Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
4919 Iruzkin desberdinak
Antonio L. S. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 00:05

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente regresaré para futuras necesidades."
Tratatutako profesionalak:
Rocio A. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-01-2025 a las 21:48

10 / 10
"El equipo de servicio fue excepcionalmente atento y solucionó mi problema rápidamente, un placer visitarles."
Tratatutako profesionalak:
Jose A. A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-01-2025 a las 10:36

8 / 10
"Buen servicio, pero con sensación de poder haber hecho mas"
Notifique en varias ocasiones un problema en el vehiculo con tan solo 1000km y durante periodo de garantia y contrato excellence sobre condensacion en ambos faros, pero resulta ...(Más ↓) que en cadimar cadiz por desgracia solo notificaron en una de las visitas Condensacion visible en el izquierdo cuando esto iba pasando en ambos de forma aleatoria. Para mi miedo y como efectivamente preguntaba que pasaria si en el futuro ocurria sin garantia a lo que me contestaban que estana notificado y no habria problema. Sopresa, pasa en el derecho estropeando la centralita del mismo y dando codigos de error de todo tipo digicultando incluso la conduccion del vehiculo para llevarlo a taller. Ojo que me desplazo de malaga a este servicio por como nos atendieron cuándo obtuvimos 4 vehículos para familiares cla,dos gla y glb . Y por como nos trataban. Finalmente se rebajan a ponerme un descuento a la intervención y me crean una notificación a la marca para estudiarlo, a lo que se agarran es que no ha pasado algunas revisiones en mercedes logico si por un cambio de aceite son ***€ Tenia a mercedes como una marca de prestigio y con buena respuesta a su cliente, me dedico a una marca de prestigio y cuando un cliente ha notificado algo en garantia se le da respuesta SIEMPRE, asi haya pasado mas tiempo o incluso haya sido revisado en otro sitio siempre cuando no hayan fastifiado algo, cosa que se puede comprobar Me quedo con sabor agridulce de la marca que antes recomendaba sin duda y ahora incluso para mi propio uso me planteo alternativas de cara a futuro. Respecto a jessica agradecerle su atencion, que ante mi solicitud de información al inicio que nadie me informaba ella tomo las riendas del caso. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Daniel J. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-01-2025 a las 20:54

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, siempre dispuestos a ayudar en todo momento."
Jose M. A. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-01-2025 a las 20:51

10 / 10
"No podría estar más satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado por los especialistas del taller."
Maria V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-01-2025 a las 20:46

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me explicaron cada detalle de la reparación. Muy satisfecho."
Tratatutako profesionalak:
Carlos M. S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-01-2025 a las 20:46

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo."
Tratatutako profesionalak:
Domingo D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-01-2025 a las 17:28

6 / 10
"Todo mal ese día"
Un día malo. Primero mezclaron mi contrato de mantenimiento con otro cliente. Segundo me niegan el coche de sustitución, incluso habiéndolo solicitado al pedir la cita. Tercero ...(Más ↓) y más grave, me llaman por teléfono diciéndome que le han podido quitar a mi coche un testigo de advertencia de algo del motor, me dicen que me tienen que cambiar una pieza muy cara, he pedido aclaración por email y aún no me las han dado. Fatal. (Menos ↑)
Hobetzeko: En mi última visita no me atendieron nada bien, espero que fuera por ul mal día, que todos lo tenemos
Tratatutako profesionalak:
Claudi C. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-01-2025 a las 17:20

10 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Rafael A. I. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-01-2025 a las 16:49

10 / 10
"Muy contento con el servicio en el taller superaron mis expectativas y cuidaron mi vehículo a la perfección."
Tratatutako profesionalak:
Susana S. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-01-2025 a las 20:33

10 / 10
"Fantástica experiencia en el concesionario, superaron mis expectativas con su atención al cliente y rapidez."
Arturo S. D. L. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2025 a las 16:46

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un servicio de taller impecable, superaron todas mis expectativas."
Maria J. L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2025 a las 12:32

4 / 10
"Es muy negativa"
Ante una reparación el pasado mes de noviembre ajena a mi. Ya que mi coche apenas tiene tres años y me han repercutido un coste de *** euros por una averia en el sistema de ...(Más ↓) refrigeración, que se supone que por el tiempo que ha pasado desde la compra hasta la fecha no debiera averiarse. Ante dicha reclamacion de daños, el concesionario me abona el 75 % del valor de la pieza sustituida como compensación. Por lo que de una factura de *** euros que me abonen ** euros me parece que mercedes se esta riendo en mi cara. Mercedes benz para mi deja mucho que desea en cuanto esta atencion recibida. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejoraria la atencion al cliente
Tratatutako profesionalak:
Manuel J. D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2025 a las 09:30

10 / 10
"Servicio excepcional en el taller, atención personalizada y resultados impecables en mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Carlos ..
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-01-2025 a las 20:33

8 / 10
"Profesionales altamente capacitados, mi vehículo quedó en perfectas condiciones tras la visita."
Tratatutako profesionalak:
Ignacio D. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-01-2025 a las 09:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."
Tratatutako profesionalak:
Fernando P. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-01-2025 a las 20:41

8 / 10
"Excepcional atención y profesionalismo, ¡me hicieron sentir como en casa durante mi visita al taller"
Tratatutako profesionalak:
Daniel J. M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-01-2025 a las 13:35

10 / 10
"La calidad del servicio prestado es destacable, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Tratatutako profesionalak:
Jose M. I. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-01-2025 a las 08:48

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente me sentí valorado como cliente."
Tratatutako profesionalak:
Antonio M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-12-2024 a las 22:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con un servicio excepcional."
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..