Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3802 Iruzkin desberdinak
Jesus M. L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2021 a las 21:19

10 / 10
"Buen trato todo muy bien "
Tratatutako profesionalak:
Isidoro J. M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2021 a las 21:28

10 / 10
"Trato muy agradable, eficiente en el servicio."
Tratatutako profesionalak:
Mateo M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2021 a las 21:13

10 / 10
"Excelente el trato y el servicio"
He he recibido un buen trato, todo ha ido perfecto. Y las personas con las que trate, muy agradables tanto en taller ( Alberto ) y en recepción ( creo que se llama la chica ...(Más ↓) Belén ). Creo que ambos son unos grandes profecíonales. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Servicio G. D. O. Y. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2021 a las 20:33

10 / 10
"Todo perfecto ."
Tratatutako profesionalak:
Maria T. B. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2021 a las 06:29

10 / 10
"Excelente , muy buena "
Tratatutako profesionalak:
Candido M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2021 a las 22:04

10 / 10
"Satisfactoria amabilidad"
Tratatutako profesionalak:
Jose A. C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2021 a las 21:33

2 / 10
"Mercedes es un engaño."
Mi última experiencia ha sido esta semana que lleve mi mercedes Cla, debido a que el techo panoramico no funciona, cuando llego a vuestro taller me comentan que un rail esta ...(Más ↓) roto, que habría que cambiarlo. Un rail vale **** mas mano de obra aproximadamente, mi presupuesto se va a ****. Victor, el empleado que me atendió, que con el no he tenido ningún problema, ya que es un trabajador entiendo que es política de empresa, me comenta que mercedes ha mejorado los railes por lo que debo cambiar los dos, por lo que ya el presupuesto subimos a ****. Creo que si mercedes mejora una cosa y ya no es compatible no tengo que asumir yo solo ese importe, pero esto no acaba aquí. En el presupuesto tambien me incluye la cortinilla, por eso se va a ****. Me vuelve a comentar que la cortinilla no vale con el raíl nuevo que si intentan ponerla se iba a partir seguro, a lo que yo contesto que lo intenten que son **** que me ahorro solo por la cortinilla, y me dicen que lo intentarán. Despues de nuestra experiencia en mercedes otras veces, ya sabiamos que me tocaba pagar una cortinilla nueva. Me parece increible que un coche que vale 43000 €, cada vez que vaya a mercedes sea un desembolso abusivo, vas para cambiar una pieza y alfinal te lían y te cobran una barbaridad. Tenemos 4 mercedes en la empresa, y muy arrepentidos. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Jose L. H. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2021 a las 20:36

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Jose M. R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2021 a las 15:56

10 / 10
Jose B. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2021 a las 00:35

10 / 10
"Excelente"
Tratatutako profesionalak:
Magdalena V. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-10-2021 a las 22:21

10 / 10
"Muy buena experiencia!"
Tratatutako profesionalak:
Alejandro B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-10-2021 a las 22:10

8 / 10
Manuel A. V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-10-2021 a las 21:28

10 / 10
"Agradecido por el trato que siempre recibo"
Tratatutako profesionalak:
David L. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-10-2021 a las 20:36

10 / 10
"Muy gratificante y una atención excelente gracias cadimar"
Tratatutako profesionalak:
Miguel a. B. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-10-2021 a las 09:57

10 / 10
Javier G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-10-2021 a las 08:36

10 / 10
"Revisión glc coupe "
Tratatutako profesionalak:
Marlene R. P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-10-2021 a las 10:52

10 / 10
Juan F. B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2021 a las 22:17

8 / 10
"Buen servicio y atencion "
Tratatutako profesionalak:
Juan C. L. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2021 a las 21:39

6 / 10
"Correcta. el personal que me atendió fue atento."
Tratatutako profesionalak:
Juana G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2021 a las 21:34

8 / 10
"Contento con la información "
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


