Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
69 Iruzkin desberdinak
Andrea P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2026 a las 14:00

8 / 10
"La experiencia fue fluida y clara, muy recomendable."
Paula López erantzun zuen 21-05-2026 komentario honi:
German M. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-05-2026 a las 21:51

10 / 10
"Trato humano, la clave de la confianza."
Contacté con Jorge para arreglar el retrovisor, me dijo que podía ir directamente al concesionario, una hora más tarde estaba todo solucionado, me parece increíble el trato y ...(Más ↓) el servicio, muy agradecido, y un cliente 100% fidelizado. (Menos ↑)
Paula López erantzun zuen 20-05-2026 komentario honi:
Maria B. S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2026 a las 14:27

10 / 10
"La recomiendo, procesos claros y servicio rápido."
Paula López erantzun zuen 18-05-2026 komentario honi:
Francisco B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2026 a las 12:25

10 / 10
"La atención fue rápida y profesional, excelente."
Paula López erantzun zuen 18-05-2026 komentario honi:
Sara P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2026 a las 10:57

10 / 10
"La oferta y las condiciones se explicaron mejor que en otros momentos."
Paula López erantzun zuen 15-05-2026 komentario honi:
Patricia P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-05-2026 a las 20:09

10 / 10
"Mi experiencia personal fue excelente, todo en su sitio."
Paula López erantzun zuen 13-05-2026 komentario honi:
Maria R. F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-05-2026 a las 12:29

10 / 10
"Trato humano que simplifica y tranquiliza."
Paula López erantzun zuen 11-05-2026 komentario honi:
Maria B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-05-2026 a las 11:38

10 / 10
"La recomiendo, calidad y servicio de altura."
Paula López erantzun zuen 11-05-2026 komentario honi:
Carmen P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-05-2026 a las 10:45

10 / 10
"Totalmente recomendable, atención al cliente de calidad."
Paula López erantzun zuen 07-05-2026 komentario honi:
Miguel A. M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-05-2026 a las 17:10

10 / 10
"Equipo extraordinario, claridad y eficiencia en cada paso."
Paula López erantzun zuen 07-05-2026 komentario honi:
Gracias por compartir su experiencia, Miguel Angel. Nos alegra saber que nuestro equipo ha transmitido claridad y eficiencia en cada paso. ...(Más ↓) Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando. Si en el futuro necesita algo, estamos a su disposición en Dacia Getafe Automoción Qualitauto. (Menos ↑)
Ruben G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-05-2026 a las 11:04

10 / 10
"Recomiendo este equipo, rapidez y profesionalidad evidentes."
Paula López erantzun zuen 06-05-2026 komentario honi:
Juan J. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-05-2026 a las 10:08

10 / 10
"El equipo demostró empatía y profesionalidad, excelente."
Paula López erantzun zuen 06-05-2026 komentario honi:
Nos alegra saber que el equipo demostró empatía y profesionalidad. Valoramos mucho tu experiencia y tu confianza, Juan Jose.
Lucia S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-05-2026 a las 17:24

10 / 10
"Trato humano que demuestra profesionalidad y confianza."
Paula López erantzun zuen 06-05-2026 komentario honi:
Fernando M. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-05-2026 a las 15:52

