Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
141 Iruzkin desberdinak
Juan C. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 21:37

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio del taller superó todas mis expectativas."
Maria A. T. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 14:38

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y cómo fui atendido durante todo el proceso."
Francisco J. S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 13:58

6 / 10
Sara L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 06:33

10 / 10
"La atención recibida en el concesionario superó mis expectativas, un equipo amable y profesional que resolvió todo de manera eficiente."
Antonio J. M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2025 a las 21:57

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad de todo el equipo en el concesionario."
Alberto J. D. S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2025 a las 09:11

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, un trato amable y personalizado que superó mis expectativas."
Juan V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2025 a las 23:09

2 / 10
"Decepción por la mala gestión"
Al cliente siempre hay q ofrecerle soluciones ante cualquier eventualidad, y más si se trata de una avería q es ajena a la reparación del mismo vehículo y x supuesto del ...(Más ↓) cliente. Falta de profesionalidad ante el desconocimiento de los medios materiales técnicos q se deben utilizar. En mi caso hubiera sido muy sencillo…coche de cortesía como así me han corroborado en otras marcas, en fin espero q tomen nota por si vuelve a ocurrir. Estamos ante una marca q está muy por encima de la mayoría del resto del mercado automovilístico y x esto, el servicio q ofrecen debe siempre estar en consonancia a dicho prestigio, x el servicio solicitado y prestado, y las cuantías de los mismos debiendo de existir una correlación justa, ya q estas suelen ser generosas x regla general. (Menos ↑)
Hobetzeko: El cliente es lo primero
Francisco J. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-10-2025 a las 22:20

4 / 10
"ESPERABA OTRA COSA DE UN SERVICIO OFICIAL BMW"
El miércoles 15 de octubre tenía cita para cambiar el ñoquis de frenos de me vehículo. Una vez en el taller me dicen que hay que hacerle una campaña y que me tienen que ...(Más ↓) sustituir el motor de arranque. Me indican que pedirán la pieza ese mismo día y que al día siguiente o a más tardar el viernes la pieza estarías en valencia. El viernes llamo por la mañana a interesarme por mi vehículo, toman nota de mi teléfono y me dicen que mi gestor me llamará. Nunca lo hizo. Viernes por la tarde reitero mi llamada y un chico me indica que estaba trabajando en la sustitución del motor de arranque, que la pieza llegó ese día pero que no habían podido terminar la sustitución, que seguramente estaría el lunes y que me avisarían. El martes debido a que nadie me dice nada y tengo un viaje que hacer llamo al concesionario y me dicen que el vehículo ya estaba , que me habían mandado un SMS ya que no contestaba al teléfono, cosa que no es cierta. Voy al concesionario y me dice mi gestor que fue un error, que pensó en avisarme pero que el mensaje no llegó a enviarlo. Asi mismo me dice que no ha cambiado el motor porque la pieza no ha llegado. Le indico lo citado anteriormente y me dice que debe ser un error, que la pieza no ha llegado, y que me avisarán. No entiendo porque no me avisaron para recoger mi coche si el cambio del líquido de frenos ya estaba hecho. He estado de miércoles a martes sin vehículo, con coche de alquiler para nada, porque me hubiera podido llevar el vehículo y en caso de llegar la pieza lo hubiera vuelto a llevar. Ahira me marcho a vivir fuera de valencia, a Jaén, y me dicen que la pieza solo puedo cambiarla en valencia, que aunque viva fuera no me pueden mandar la pieza a otro concesario ni puedo pedirla en otro taller, que a ver cuando vuelvo. No entiendo nada! La semana pasada era urgente cambiarla y ahora no me la pueden cambiar porque me mudo a otra ciudad. Parece de broma . Mi matrícula: *******. Las llamadas deben estar grabadas para verificar lo citado. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mala gestión de mi vehículo. 5 días esperando por un cambio de líquido de frenos, y yo pagando vehículo de alquiler. Ni tan siquiera me avisaron para ir a recoger el vehículo.
Elisa B. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-10-2025 a las 22:59

10 / 10
Alejandro G. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-10-2025 a las 21:51

6 / 10
Jose L. C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2025 a las 15:51

10 / 10
"El personal del concesionario es altamente capacitado y brindaron un excelente trato durante mi visita al taller."
Francisco J. E. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2025 a las 10:09

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Rogelio B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2025 a las 00:37

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, con un equipo de profesionales muy capacitados."
Yudit E. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2025 a las 23:23

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, una experiencia muy satisfactoria en el taller."
Ana T. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2025 a las 10:43

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención que recibí en el concesionario, su personal es sumamente amable y eficiente."
Todo el tiempo me sentí acompañada y muy bien asesorada por los profesionales, en especial le agradezco la atención a Dani y a su compañero, así como la rapidez del servicio ...(Más ↓) y toda la atención prestada. Contestaron amablemente a todas mis preguntas e inquietudes. (Menos ↑)
Carlos L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2025 a las 09:23

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré a confiar en este concesionario."
Jose C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2025 a las 11:03

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Jorge T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2025 a las 23:18

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad y calidad en su trabajo, ¡estoy completamente satisfecho"
Emilio M. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2025 a las 23:08

8 / 10
Maria C. R. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2025 a las 22:06

10 / 10
"El trato fue impecable y noté un gran conocimiento por parte de los técnicos, sin duda volveré al concesionario."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


