Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
972 Iruzkin desberdinak
Jose A. M. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2025 a las 10:05

10 / 10
"El equipo de profesionales fue increíblemente atento y resolutivo, sin duda volveré por su excelente trato."
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-09-2025 komentario honi:
Esperanza T. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2025 a las 00:00

10 / 10
"El trato cercano y la calidad del servicio me hicieron sentir en buenas manos. Sin duda, volveré a confiarles mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Esperanza, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendida y que ...(Más ↓) valoras la calidad de nuestro servicio. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)
Maria C. V. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2025 a las 23:47

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Carmen, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio en el taller. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Maria C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2025 a las 21:55

10 / 10
"Un trato excelente y una calidad inigualable en el servicio de taller, definitivamente volveré."
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Cristina, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro trato y servicio en taller. Nos esforzamos cada día para ofrecer la mejor atención y calidad. Será un placer verte nuevamente en futuras visitas. (Menos ↑)
Francisco J. P. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 25-09-2025 a las 21:22

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y me brindó atención personalizada en todo momento."
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención personalizada y ...(Más ↓) profesional que recibiste fue de tu agrado. Estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Maria D. M. P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2025 a las 09:44

10 / 10
"Experiencia increíble el taller demostró gran profesionalidad y dedicación al cliente, superando mis expectativas."
Departamento de Calidad erantzun zuen 25-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Del Mar, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo ...(Más ↓) ha superado tus expectativas y que te has sentido bien atendida. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Oleksii F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2025 a las 21:34

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo altamente profesional. Totalmente satisfecho con la experiencia."
Departamento de Calidad erantzun zuen 25-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Oleksii, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia ...(Más ↓) satisfactoria y que nuestro equipo ha estado a la altura de tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 21:50

10 / 10
"El trato recibido fue impecable, me dejaron muy satisfecho con la reparacion de mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 24-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Vicente, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con la reparación de tu vehículo y que nuestro trato fue impecable. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de calidad y cercano. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Paloma S. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-09-2025 a las 08:22

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, los profesionales demostraron gran conocimientos y dedicación durante mi visita al taller."
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Paloma, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que nuestro equipo mostró ...(Más ↓) dedicación y conocimientos durante tu visita. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Jesus R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2025 a las 23:55

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."
La atención fue muy buena, pero faltó detallar lo que se le hizo al coche e informar del presupuesto antes de proceder a él...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro trato fue amable y ...(Más ↓) profesional. Tomamos nota de tu sugerencia sobre la información del presupuesto y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho que nos recomiendes y esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación. (Menos ↑)
Luis D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2025 a las 23:44

10 / 10
"Excelente atención y servicio, realmente se preocuparon por mi vehículo y mis necesidades."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que pudimos ...(Más ↓) cubrir tus necesidades. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Maria S. F. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2025 a las 20:08

6 / 10
"Buena revisión pero mala comunicación"
Me dijeron una hora de entrega y tuve que estar llamando para saber qué pasaba porque habían pasado 2 horas de la hora acordada y nadie me había llamado. Aún así, me dijeron ...(Más ↓) que me llamarían del taller y tuve que volver a llamar una hora más tarde porque nadie me llamaba para decirme nada de la situación de mi coche. (Menos ↑)
Hobetzeko: Cumplir compromiso de entrega
Tratatutako profesionalak:
Ignacio N. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 22:33

2 / 10
"El peor trato posible desde el principio"
Muy mal servicio desde el principio. Un mes en el taller sin ningún tipo de información ,llamando nosotros casi todos los días y nadie contestaba qué le pasaba al coche, pese ...(Más ↓) a la necesidad que teníamos de usarlo, para al final decirnos que tenia una avería con una reparación de más de **** euros y que además, si no la hacíamos y queríamos llevarnos el vehículo teníamos que abonar más de *** euros. Muy decepcionado con el trato desde el minuto uno hasta el último momento , la confianza que depositamos como clientes con un coche que adquirimos allí quebrantada ,muy decepcionados. no lo lo recomendaría nunca ,al contrario a partir de ahora. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejoraría todo
Concepcion T. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 20:46

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller se encargó de todo con gran dedicación."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 18-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Concepcion, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que apreciaste la atención y profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Gabriel G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2025 a las 21:59

10 / 10
"El personal del concesionario demostró gran profesionalidad y conocimiento, me sentí muy bien atendido."
Departamento de Calidad erantzun zuen 17-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) ofrecerte un servicio profesional y cercano. Para nosotros es muy importante tu satisfacción. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Diego C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2025 a las 01:08

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 15-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Diego, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio en el taller ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Agradecemos también tu recomendación a conocidos. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose I. P. D. L. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2025 a las 20:56

2 / 10
"Un trato decepcionante."
No ha cumplido conmigo el derecho del consumidor de que: “todo usuario tiene derecho a la elaboración gratuita de un presupuesto escrito” después de casi 10 días de espera, ...(Más ↓) me he encontrado con una sorpresa de “hechos consumados”. Me ha resultado muy poco profesional. No volveré a confiar mi vehículo a fimalaga. (Menos ↑)
Hobetzeko: Elaborar un Presupuesto escrito para el cliente y esperar a su conformidad para intervenir en el vehículo.
Tratatutako profesionalak:
Rafael L. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2025 a las 12:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 15-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio en el taller. Para nosotros es muy importante ofrecer una atención profesional y cercana. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Francisco J. H. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2025 a las 21:37

10 / 10
"La atención del personal fue excepcional, realmente aprecié su asesoramiento y profesionalismo en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 12-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco José, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras nuestro ...(Más ↓) asesoramiento y profesionalismo en el taller. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Juan S. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-09-2025 a las 22:14

10 / 10
"El servicio recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 08-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


