Resolución lenta, 4 sem. y tardanza en facilitar coche cortesía, hasta la 3a. Con Elsa, atención y trato casi perfecto, puntación para ella un 9....(Más ↓)(Menos ↑)
Hobetzeko: En el plazo de resolución del problema.
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
"Un trato inmejorable por parte del personal, hicieron de la compra una experiencia muy agradable."
A
Alba Abad erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Claudio, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra mucho saber que el trato del equipo fue inmejorable y que la ...(Más ↓)compra fue una experiencia agradable para ti. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con la misma dedicación. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo en Dacia La Maquinista BYmyCAR. (Menos ↑)
Alba Abad erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Claudio, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra mucho saber que el trato del equipo fue inmejorable y que la ...(Más ↓)compra fue una experiencia agradable para ti. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con la misma dedicación. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo en Dacia La Maquinista BYmyCAR. (Menos ↑)
A
Alba Abad enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio en el taller."
A
Alba Abad erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por tu valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio ...(Más ↓)en el taller y que aprecias la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tomamos nota de tu recomendación y seguimos trabajando para mejorar aún más. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Alba Abad erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por tu valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio ...(Más ↓)en el taller y que aprecias la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tomamos nota de tu recomendación y seguimos trabajando para mejorar aún más. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
A
Alba Abad enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
"La experiencia en el concesionario fue excelente me sentí bien atendido y seguro con la calidad del trabajo realizado."
A
Alba Abad erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Damian, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y satisfecho con ...(Más ↓)la calidad del trabajo realizado. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Alba Abad erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Damian, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y satisfecho con ...(Más ↓)la calidad del trabajo realizado. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Alba Abad enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Benvinguts a BYmyCAR Barcelona, el teu concessionari oficial Renault, Dacia i Alpine a Barcelona, Esplugues, Cornellà i Hospitalet! Ara ja pots gaudir de tota l’experiència d’un dels principals grups francesos de distribució d’automòbils, amb més de 80.000 vehicles venuts cada any.
El nostre equip, format per personal especialitzat, es posarà al teu servei per a oferir-te el vehicle que millor s’adapta a les teves necessitats. I, per descomptat, tenim els tècnics més qualificats en els nostres tallers perquè el teu cotxe estigui sempre com nou. Ens coneixem?
En Dacia La Maquinista BYmyCAR nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer-ek gure bezeroen iritziak biltzen, gordetzen eta erakusten ditu guztiz neutro eta gardentasunez, kontsumitzaileei iristen zaien informazioa benetakoa dela egiaztatzeko.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..