Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
702 Iruzkin desberdinak
Francisco T. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2024 a las 21:09

8 / 10
"Sublime profesionalidad. El trato es muy profesional y recomendable al 100%."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 12-02-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos tus amables palabras y ...(Más ↓) tu recomendación. Trabajamos constantemente para ofrecer un servicio profesional y de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Carmen B. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-02-2024 a las 23:50

10 / 10
"La experiencia ha resultado impecable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 12-02-2024 komentario honi:
Francisco D. A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-02-2024 a las 20:33

8 / 10
"Inmejorables trabajadores. La atención ha sido extraordinaria."
Departamento de Calidad erantzun zuen 12-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, no dudes en recomendarnos. ¡Gracias de nuevo por elegirnos! (Menos ↑)
Esther C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-02-2024 a las 18:10

10 / 10
"Trato atento y el proceso ha resultado impresionante."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 12-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Esther, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que el proceso ...(Más ↓) te resultó impresionante. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Aldo M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-02-2024 a las 09:26

10 / 10
"Especialistas excelentes. Muy recomendable. Atención genial."
Departamento de Calidad erantzun zuen 08-02-2024 komentario honi:
Alfonso A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-02-2024 a las 00:27

10 / 10
"Excelentes trabajadores y el resultado ha sido inmejorable. El trato ha sido muy profesional."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 08-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato profesional y que estás ...(Más ↓) satisfecho con el resultado. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Alfredo B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2024 a las 23:45

2 / 10
"Mala información, no se ponían al telefono ni me volvían las llamadas."
La reparación fue buena, pero el servicio de recepción y de atención al Cliente fue penoso. En ATC me decían que mi coche no estaba allí y la mujer que me recepción el ...(Más ↓) vehículo no se ponía sl teléfono. La atención al Cliente fue lamentable, no les recomendaría a nadie. Tampoco me dieron copia de la factura de la reparación, solo un resguardo de mi franquicia, todo muy opaco. Tardaron 3 semanas en arreglarme un golpe de chapa y pintura. Lo único bueno fue que la reparación fue de buena calidad, pero no creo que vuelva nunca a su taller. Lo siento, al Cliente no se le puede tratar tan mal. (Menos ↑)
Hobetzeko: Las personas de recepción fueron, en mi caso, un desastre. Tanto él como ella.
Esperanza M. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2024 a las 21:18

10 / 10
"Empleados estupendos y excelente asistencia en cada visita."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 08-02-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Esperanza! Nos alegra saber que has recibido una excelente asistencia en cada visita. Nuestro equipo se esfuerza al ...(Más ↓) máximo para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Jose R. C. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2024 a las 12:54

10 / 10
"Aconsejable. Excelente asesoramiento. Trabajadores inmejorables."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-02-2024 komentario honi:
Antonio D. G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2024 a las 12:48

10 / 10
"Excelente asesoramiento e incomparable atención siempre que voy."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Antonio. Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y atención incomparable en cada ...(Más ↓) visita. Estamos encantados de que tu experiencia con nosotros haya sido tan positiva. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Jorge R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 22:36

8 / 10
"Trato personal perfecto. El grupo de profesionales es magnífico. El servicio fue sobresaliente."
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-02-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Jorge! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se esfuerza al ...(Más ↓) máximo para brindar un trato personalizado y un servicio sobresaliente. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Isabel S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 21:49

10 / 10
"Inmejorable atención siempre que voy."
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-02-2024 komentario honi:
Maria A. G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 20:00

8 / 10
"CUMPLIR HORARIO DE ENTREGA"
No recuerdo el nombre del responsable de talleres que me atendió. Fué educado y atento en la revisión anual, eso sí; pero no cumplió la hora anticipada de la entrega del ...(Más ↓) vehículo, que me alteró en mis obligaciones. (Menos ↑)
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-02-2024 komentario honi:
¡Hola Maria Angeles! Agradecemos tu reseña y lamentamos mucho las molestias ocasionadas por la demora en la entrega de tu vehículo. ...(Más ↓) Entendemos lo importante que es el cumplimiento del horario, y te pedimos disculpas por no haberlo logrado en esta ocasión. Agradecemos tus comentarios sobre la atención recibida en la revisión anual, y tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de entrega. Valoramos tu recomendación y esperamos poder demostrarte nuestro compromiso en futuras visitas. (Menos ↑)
Juan C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 19:46

6 / 10
Dragos M. J. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 18:30

10 / 10
"Magnífica atención siempre."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-02-2024 komentario honi:
¡Hola Dragos! Nos alegra mucho saber que has recibido una magnífica atención en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. Agradecemos tu ...(Más ↓) valoración positiva y el hecho de que nos recomendarías a tus conocidos. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jose M. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 18:24

8 / 10
"Magnífica labor durante todo el proceso."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-02-2024 komentario honi:
Soledad P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 18:13

10 / 10
"Muy buenos empleados. El resultado fue eficaz."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-02-2024 komentario honi:
Helmut F. D. B. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 17:36

8 / 10
"Una plantilla de profesionales excelente."
Por poner una pega, el espacio disponible para dejar el vehículo es limitado....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 06-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Helmut. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Lamentamos las ...(Más ↓) molestias ocasionadas por la limitación del espacio de estacionamiento. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
Blas J. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 16:58

10 / 10
"El proceso ha sido de alta calidad y ejemplo de profesionalidad. Buenos trabajadores."
Departamento de Calidad erantzun zuen 06-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Blas, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia de alta calidad y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) demostrado profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Hernan M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2024 a las 16:55

6 / 10
"Falta de comunicación "
Los servicios de taller ninguna queja, pero el trato al cliente tiene que mejorar. Nunca te avisan cuanto puede tardar un repuesto o en darte una cita, solo te llaman cuando el ...(Más ↓) coche está listo para recoger, luego es imposible tener una comunicación con taller. (Menos ↑)
Hobetzeko: Comunicación con el cliente
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..