Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
66 Iruzkin desberdinak
Luisa M. R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-09-2025 a las 22:32

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, recomendaré sus servicios sin dudarlo."
Oscar E. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-09-2025 a las 06:46

10 / 10
Vicente N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-09-2025 a las 14:24

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal del taller fue muy profesional y resolvió todos mis problemas."
Jesus M. F. D. L. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-09-2025 a las 22:28

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró gran dedicación y compromiso con mi vehículo."
Juan F. M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-09-2025 a las 06:49

10 / 10
"Un trato amable y un trabajo impecable en el taller. Sin duda volveré para futuras necesidades."
Francisco J. R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-09-2025 a las 17:28

8 / 10
"Se resolvió el problema con profesionalidad."
La disponibilidad de citas en el taller es limitada lo que supone un tiempo de espera hasta poder llevar al vehículo de al menos 3-4 semanas. La posibilidad de mejorar en ...(Más ↓) disponibilidad sería apreciado. Al mismo tiempo la posibilidad de recoger el vehículo dentro del mismo día de la cita para asuntos de simple reparación es también un valor importante en la respuesta del taller. (Menos ↑)
Francisco S. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 23:10

10 / 10
Jose L. O. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 10:13

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y confiado en su profesionalidad."
Tomas E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-08-2025 a las 08:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, salí muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Ramon Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2025 a las 14:28

10 / 10
"La profesionalidad del equipo me hizo sentir muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Enrique G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-08-2025 a las 21:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Ana N. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-08-2025 a las 00:05

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, atención al cliente inmejorable y profesionales altamente capacitados."
Alicia B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-08-2025 a las 11:09

10 / 10
Jose L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-08-2025 a las 08:34

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio del taller superó mis expectativas."
Enrique A. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-08-2025 a las 00:02

10 / 10
"El equipo demuestra gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo, definitivamente regresaré."
Esteban C. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-08-2025 a las 10:28

10 / 10
"Un trato excepcional por parte de todos, me dejaron muy contento con el resultado de las reparaciones."
Claudia C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-08-2025 a las 10:21

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Joaquin G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-08-2025 a las 17:55

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras revisiones."
Rosa M. A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-08-2025 a las 13:06

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró un alto nivel de profesionalismo."
Alicia G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-08-2025 a las 10:53

4 / 10
"Comunicación y transparencia deficiente."
En mi opinión, debería existir una comunicación más fluida con el cliente. Sería muy de agradecer que se le mantuviera informado de manera proactiva sobre el estado de su ...(Más ↓) vehículo y las incidencias que se presenten, comunicándolo de forma inmediata en cuanto haya información relevante. De este modo, no sería el cliente quien deba llamar reiteradamente para conocer la situación. Asimismo, cuando el cliente contacte por teléfono, sería conveniente que el responsable del taller atienda directamente para ofrecer una explicación clara, evitando trasladar esa responsabilidad a la persona que atiende la llamada, ya que probablemente no sea de su competencia. (Menos ↑)
Hobetzeko: La comunicación con el cliente y la transparencia del servicio.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..