Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
166 Iruzkin desberdinak
Maria J. H. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 16:46

10 / 10
"La atención al cliente fue sobresaliente, resolvieron todos mis problemas de manera eficiente y rápida."
Fco. J. H. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 02:55

10 / 10
"Trato excepcional en el concesionario, me siento completamente satisfecho con la atención recibida en el taller."
Rosa M. B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2025 a las 20:42

10 / 10
"Todo fue perfecto, desde la recepción hasta la entrega del vehículo. Muy satisfecho con el servicio recibido."
Ana M. V. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2025 a las 10:43

10 / 10
"El equipo de profesionales fue realmente eficaz y amable durante toda mi visita al taller."
Adrian G. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2025 a las 09:33

10 / 10
"La calidad del servicio de taller fue excepcional, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuras necesidades."
Raquel A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 21:32

2 / 10
"No volveré a ir nunca mas"
El trato pésimo y lo peor es que no se hacen cargo de una reparación que ellos mismos reconocen que es problema de Citroën. He ido en 4 ocasiones hacer la revisión de mi coche ...(Más ↓) allí y las 4 veces me han tratado fatal, una 5 vez no voy a ir. Se han reído de mi pero desde luego que tomaré medidas (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención al cliente y la resolución de problemas
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..