"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me hicieron sentir como en casa durante la visita."
El comportamiento de Jaguar Land Rover España como el concesionario Javier ha sido fantástico, estoy muy agradecido en todos los aspectos, personal y profesional. Muchas ...(Más ↓)gracias (Menos ↑)
¿Recomendaría al asesor de servicio que le atendió?
10 10etik
¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
10 10etik
¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
10 10etik
¿Le pareció correcta la limpieza y estado de su vehículo tras la entrega?
10 10etik
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
"Trato muy bueno pero falta detalle o comunicación."
El vehículo acude nuevamente a taller para revisión por ruidos tras un siniestro reparado, ruidos en una rueda y ruidos en el escape. Al estar a ralentí a su recogida. Me ...(Más ↓)indican que todo está correcto al llegar a casa. El ruido ralentí sigue encontrándose presente en el coche, por lo tanto, entre el taller de Madrid y el taller de Alcalá de Henares o ha fallado la comunicación o uno de los dos talleres no ha realizado el trabajo. (Menos ↑)
¿Recomendaría al asesor de servicio que le atendió?
10 10etik
¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
10 10etik
¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
10 10etik
¿Le pareció correcta la limpieza y estado de su vehículo tras la entrega?
10 10etik
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
¿Recomendaría al asesor de servicio que le atendió?
10 10etik
¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
10 10etik
¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
1 10etik
¿Le pareció correcta la limpieza y estado de su vehículo tras la entrega?
10 10etik
Hobetzeko: Debería ser mas facil comunicar porque es dificil contactar por telefono deberían poner un whatsapp o buscar alternativas de informacion sobre el estado de la repacion
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Concesionario Oficial Land Rover en Fuencarral / El Pardo - Madrid
Compuesto por un equipo de profesionales apasionados que te guiarán en cada paso del proceso de compra, asegurando que encuentres el vehículo que mejor se adapte a tus expectativas y estilo de vida.
Nuestro concesionario se distingue por ofrecer un servicio al cliente excepcional, con atención personalizada y un ambiente acogedor. Además, contamos con un taller especializado que proporciona mantenimiento y reparaciones con piezas originales, garantizando la calidad y el rendimiento óptimo de tu vehículo. También ofrecemos opciones de financiación adaptadas a tus necesidades, así como promociones exclusivas que facilitan tu experiencia de compra. Visítanos y descubre un mundo de posibilidades donde la elegancia y la innovación se unen para ofrecerte lo mejor en movilidad.
Contáctanos para más información y vive la experiencia única que solo el Concesionario Oficial Deysa - Land Rover puede ofrecerte.
En Deysa Land Rover nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer-ek gure bezeroen iritziak biltzen, gordetzen eta erakusten ditu guztiz neutro eta gardentasunez, kontsumitzaileei iristen zaien informazioa benetakoa dela egiaztatzeko.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..