4 / 10
"Me han decepcionado"
Lleve el coche a chapa por un parte, siempre me han atemdido muy bien tanto en mecanica como en chapa, estaba encantado con ellos y no llevaba el coche a otro sitio. Pero la ...(Más ↓) ultima vez a recoger el coche y llegar a casa , me di cuenta que el coche tenia un polvo blanco y por dentro y por fuera, pense que lavandolo se quitaria, pero hasta el cristal del conductor estaba sucio y me costó, quitar ese polvo, era imposible. No lo volvi a llevar por que me iba de viaje al dia siguiente, y como tenia que volver otro dia por que se quedó el coche a falta de una pieza, para terminar la reparacion , acepte llevarmelo y volver otro dia a que se la pusieran , asi no estaba el coche alli sin poderlo utilizar. Cuando me llamaron que estaba la pieza para hoy dia 5de mayo , les comento que el coche ha sido pulverizado y se lo han dejado abierto, mientras pintaban un coche blanco, por que los puntitos en forma de polvo , no se quitaban con el agua. Ademas habia señales en los cortavientos de que habian restregado con algo para intentar quitarlo. Lo ve el jefd de taller y me da la respuesta absurda que lo que tiene el coche es resina de los arboles le digo que es imposible por que el coche salio asi y lo lleve a garaje el dia de la recogida del taller, y al irme al dia siguiente para cargar el coche es cuando vi todo el polvillo, que se habia asentado en los guarnecidos interiores, en el capo, puertas, faros traseros etc Me pasan la.pulidora y lo lavan y sigue. Insistiendo que eso es resina y lo de dentro polvo, como si yo fuera un guarro y no hubiera limpiado el coche en los 3,5 años que tiene. Solo habia que aceptar el descuido, error al pintar con mi coche al lado, no pasa nada,se soluciona como se pueda y ya está pero que me dejen por mentiroso y por idiota es otra cosa muy diferente, negando lo innegable. No quieren reconocer que el coche estaba abierto al lado de otro cuando lo pintaron, para no asumir lo que cueste la limpieza interior y el pulido o lo que sea que haya que hacerle. Acaban de perder un cliente que estaba contentismo con ellos y con la atencion y calidad de su trabajo. Mi error .no haberlo llevado en cuanto me di cuenta, por que me tenia que marchar de viaje al dia siguiente sin remedio. Solicito revisen el coche en otro taller y solucionen el problema. Un saludo *** (Menos ↑)
Hobetzeko: La sinceridad y la aceptacion de errores
Eduardo G. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-05-2026 a las 12:01

2 / 10
"Me compre un dacia en este concesionario y el taller ya es como mi cas"
Me compre un vehiculó en septiembre de 2025, en octubre tuve que dejar el coche en el taller por que se encendía, revise la inyección, en marzo 26 se vuelve a encender, ayer ...(Más ↓) por primera vez baje la ventanilla del pasajero trasera izquierda, y ya no ha vuelto a subir hasta esta mañana que por arte de magia ha querido funcionar, las llantas de las ruedas parece que tienen 100.000km, descascarillada la pintura etc, desde luego ni Dacia, y muchos menos este concesionario seria algo que recomendaría a nadie. (Menos ↑)
Hobetzeko: Me siento muy defraudado
Jose E. C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-04-2026 a las 22:06

8 / 10
"Instalaciones amplias y bien ventiladas, muy cómodo"
Paula López erantzun zuen 01-05-2026 komentario honi:
Gracias por compartir su experiencia, Jose Emilio. Me alegra saber que las instalaciones le resultan amplias, bien ventiladas y cómodas. ...(Más ↓) Si en el futuro necesita cualquier cosa, estamos a su disposición. En Dacia Getafe Automoción Qualitauto seguiremos trabajando para mantener ese nivel de comodidad y servicio. (Menos ↑)
Julio C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-04-2026 a las 11:12

10 / 10
"Atención personalizada y eficiente, superando mis experiencias previas."
Paula López erantzun zuen 29-04-2026 komentario honi:
Francisco J. H. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-04-2026 a las 19:10

10 / 10
"Resultado final impecable, se percibe el profesionalismo."
Paula López erantzun zuen 29-04-2026 komentario honi:
Andres A. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-04-2026 a las 14:03

10 / 10
"La colaboración del equipo fue impecable, muy satisfecho."
Paula López erantzun zuen 28-04-2026 komentario honi:
Jesus R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-04-2026 a las 12:45

10 / 10
"La claridad supera las expectativas, fantástico."
Paula López erantzun zuen 27-04-2026 komentario honi:
Nos alegra saber que la claridad superó tus expectativas, Jesus. Agradecemos que compartas tu experiencia y la valoración positiva de ...(Más ↓) nuestro servicio en Dacia Getafe Automoción Qualitauto. Si en el futuro necesitas algo más o quieres comentar algún detalle, estamos a tu disposición para ayudarte. Que tengas un excelente día y esperamos volver a atenderte. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


