Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
4938 Iruzkin desberdinak
Jose M. S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 21:40

10 / 10
Alfredo G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 16:59

10 / 10
"La atención y profesionalismo del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas durante la visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Eva M. R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 13:13

10 / 10
"Me sentí valorado como cliente, recibí un trato excepcional y resultados impecables."
Tratatutako profesionalak:
Jose R. M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 11:33

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi experiencia en el taller fue inmejorable."
Jose U. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 10:23

10 / 10
"El trato recibido fue impecable, me sentí valorado como cliente y muy bien atendido."
Monica V. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 09:01

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y su conocimiento sobre los vehículos es impresionante."
Tratatutako profesionalak:
Salustiano E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2025 a las 21:11

10 / 10
"Excepcional atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."
Tratatutako profesionalak:
Bibiana R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2025 a las 21:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy valorado como cliente."
Tratatutako profesionalak:
Alano S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2025 a las 20:38

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, recibí un servicio impecable y una atención al cliente sobresaliente."
Pablo C. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2025 a las 20:30

6 / 10
"No me solucionaron aún avería, quedaron en llamarme y aún no tengo cit"
Tengo una avería del limpia parabrisas aún no resulta, quedaron en llamarme y aún no lo hicieron. No me explicaron en que consistía la revisiòn de mi vehículo ni tampoco ...(Más ↓) solución a mi avería. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención a la entrega del vehículo y en recepción, falta de información sobre el servicio prestado y su presupuesto, Tengo avería no resuelta. Quedaron en llamarme y aún estoy a la espera de que me llamen por la pieza que tengo averiada.
Tratatutako profesionalak:
Camilo V. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2025 a las 20:24

10 / 10
"El personal del concesionario mostró una gran calidad en su trabajo, dejándome completamente feliz con la reparación."
Tratatutako profesionalak:
Maria C. A. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2025 a las 20:14

10 / 10
"Estoy encantado con la experiencia, un trato impecable y resultados espectaculares en el mantenimiento de mi coche."
Cristina V. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2025 a las 19:44

8 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados, me dejaron 100 satisfecho con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Jose R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2025 a las 13:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, repararon mi vehículo de manera rápida y efectiva."
Tratatutako profesionalak:
Tecnica M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2025 a las 09:21

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron mis expectativas en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Ignacio E. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2025 a las 08:49

8 / 10
"Unha atención excepcional, con profesionais que explican cada detalle sobre o servizo recibido."
Tratatutako profesionalak:
Olalla F. D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-05-2025 a las 22:17

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, sin duda recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Tratatutako profesionalak:
Luis C. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-05-2025 a las 21:55

8 / 10
"El equipo del taller demostró una profesionalidad excepcional y atención al cliente sin igual."
La recepción al cliente debe ser lo principal, al final me dieron cita al día siguiente.Hecho d menos oferta coche sustitución para ir a casa a 20 kms y no molestar a un ...(Más ↓) familiar. Luego Alvaro me llama para retirarlo y me explica y asesora bien. Salí satisfecho (Menos ↑)
Hobetzeko: Proactividad recepción cliente al ser por una averia
Tratatutako profesionalak:
Ana G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-05-2025 a las 21:39

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, sin duda volveré a este taller para futuras visitas."
Jose A. B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-05-2025 a las 20:49

10 / 10
"Profesionais altamente cualificados e un servizo impecable en todo momento."
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..