Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
107 Iruzkin desberdinak
Carmelo D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-08-2021 a las 16:07

2 / 10
"Desorden y poca atención "
Poco personal en la atención No explicación para la finalización del soporte de mereces drive kit plus No hay derecho instalar un navegador y Mercedes no darle soporte y no ...(Más ↓) tener alternativa Revisión muy cara Buscare otro taller después de tantos añis (Menos ↑)
Mario J. Z. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2021 a las 22:22

4 / 10
Juan C. I. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-07-2021 a las 21:15

4 / 10
"No cumplieron con el precio de la revisión"
Daniel R. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-07-2021 a las 17:07

2 / 10
"Reparación fallida "
Tras llevar mi vehículo comprado hace 2 meses a reparar el techo solar sin apenas uso, al probarlo hoy por primera vez me sigue fallando. Nefasta marca, vendo de tener coches ...(Más ↓) Audi y jamás me ha pasado algo parecido. Arrepentido de adquirir un Mercedes. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Jose L. B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-07-2021 a las 22:39

4 / 10
"Por primera vez mala"
Fallo en logística. Para reparar un puerta por golpe han tardado mas 18 días. Motivo no encontraban una nueva puerta en España y me dicen la tienen que pedir a Alemania. Creia ...(Más ↓) que en este siglo estas cosas se hacían en 48 horas. Tengo tres coches Mercedes y es la primera vez que me pasa. En anteriores veces no he tenido motivo de queja alguna. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Juan M. C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-07-2021 a las 12:47

4 / 10
"Falta de información técnica"
Llevo tres revisiones intentando me faciliten el registro de la revisión, me comentan que éste es digital y no tengo acceso a él, pago y no tengo ni idea aparte del cambio del ...(Más ↓) aceite, filtro, junta y líquido del limpiaparabrisas, que más se le ha revisado al vehículo, desgastes aprietes, estado de los sensores, registro de fallos, etc..., y en mi caso esa información me interesaría, sobre todo para valorar el precio de dicha revisión, gracias. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Ramon G. G. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-06-2021 a las 22:48

4 / 10
"Revisiones anuales"
He pasado dos revisiones, teóricamente la segunda más completa que la primera. No ha sido así, incluso en la primera no aparecían algunos trabajos que supuestamente se ...(Más ↓) habrían realizado. Debería estar claro los trabajos a realizar y la confirmación de que se han realizado. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Aantonio
Bernardino R. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-06-2021 a las 18:16

4 / 10
"Buena atención y coordinación por la recepción de taller"
Coordinar un día para servicio de mantenimiento ha sido difícil por falta de disponibilidad de vehículo de cortesía . Por el contrario la recepción de taller el día acordado ...(Más ↓) fue excelente , ágil , cordial y transparente realizando el servicio en el tiempo previsto . Los temas no incluidos en el servicio de mantenimiento son excesivamente caros y te hacen pensar cuando decidirás irte a un taller externo con personal cualificado exMercedes para ahorrar bastante en la factura . No puede ser que pastilla de frenos que cuestan menos de ***** te cuesten ***** con la mano de obra . Esto salida de clientes acabará siendo un problema para el concesionario pero seguro que nadie valorará mi comentario a corto plazo . (Menos ↑)
Iruzkin hau bezeroak adiskidetze prozesuaren ondoren editatu du. (Lehen iritzia ikusi)
4 10etik

Buena atención y coordinación por la recepción de taller: Coordinar un día para servicio de mantenimiento ha sido difícil por falta de disponibilidad de vehículo de cortesía . Por el contrario la recepción de taller el día acordado fue excelente , ágil , cordial y transparente realizando el servicio en el tiempo previsto . Los temas no incluidos en el servicio de mantenimiento son excesivamente caros y te hacen pensar cuando decidirás irte a un taller externo con personal cualificado exMercedes para ahorrar bastante en la factura . No puede ser que pastilla de frenos que cuestan menos de ***** te cuesten ***** con la mano de obra . Esto salida de clientes acabará siendo un problema para el concesionario pero seguro que nadie valorará mi comentario a corto plazo .
Tratatutako profesionalak:
Antonio
Luis R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-06-2021 a las 07:26

2 / 10
"Mala atención con el cliente "
El coche tiene una avería en el turbo, no acelera rápido , tengo que sacar la llave y resetear para que funcione , lo llevo a taller para que lo arreglen y no encuentran la ...(Más ↓) avería y encima de todo me cobran la hora del mecánico , cuando en días anteriores había pasado su revisión en el taller . (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Antonio
Antonio R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-06-2021 a las 23:03

4 / 10
"Tiempo excesivo para la reparación (4 días) y no es la primera vez"
Tratatutako profesionalak:
Antonio
Euro-maghreb C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-06-2021 a las 22:23

