Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
66 Iruzkin desberdinak
Carlos S. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-08-2025 a las 23:25

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller. El equipo es altamente profesional y amable."
Isabel M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-08-2025 a las 15:23

10 / 10
"Trato excepcional y rápida atención, definitivamente volveré para futuros servicios."
Ricardo G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-08-2025 a las 10:28

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado como cliente y mis dudas fueron resueltas de inmediato."
Jose C. L. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-08-2025 a las 23:09

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado definitivamente volveré para futuros servicios."
Mekonnen M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-08-2025 a las 16:30

10 / 10
"El equipo demostró ser altamente profesional, me explicaron cada paso claramente y quedé encantado con el resultado."
Aurora C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-08-2025 a las 12:30

2 / 10
"Presentamos Hoja de reclamaciones y ni nos han contactado"
En el momento de entrega del vehículo para una reparación menor de chapa ya peritada se informó por parte del empleado de un día para la entrega. Llegada la fecha , no ...(Más ↓) teníamos ninguna noticia ante lo que llamé en dos ocasiones, no habiéndoseme siquiera devuelto las llamadas. Se insistió al día siguiente, viernes, informandose de la necesidad de contar con el vehículo, siendo entonces cuando se nos iformó de que no estaba ni la fecha prevista ni ese día. Tras mucha insistencia, conseguimos vehñiculo de sustitución. Desde entonces, aún fueron reiteradamente incumplidas las sucesivas fechas de entrega informadas, no siendo hasta el siguiente viernes por la tarde que habiendo presionado al máximo en las decenas de llamadas efectuadas porque saliamos de viaje al extranjero que pudimos por fin recogerlo. El problema fue evidentemente el retraso pero, incluso por encima de ello, la falta absoluta de información y de atención a la que nos vimos sometidos durante dos semanas. Eso sí, el precio se cobró íntegramente, sin el más mínimo detalle ni consideración para compensar lo sucedido. La despreocupación y desatención al cliente se evidencia por el hecho de que, ante la reclamación presentada, ningun representante de la empresa ha siquiera contactado para interesarse. (Menos ↑)
Hobetzeko: Información y atención al cliente
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