Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
77 Iruzkin desberdinak
Susana P. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 23:08

2 / 10
"Para olvidarse de comprar otro audi"
Hace más de un mes, el 16 de junio, entregamos nuestro coche para arreglar la chapa y colocar una parrilla nueva. El26 de junio, me comuniqué con la jefa de taller para ...(Más ↓) interesarme por el coche. No me respondió. El día 1 de julio, tuvimos un problema para repostar, no entraba la gasolina en el depósito del coche de sustitución. Al tiempo nos llamaron por teléfono, pero ya habíamos solucionado nosotros el problema. Aprovechamos para preguntar por nuestro coche y nos indicaron que seguía en proceso de arreglo, esperando la parrilla sin fecha. El 15 de julio, preguntamos por WhatsApp cómo podríamos cargar la batería del coche de sustitución, ya que avisaba que se había quedado al cero, pero no nos habían indicado cómo hacerlo. No me contestó el whatsapp. El jueves o viernes, 18 o 19 de julio de la semana pasada nos avisaron que el coche nuestro estaba listo, pero estábamos fuera y les comentamos que no lo podríamos entregar hasta el 23. ese día nos acercamos a la concesión a las 13h. Nos atendieron regular, tirando a mal con cierto enfado porque no encontraba el coche. Al final salimos de allí sobre las 14 h. con la sensación de por muy contentos que estamos con el coche, no nos interesaría coger otro ni comprar este cuando termine el renting por el mal servicio que hemos recibido allí en esta ocasión y en la anterior. (Menos ↑)
Hobetzeko: Sería bueno una mejor atención al cliente que lleva más de un mes esperando que le arreglen su coche
Jose M. D. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 10:08

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue sobresaliente, destacando la calidad del trabajo realizado y la amabilidad de todo el personal."
Carlos L. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2025 a las 10:11

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario."
Miguel A. V. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2025 a las 13:12

2 / 10
"Muy mala atención al cliente"
No hay forma de contactar con el gestor. Se fue de vacaciones y nadie atendía el WhatsApp que me pasaron. Llamar al call center es inútil, pues te toman tus datos y luego nunca ...(Más ↓) te devuelven la llamada para informarte. La única forma es yendo al taller. Mucho tiempo para diagnosticar y reparar. Tardo una semana en llegar una pieza común. (Menos ↑)
Hobetzeko: Pesimo
Marta C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2025 a las 13:04

10 / 10
"Una experiencia increíble en el taller, recibí un servicio rápido y efectivo que me dejó completamente feliz."
Jose M. P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-07-2025 a las 22:00

6 / 10
"Normal más rapidez diagnósticos de averias e información del proceso"
Reducción tiempo de espera en diagnóstico del vehículo y más información de cómo va el proceso ya que tube que estar durante una semana preguntando regularmente....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Reducir el tiempo de espera reparación y diagnóstico
Daniel S. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-07-2025 a las 11:11

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad de la atención recibida, definitivamente recomendaría este concesionario a mis amigos."
Nuria Q. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-07-2025 a las 09:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas completamente."
Jose M. O. Y.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-07-2025 a las 10:18

10 / 10
"Experiencia inmejorable en el concesionario sin duda alguna volveré para futuros servicios."
Consuelo A. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-07-2025 a las 21:24

10 / 10
"El trato excepcional del equipo hizo que mi experiencia en el taller fuera insuperable y muy satisfactoria."
Carmen M. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-07-2025 a las 20:35

4 / 10
"Falta de comunicación y claridad"
El coche ha estado 2 semanas en el taller sin saber cuando lo tendría, e informaba todos los días que lo necesitaba para trabajar. Me dijeron que los materiales llegarían en ...(Más ↓) 24-48 horas y no informaban que no llegaban. Cuando llegaron tampoco avisaron ni me avisaron cuando empezarían. Si me dicen que van a tardar más cojo otra cita para llevarlo cuando estén los materiales y puedan empezar. (Menos ↑)
Hobetzeko: La comunicación y claridad
Daniel C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-07-2025 a las 10:02

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, la calidad del trabajo fue impecable. Altamente recomendables."
Antonio J. R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 09:20

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio del taller. La calidad de la atención fue de primer nivel."
Regla P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2025 a las 11:09

10 / 10
"Excelente atención al cliente y una profesionalidad destacable por parte del equipo en el taller."
Maria M. G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2025 a las 10:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller."
Dolores G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 23:16

10 / 10
"Satisfecho con el servicio en el taller, todo el personal mostró gran amabilidad y dedicación."
Alberto B. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 21:44

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido definitivamente regresaré a este concesionario."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..