerdo el nombre del responsable de talleres que me atendió. Fué educado y atento en la revisión anual, eso sí; pero no cumplió la hora anticipada de la entrega del ...(Más ↓) vehículo, que me alteró en mis obligaciones. (Menos ↑)
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-02-2024 komentario honi:
¡Hola Maria Angeles! Agradecemos tu reseña y lamentamos mucho las molestias ocasionadas por la demora en la entrega de tu vehículo. ...(Más ↓) Entendemos lo importante que es el cumplimiento del horario, y te pedimos disculpas por no haberlo logrado en esta ocasión. Agradecemos tus comentarios sobre la atención recibida en la revisión anual, y tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de entrega. Valoramos tu recomendación y esperamos poder demostrarte nuestro compromiso en futuras visitas. (Menos ↑)
Juan C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 19:46

6 / 10
Dragos M. J. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 18:30

10 / 10
"Magnífica atención siempre."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-02-2024 komentario honi:
¡Hola Dragos! Nos alegra mucho saber que has recibido una magnífica atención en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. Agradecemos tu ...(Más ↓) valoración positiva y el hecho de que nos recomendarías a tus conocidos. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jose M. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 18:24

8 / 10
"Magnífica labor durante todo el proceso."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-02-2024 komentario honi:
Soledad P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 18:13

10 / 10
"Muy buenos empleados. El resultado fue eficaz."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-02-2024 komentario honi:
Helmut F. D. B. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 17:36

8 / 10
"Una plantilla de profesionales excelente."
Por poner una pega, el espacio disponible para dejar el vehículo es limitado....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 06-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Helmut. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Lamentamos las ...(Más ↓) molestias ocasionadas por la limitación del espacio de estacionamiento. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
Blas J. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 16:58

10 / 10
"El proceso ha sido de alta calidad y ejemplo de profesionalidad. Buenos trabajadores."
Departamento de Calidad erantzun zuen 06-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Blas, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia de alta calidad y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) demostrado profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Hernan M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 16:55

6 / 10
"Falta de comunicación "
Los servicios de taller ninguna queja, pero el trato al cliente tiene que mejorar. Nunca te avisan cuanto puede tardar un repuesto o en darte una cita, solo te llaman cuando el ...(Más ↓) coche está listo para recoger, luego es imposible tener una comunicación con taller. (Menos ↑)
Hobetzeko: Comunicación con el cliente
Carolina M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 16:53

10 / 10
"Insuperable profesionalidad durante todo el proceso. Una plantilla notable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 06-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Carolina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y profesionalidad. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes en cada etapa del proceso. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Juan S. T. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2024 a las 20:49

10 / 10
"El servicio ha sido genial."
Departamento de Calidad erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
Gemma H. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2024 a las 13:18

10 / 10
"El conjunto de empleados sobresaliente y sublime labor en todo momento. Magnífico servicio."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Gemma! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) superado tus expectativas y te agradecemos por recomendar nuestros servicios. Esperamos volver a verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Manuel Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2024 a las 13:06

10 / 10
"Asistencia sobresaliente. La atención fue excepcional."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Manuel! Nos alegra mucho saber que has recibido una asistencia sobresaliente y que la atención fue excepcional. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Rafael B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2024 a las 00:09

10 / 10
"El trato ha sido impecable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
Erika G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2024 a las 23:42

10 / 10
"Profesionales sobresalientes y excelente asesoramiento."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
Ana T. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2024 a las 22:06

10 / 10
"Muy buena experiencia y muy competentes"
Muy eficiente y amable.Ha resuelto todas las dudas que tenía sobre el coche y me lo han entregado impecable....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente, competente y amable contigo, ...(Más ↓) resolviendo todas tus dudas y entregándote un coche impecable. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Irene M. G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2024 a las 16:17

10 / 10
"La atención fue cercana. Plantilla de trabajadores competente. Ejemplo de profesionalidad."
La atención fue cercana. Plantilla de trabajadores competente. Ejemplo de profesionalidad....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 02-02-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Irene! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza por brindar ...(Más ↓) un servicio cercano y profesional, y es genial saber lo has percibido así. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Juan D. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2024 a las 15:19

10 / 10
"Inmejorable asesoramiento. Conjunto de trabajadores excelente."
Departamento de Calidad erantzun zuen 02-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento inmejorable y que nuestro equipo te ha ...(Más ↓) brindado un servicio excelente. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir atendiéndote de la misma manera en el futuro. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..