Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3540 Iruzkin desberdinak
Francisco J. F. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2024 a las 18:55

8 / 10
"La calidad del servicio y la dedicación del personal del taller realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Tratatutako profesionalak:
Mercedes M. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2024 a las 13:59

8 / 10
"El servicio recibido fue excepcional el equipo demostró gran conocimiento y dedicación a su trabajo."
Tratatutako profesionalak:
Ryan M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2024 a las 11:19

4 / 10
"Even on an all-inclusive rental contract, I take my car to Feu Vert."
Any appointment I ve made either by phone or on the Mercedes ME app is either unreasonably late or just non-existent meaning I can normally expect my time to be excessively ...(Más ↓) wasted. Bluetooth hasn t worked properly in the car for almost a year now - informed the dealership, absolutely none of their concern. It s still broken. Something as simple as a tyre puncture is like rocket science . we need to send a grua . So I took the car to Feu Vert and had it fixed for ** euros, there and then. During my last full service which needed to be done at Cadimar, when I came to collect the car I and everyone else needed to wait over 30 minutes until the 3 or 4 workers finished their break. All at the same time. So I ll continue not using Cadimar where possible. (Menos ↑)
Hobetzeko: A sentence? Impossible.
Daniel M. M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2024 a las 10:58

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi visita."
Francisco J. D. a.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2024 a las 10:53

10 / 10
"Quedé impresionado con la calidad del servicio y la dedicación de todo el equipo técnico."
Tratatutako profesionalak:
Juan A. C. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2024 a las 10:13

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, absolutamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Manuel Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2024 a las 07:50

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue impecable, desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo realmente se nota su profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Jose L. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-11-2024 a las 22:50

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas y resolvieron mi problema rápidamente."
Tratatutako profesionalak:
Jose M. G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-11-2024 a las 21:32

6 / 10
"Alex López me atendió con total corrección y amabilidad"
Tengo una queja con Mercedes por no comunicarme al comprar el vehículo hace tres años que había varios Extras que caducaban localizador del vehículo, apertura y cierre ...(Más ↓) remotos a distancia y otros . Ya he hablado con la persona encargada de Mercedes my en Jerez y me dijo que deberían haberme informado. No lo hicieron. Solicitaré su restitución. (Menos ↑)
Hobetzeko: Menos tardanza entre la revisión anual y el arreglo de un roce en la carrocería
Tratatutako profesionalak:
Dapeal C. D. S. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-11-2024 a las 20:43

10 / 10
"Me sorprendió gratamente la profesionalidad y amabilidad del personal, una experiencia muy satisfactoria."
Tratatutako profesionalak:
Tatiana P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-11-2024 a las 13:18

4 / 10
Diego L. G. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-11-2024 a las 22:34

8 / 10
"Impresionante experiencia en el taller, la calidad del servicio es excepcional y se nota la profesionalidad."
Juan G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-11-2024 a las 20:34

10 / 10
"La atención y el servicio en el taller fueron excepcionales, superando mis expectativas en todos los aspectos."
Tratatutako profesionalak:
Francisco J. L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2024 a las 21:09

8 / 10
"Totalmente satisfecho con la reparación, recibí un trato cordial y una respuesta rápida a mis necesidades."
Tratatutako profesionalak:
Francisco M. P. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2024 a las 20:54

10 / 10
"El trato excepcional y la atención al cliente hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Tratatutako profesionalak:
Maria E. E. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-10-2024 a las 08:39

10 / 10
"Excepcional atención al cliente, el personal se mostró muy profesional y competente en todas mis inquietudes."
Tratatutako profesionalak:
David C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-10-2024 a las 08:28

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el concesionario, fueron amables y eficientes en todo momento."
Tratatutako profesionalak:
Daniel G. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2024 a las 20:23

10 / 10
"Excelente atención y servicio del personal, me hicieron sentir muy bienvenido en el taller."
Jose J. J. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2024 a las 12:10

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me sentí muy bien acompañado en todo momento."
Luis M. B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2024 a las 11:07

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, la calidad del trabajo es excepcional."
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..