Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
125 Iruzkin desberdinak
Enrique V. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-04-2021 a las 23:23

2 / 10
"Mala atención/servicio"
Tenía cita en el taller a las 10:00h.He tenido que esperar 30 minutos para ser atendido.El señor Jonathan no podía atenderme(aparentemente no estaba ocupado),y me indica otro ...(Más ↓) mostrador para ser atendido.Aqui espero 15 minutos y la persona que debería de atenderme no se encontraba.Transcurrido este tiempo,me indicó(El señor Jonathan) otro mostrador,al que me dirijo.Y ahí se encuentra un empleado haciendo algunos trámites.Mientras estoy esperando a que termine este empleado,me fijo que en la primera mesa que me había indicado,están atendiendo a otra persona que llegó mucho más tarde que yo.En ningún momento,se dirige a mí para disculpar tanta tardanza.quizas por altivez,desidia o politicade empresa.En fin,el servicio deja mucho que desear. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Francisco M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-04-2021 a las 06:57

2 / 10
"Tardaron mucho en la reparación no avía recambios"
Fernando O. V. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2021 a las 02:17

2 / 10
Alberto V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2021 a las 22:26

4 / 10
"Tiempo de espera."
Me atendieron correctamente. La reparacion tardo 50min.y que pudiera recoger el coche otros 40 min... Mientras mi coche estubo alli,parado,en el lavado .1 empleados de ventas ...(Más ↓) metio el suyo primero.y alli estubo 40 min. ESTE FUE MI UNICO PROBLEMA. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Alberto M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-02-2021 a las 23:22

2 / 10
"Mala, no recomendable."
He llevado mi vehiculo al taller para el cambio de un airbag defectuoso. Al ser devuelto por el concesionario, en la rotonda que hay a escasos 100 metros, se encendieron las ...(Más ↓) luces en el panel de fallo, con el mensaje de puerta frontal del vehiculo abierta y fallo de abs. Cual fue mi sorpresa, que me dicen en el taller que tengo que pagar el cambio del sensor del capó y un sensor de cuenta revoluciones de una rueda, cuando el vehículo entró bien en el taller. Llevo 5 años haciendo todos los mantenimientos en este taller pero creo que me van a perder cono cliente. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..