Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
5 Iruzkin desberdinak
Juan R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2025 a las 20:53

8 / 10
"Trato amable y profesional. Me sentí respaldado durante todo el proceso de reparación."
Jesús Gallego erantzun zuen 15-12-2025 komentario honi:
Gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato fue amable y profesional y que te sentiste respaldado durante ...(Más ↓) todo el proceso de reparación. Tu confianza es muy importante para nosotros y seguiremos trabajando para mantener ese nivel de atención. Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. (Menos ↑)
Andres L. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2025 a las 22:19

10 / 10
"La experiencia fue excelente, tanto en profesionalidad como en trato. Definitivamente volveré para futuros servicios."
Jesús Gallego erantzun zuen 12-12-2025 komentario honi:
Gracias, Andres, por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que destacaste la profesionalidad y el trato; es nuestro ...(Más ↓) objetivo. Estaremos encantados de recibirte de nuevo para futuros servicios. Si necesitas algo antes de tu próxima visita, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Cristina P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-11-2025 a las 12:06

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional durante mi visita al taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Jesús Gallego erantzun zuen 03-11-2025 komentario honi:
Anu M. V. W.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-04-2025 a las 17:37

10 / 10
"The team displayed high professionalism and care, ensuring all issues were addressed thoroughly during my visit."
Jesús Gallego erantzun zuen 14-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Anu Margit Vaim Wiberg, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio profesional y atento durante tu visita. Valoramos mucho tu confianza y tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con el mismo esmero. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Alksander G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-04-2025 a las 11:49

10 / 10
"La atención al cliente fue inmejorable me sentí valorado durante todo el proceso de reparación."
Jesús Gallego erantzun zuen 08-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alksander, Nos alegra saber que la atención al cliente fue inmejorable y que te sentiste valorado durante el proceso de ...(Más ↓) reparación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


