Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1019 Iruzkin desberdinak
Maria D. C. S. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-11-2025 a las 23:28

2 / 10
"Ahora cobran por decirte lo que le pasa al coche antes de arreglarlo."
Me parece fatal que cobren 1 hora de trabajo sólo por diagnosticar lo que le pasa al coche, sobre todo cuando es cuestión de un sensor que falla y para el diagnóstico no hay ...(Más ↓) que desmontar el motor, solo conectarlo al ordenador. (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

6 10etik
Hobetzeko: No hacer esperar al cliente cuando hay más de 6 empleados a la vista y un solo cliente.
Maria M. P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-11-2025 a las 21:45

6 / 10
"Correcto pero creó incertidumbre el estacionamiento del vehículo"
Buena atención pero no estoy segura de si el coche durmió fuera del recinto...(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Carlos G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-11-2025 a las 19:18

10 / 10
"Excelente trato al cliente, resolvieron todas mis dudas y la calidad del trabajo realizado fue impecable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Armando M. G. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-11-2025 a las 03:30

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo y la cordialidad del personal en el concesionario."

10 10etik

10 10etik

6 10etik

10 10etik
Maria M. A. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-11-2025 a las 22:08

2 / 10
"La señorita que me atendió bien"
Decepcionado con pagar relleno de aceite a un vehículo en garantía y que el relleno haya sido insuficiente ya que el piloto de nivel de aceite vuelve a encenderse. Revisado por ...(Más ↓) el concesionario donde lo compre han tenido que volver a rellenar y no es por que el vehículo pierda aceite. Que consideren un desgaste el consumo de aceite de los motores me parece abusivo, el problema es de los motores de la marca. Mi decepción es total y no me volverán a ver mas por ahí. (Menos ↑)

2 10etik

8 10etik

2 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Taller, cuando rellenan aceite pongan el necesario para evitar que el piloto de nivel de aceite se vuelva a encender, como lo cobran pues no es necesario racanear.
Juan A. F. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-11-2025 a las 16:29

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré cuando lo necesite."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Maria C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-11-2025 a las 10:00

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Abel L. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 07-11-2025 a las 11:42

10 / 10
"Excelente experiencia de compra el trato del personal fue excepcional y me sentí muy bien asesorado."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Pedro B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2025 a las 08:34

10 / 10
"La profesionalidad del equipo me dejó muy satisfecho, un servicio excepcional en el concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marcos A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-11-2025 a las 21:34

10 / 10
"Mi experiencia fue impecable me sentí valorado como cliente y los resultados del trabajo fueron excelentes."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Antonio V. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-11-2025 a las 21:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
David C. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-11-2025 a las 20:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jose M. E. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-11-2025 a las 11:48

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jose A. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2025 a las 21:23

10 / 10
"Un servicio inmejorable, con un trato cercano y soluciones rápidas a mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Ruben C. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-11-2025 a las 21:30

10 / 10
"Me siento completamente satisfecho con la atención recibida, sin duda volveré para futuros servicios."

6 10etik

8 10etik

10 10etik

10 10etik
Jose M. C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-11-2025 a las 17:54

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, con un equipo profesional que resolvió mis problemas rápidamente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Maria L. C. F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 04-11-2025 a las 17:39

8 / 10
"Un trato excepcional y un gran conocimiento del producto, estoy muy satisfecho con mi nueva compra."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Ariana R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-11-2025 a las 14:15

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo, dejando mi vehículo como nuevo. Sin duda volveré."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Pablo C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-11-2025 a las 06:38

10 / 10
"Un trato excepcional, me sentí escuchado en todo momento. La calidad del trabajo fue impecable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Veronica T. L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 03-11-2025 a las 21:45

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia de compra el trato recibido superó mis expectativas en cada aspecto."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


