Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
186 Iruzkin desberdinak
Jose I. S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-03-2021 a las 12:10

4 / 10
"Espera exagerada"
Hice la revisión del coche en dos días, porque por teléfono me dijeron que tardaría sobre un hora, hora y media. Después de cuatro horas me tuve que ir sin terminarla porque ...(Más ↓) tenía prisa y además el ordenador del taller no funcionaba y no podían terminarla. Faltaba sólo eso y lavar el coche. Pedí cita para la semana siguiente. Otra vez tres horas porque no habían cogido cita para mi coche. Además desde que lo he llevado La Luz del airbag señala a veces q el Del acompañante está apagado. Ni el vuelto por no perder otro día más. La atención muy bien, pero la espera deja mucho que desear y el resultado también. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
David L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-03-2021 a las 12:05

2 / 10
Rafael M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-03-2021 a las 16:01

2 / 10
Leopoldo G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2021 a las 00:22

2 / 10
"No me dieron coche de sustitución"
Llamé al taller cadimar por un problema de un mensaje de bajo nivel de líquido refrigerante. Estoy pagando un contrato de mantenimiento de la casa mercedes con intención de ...(Más ↓) que tuviera un coche de mantenimiento cuando tuviera una avería, lo pido por llamada antes de visitar el taller, y cuando llego me dicen que no hay ninguno disponible... Meten mi coche a taller y solo por mirarlo y buscar la avería me cobran 77€ (cuando estoy pagando una cuota de mantenimiento). Me tengo que ir del taller andando a esperar resultado. Me llaman y me dicen que la avería es la bomba de agua con un costo de 700€ y dije que no lo arreglaría puesto que no estoy trabajando, cuando llego a mi ciudad lo llevo a otro taller y me dicen (en tan solo una ojeada de 3 min) que es sólo un manguito, por lo que me cuesta tan solo 90€ el arreglo. Tan solo añadir que no volveré al taller de cadimar y que el contrato lo he cancelado del banco. También decir que estaba muy contento con ellos en general antes de haber tenido este problema. Gracias, un saludo. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Maria A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-02-2021 a las 22:32

2 / 10
Elisa G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-02-2021 a las 22:18

2 / 10
"Hay mucho que mejorar "
La actuación del Consecionario no ha sido la más óptima. Hay muchos aspectos que mejorar. Cuando hay un problema serio se le da muchas vueltas para no asumir responsabilidades. ...(Más ↓) Y me he sentido engañada. Aún sigo esperando documentación que solicite y esperando la llamada del gerente. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:

Isaac
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..