Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
60 Iruzkin desberdinak
Raquel R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-04-2025 a las 09:37

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré para futuros mantenimiento."
Arantxa Ríos erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Raquel, nos alegra saber que la calidad del servicio en nuestro taller ha superado tus expectativas. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para futuros mantenimientos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Maria B. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-04-2025 a las 17:41

10 / 10
"El equipo profesional del taller demostró gran calidad en su trabajo y amabilidad durante toda mi visita."
Arantxa Ríos erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Benedicta. Nos alegra saber que te has sentido bien atendida y que nuestro equipo ha podido demostrar su ...(Más ↓) profesionalidad y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Citroën Palausa Valladolid. (Menos ↑)
Abel V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-04-2025 a las 15:22

8 / 10
"Excelentes servicios en el taller, el personal fue muy amable y resolutivo durante toda mi visita."
Arantxa Ríos erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Abel Vicente, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue positiva y que nuestro ...(Más ↓) personal te brindó un servicio amable y resolutivo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Miguel A. B. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-04-2025 a las 12:28

10 / 10
"Atención personalizada desde el principio hasta el final, realmente se nota que se preocupan por sus clientes."
Arantxa Ríos erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que nuestro ...(Más ↓) equipo ha logrado hacerte sentir valorado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer contar con clientes como tú. Esperamos seguir atendiéndote en el futuro y no dudes en recomendarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Carlota C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-04-2025 a las 18:34

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, superó todas mis expectativas en el concesionario."
Arantxa Ríos erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlota, Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio superó tus expectativas. En Citroën Palausa ...(Más ↓) Valladolid trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Francisco J. V. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 05-04-2025 a las 11:50

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad por parte del equipo de ventas, ¡muy satisfecho con mi compra"
Arantxa Ríos erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Jose Vicente Sánchez, nos alegra enormemente saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo ...(Más ↓) de ventas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, y tus palabras son un gran aliciente para seguir trabajando con dedicación. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Citroën Palausa Valladolid para cualquier necesidad futura. ¡Disfruta de tu compra! (Menos ↑)
Laura L. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-04-2025 a las 00:32

10 / 10
"Un lugar donde te hacen sentir bien atendido, el personal es amable y su trabajo destaca por su efectividad."
Arantxa Ríos erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Laura, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en Citroën Palausa Valladolid. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio amable y efectivo, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Beerseba C. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-04-2025 a las 22:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo supo resolver todos mis problemas con rapidez."
Arantxa Ríos erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Beerseba Choque Felipe, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Ana M. B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-04-2025 a las 07:06

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la professionalidad del personal, definitivamente recomendaría este concesionario."
Arantxa Ríos erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Maria, Nos alegra saber que te sentiste satisfecha con la profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy ...(Más ↓) valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Enriqueta G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-04-2025 a las 22:35

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, el equipo demostró gran calidad y atención al cliente."
Arantxa Ríos erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Enriqueta, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que nuestro equipo ...(Más ↓) logró brindarte una atención de calidad. Valoramos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Maria C. V. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-04-2025 a las 22:10

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable, definitivamente volveré por más servicios en el futuro."
Arantxa Ríos erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Cristina, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestra atención al cliente fue impecable. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para más servicios en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Jose C. B. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-04-2025 a las 18:01

8 / 10
"Muy satisfecho con mi experiencia."
Arantxa Ríos erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Carlos. Nos alegra saber que estás muy satisfecho con tu experiencia en Citroën Palausa Valladolid. Tu opinión es ...(Más ↓) muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos poder atenderte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Emilio A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-04-2025 a las 08:36

2 / 10
Jose M. R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-04-2025 a las 20:16

10 / 10
"Un equipo profesional que me hizo sentir respaldado durante todo el proceso sin duda volveré para futuros servicios."
Arantxa Ríos erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que nuestro equipo te hizo sentir respaldado durante todo el proceso. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estaremos encantados de atenderte en futuros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Jose L. G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-04-2025 a las 15:56

10 / 10
"Todo correcto, rápido y cómodo"
Todo correcto, rápido en el servicio y trato agradable....(Más ↓) (Menos ↑)
Arantxa Ríos erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Susana S. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-04-2025 a las 13:34

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Arantxa Ríos erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Susana, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han sido de tu agrado. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto en Citroën Palausa Valladolid. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Antonio P. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-04-2025 a las 21:32

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente volveré."
Arantxa Ríos erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Luis A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-03-2025 a las 23:34

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio del taller, la calidad del trabajo es insuperable."
Arantxa Ríos erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis. Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con el servicio de nuestro taller y la calidad de ...(Más ↓) nuestro trabajo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Manuel D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-03-2025 a las 23:12

2 / 10
"Mala experiencia"
Cambian el depósito de la urea y no se dan cuenta de que esta roto el guardapolvos de la transmisión delanter derecha. Se le dice que revisen los niveles de líquidos y no lo ...(Más ↓) hacen el anticongelante del radiador totalmente seco. Me dan un precio de ***€ por el cambio de la transmisión delantera derecha y en otro taller me cobran ***€ iva incluido cambiandome una bombilla de la matricula derecha y la bombilla de posición derecha. No entiendo que precios cobran ustedes.Como podemos confiar en su servicio tecnico (Menos ↑)
Miguel S. J. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-03-2025 a las 20:48

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del taller, superaron mis expectativas en el servicio."
Arantxa Ríos erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller superaron tus expectativas. Agradecemos tu ...(Más ↓) confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Siempre estamos aquí para ofrecerte lo mejor. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..