Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2 Iruzkin desberdinak
Fermin B. D. L. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 12-04-2025 a las 13:46

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante todo el proceso de compra."
Atención al cliente erantzun zuen 14-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fermin, Nos alegra saber que te sentiste bien tratado durante todo el proceso de compra. La atención y profesionalidad ...(Más ↓) son pilares fundamentales para nosotros, y es gratificante saber que nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Disfruta de tu compra! (Menos ↑)
Manuel C. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 10-04-2025 a las 19:56

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, me hicieron sentir como en casa y el proceso de compra fue muy fluido."
Atención al cliente erantzun zuen 11-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención que recibiste te hizo sentir como en casa y que el ...(Más ↓) proceso de compra fue fluido. Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros clientes, y tu feedback nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en EBRO M Dealer Madrid. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..