2 / 10
"Poco interes por no decir ninguno "
Nos obligan ha llamar por teléfono para coger cita pero el asesor que te atiende no te llama para decirte que tu coche esta listo y detallarte los trabajos realizados. Y cuando ...(Más ↓) vas ha recoger el coche dado que no te llaman me tomo la iniciativa de ir a recogerlo pero me encuentro con otro dilema hay uno solo que atiende lo cual me lleve un largo y tendido esperando a que me atendieran para entregarme el coche eso de ir al taller y encontrar un solo asesor esta muy mal te hacen esperar mucho muchísimo tiempo y ellos como están ocupados están entretenidos pero el que esta esperando se aburre como una ostra . Mis datos por mucho que los diga ponen el que les venga y eso que soy cliente de Cadimar de mucho tiempo (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
David M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-06-2021 a las 21:11

4 / 10
"Falta de atención y falta de compromiso."
Tratatutako profesionalak:
Marcos A. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-06-2021 a las 22:34

4 / 10
"Primera revisión."
En primer lugar quiero decir que el recepcionista hizo bien su trabajo, lo que me parece excesivo es que por cambiar el aceite y filtro puesto que los niveles los tenía en sus ...(Más ↓) niveles me cobrarán *** cuando el aceite mercedes que me pusieron vale la garrafa de cinco litros *** y me cobraron a *** litro al igual que el filtro de aceite claro está que cobrando estos precios no vuelva más al servicio oficial pues con todos los respetos lo veo un atraco a mano armada y ya para terminar no le miraron ni la presión a los neumáticos pues pueden comprobar que los tengo descompensados además al sr. que le entregaron el vehículo antes que a mí se lo lavaron y a mí me lo dieron tal cual de ahí mi rechazo a volver a efectuar ningún servicio en su taller les estoy muy agradecido por poder expresar mi malestar un saludo. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Jacobo P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-05-2021 a las 22:32

2 / 10
"Una operación de 10 minutos se convirtió en hora y media "
Llegue para qué rellenarán el aceite de la caja de cambios automática de mi furgoneta viano, ya que había perdido un poco, y una operación de 10 minutos con el instrumental ...(Más ↓) de que disponen, acabo en hora y media de mano de obra, cobrándome hasta la prueba.... Tengo un audi a4 automático y lo llevo a concesionario oficial para realizar los cambios de aceite del atf, pues me cobran por toda la operación solo media hora de mano de obra porque desde la central entienden que esa operación no puede tardar más, como puede ser que por rellenar un litro y medio tarden hora y media? Bastante desilusionado, ya que me da que pensar que o bien se han aprovechado o bien no son profesionales.. (Menos ↑)
Antonio S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-05-2021 a las 22:35

2 / 10
"Nada que tengo que pagar un daño que no eh causado yo"
Me dejaron un coche d cortesía y en la calle me pincharon la rueda de una puñalada y me dieron una patada en la puerta, vamos q se veía claro la patada q tenía señalizado el ...(Más ↓) calzado en la puerta y tengo yo q pagar esa avería. N se porque esos coches d cortesía n son asegurado a todos riesgo q pa eso se dejan y son nuevos (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Jose L. G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2021 a las 09:39

2 / 10
"Trato personal muy bien. mal en lo profesional."
He recibido buen trato y atención personal. En lo profesional destacar dos cosas. Primero, no es normal que no entreguen un justificante de haber entregado el coche para ...(Más ↓) posteriormente recogerlo y segundo, tampoco es normal que al cliente no se le entregue un documento con lo que le han hecho al coche en el mantenimiento. Dijeron que lo enviarían por e-mail para no perder tiempo. Aclarar que tengo un contrato de mantenimiento que pago mensualmente y no tuve que pagar factura de taller, de ahí que no entregaran nada. Poco profesional el concesionario. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Ana M. C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-05-2021 a las 13:51

2 / 10
Jose L. M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-04-2021 a las 08:53

4 / 10
"Instalaciones inadecuadas y pocos detalle con el cliente."
He llevado el coche en tres ocasiones para el mismos problema (pérdida líquido refrigerante) y ahora por fin parece que es la bomba. Al cambiar el líquido refrigerante y se ...(Más ↓) circula con el coche el nivel vuelve a bajar y es necesario ir de nuevo al concesionario a que rellenen. Esto no lo advierten cuando se recoge el coche. Las instalaciones del concesionario en Cádiz capital son deprimentes y desmerecen a una marca como Mercedes. Además ya ni siquiera te lavan el coche después de una revisión. Hace varios años sí que lo hacían y se agradece el detalle. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Jose M. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-04-2021 a las 09:35

2 / 10
Juan G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-04-2021 a las 22:35

2 / 10
"Vehículo pintado "
Fui al taller a pinta mi vehículo , cuando me lo pintaron la pintura del vehículo salió mala perdió todo el brillo . lo lleve y me lo volvieron a pintar el coche pero, resulta ...(Más ↓) que me pintaron todo el Vehiculo menos defensa cosa que también había saltado la pintura llame para que me dijeran una solución cosa que no me la dieron (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..



